martes, 24 de junio de 2014

Sumando algo distinto a la rutina: ♥ Renovadores corporales ♥

 
Amo hacer mis rutinas faciales 2 veces por día pero no disfruto para nada la rutina corporal, uso  hidratantes por obligacion y pocas veces por semana, excepto que sea un producto nuevo que como testeadora obsesiva le doy duro y parejo mínimo 1 semana todos los santos días.
Para equilibrar mi fiaca post-baño por suerte existen los hidratantes de ducha, tengo 4 abiertos , todos de Natura, en crema, trifásico y aceite seve, pero no puedo esperar milagros con mi piel extra seca, no tanto en brazos pero si en las piernas que parecen piel de lagarto.
La celulitis y estrías la verdad que no me preocupan, seria muy caradura si usara una crema anticelulitis comiendo como una cerda, pero sí busco tener la piel mas fina, suave y con buena textura

Todavía me sigo preguntando como no me hizo click antes, como yo, fanática de los ácidos, no me compre antes una crema renovadora, creo q pensaba que no la iba a usar o q no iba a darme los resultados que por ahí encuentro en los renovadores faciales, no se, pero la cuestión es q caí en q necesito incentivacion para cuidarme el cuerpo, algo diferente, algo mas que las típicas hidratantes con los olores mas ricos del mundo pero tampoco quería gastar tanto por las dudas que me agarre fiaca con 3/4 de pote lleno. 
Aproveche un `beautyday´ de Lidherma, que es un dia que hacen creo q 2 veces al año donde hay un buen descuento, arriba del ya precio profesional y termine gastando en jabón+crema un precio irrisorio, mucho menos de lo que vale 1 solo producto a precio publico, así que ahi tenia otro color, me tire a la pileta... por suerte habia mucha agua




ESPUMA CORPORAL

Se usa con esponja o guante, yo uso siempre guante de crin pero seguro muchas de ustedes no usan ninguna herramienta extra por eso aviso,  probé usarlo directo con la mano y de esa manera casi no hace nada de espuma, no les va a rendir, además al ser este tipo de producto no va a penetrar como lo haría acompañado de otro elemento.
Es buenisimo, me di cuenta que lo q venia usando me resecaba  o quizas me dejaban la piel en mi estado normal y este al tener otro tipo de propiedades hace la diferencia, la verdad no se, pero me deja la piel mas suave, menos reseca.
Es muy rendidor (usándolo con esponja o guante)
Casi que no tiene fragancia, apenitas y con mucho esfuerzo le siento olor, me llamo la atención porque de  casi todos los productos de Lidherma vienen bastante fraganciados. No voy a negar que esperaba inundar el baño de alguna fragancia al usarlo, mas estando acostumbrada a usar Natura, pero al no ser un jabón común y al igual q los productos de tratamiento, no pretendo LA fragancia, asi que se lo perdono


Recomiendo?: Si les da el presupuesto si, si no optaría por otra marca profesional que algunos salen menos o  lo mismo pero traen mas cantidad, por ej el de Idraet trae 500ml y sale $146, es la única lista de precios actualizada q tengo, pero hay mas renovadores de varias marcas. 
Yo excepto que agarre una buena oferta voy a comprar otra marca que sea mas conveniente cantidad/precio y con propiedades similares, pero de lo que estoy segura es q no vuelvo a los jabones comunes
Precio: $163 x 300gr





RENOVAGE CORPORAL

Es milagro embotellado
Empecé a ver cambios reales a partir del tercer uso, ya con unos 5 o 6 fue rotundo y mientras mas lo uso mas hermosa tengo la piel. No es una crema mas , es un renovador así que los cambios van mas allá que solo sentir  mas hidratacion, no saben el cambio en la textura de la piel chicas , totalmente pareja. En algunas zonas de la pierna parece que no tendría poros, no se como explicarles, paso la mano y no puede existir algo mas liso.
De la hidratacion ni hablemos, gloria,  pero sumen hidratacion + piel mas fina + buena `textura´... EXTRA SUAVIDAD. Señor marido esta feliz

 Como la uso? No lo hago todos los días, la use seguido la primer semana, ahora 2 veces por semana , porque es un complemento, la voy rotando con cremas hidratantes, ahora si tienen mas sentido porque teniendo la piel gruesa, horrible, los activos que tenga cualquier hidratante común no iban a penetrar de la misma forma que lo hacen ahora, asi que dan mejor resultado
Ah además a veces la uso a la noche en las manos
Recomiendo? *SI*, si si y muchos si, no es barata pero vale cada centavo. Recomiendo usarla a diario los primeros 3 o 4 días y después 2 veces por semana, intercalando con otras hidratantes comunes y si usan cremas para celulitis o algún tratamiento mucho mejor resultado van a tener. 
Precio: $179 x 180gr


Espuma corporal
Renovage corporal



¿SON DE CUIDARSE EL CUERPO IGUAL O MAS QUE EL ROSTRO?
¿PROBARON RENOVADORES CORPORALES? ¿Algun otro para recomendar?



39 comentarios :

  1. Deberia usar la crema renovadoraaa! Bah, deberia usar hidratante un poco mas seguido jajaj, ahora con el invierno no uso hidratante casi nunca D: pachorra a full
    Sabes si hay alguna version de idraet?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene pero es la misma linea que la que mostre de manos y casi la misma formula, como no me gusto la de manos ni me arriesgo con la de cuerpo :S Y a diferencia de la de Lidherma no tiene ni lactico ni glicolico, la de idraet tiene salicilico como renovador

      Eliminar
  2. Definitivamente necesito estos productos, el jabón voy a ir por el de Idraet, pero el renovage corporal no me lo pierdo!!
    Declaro oficialmente abierta mi lista para la expoestética!!!!!
    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glaa de mi ♥ !
      Te deje msj en facebook pero igual te escribo aca por si alguna mas lee seguro le sirve. Dejaron este comentario en facebook, gracias a dior no me voy a clavar porque pensba comprarlo tambien dps

      ----
      Vanity's Affairs: "La espuma verde la usé por añossssss y la verdad es que me encantaba, después me empecé a hacer depi láser en las piernas y ya no podía usar ácidos. (Comentario aparte para los efectos del láser en la textura de la piel: OMG lo que te cambia!!! Es un antes y un después) Ahora no uso mas renovadores corporales porque me quedó re bien la piel después del láser, pero me acuerdo que AMABA la espuma de Lidherma, era un imprescindible para mí. El renovador de ducha de IDRAET lo probé, es muy lindo y tiene muy linda fragancia, pero la verdad que ni punto de comparación."
      -----

      Eliminar
  3. que bueno lo del jabón la verdad no les tengo confianza a los jabones con propiedades!!! tengo tantos jabones acumulados que no se me ocurriria comprar otro mas por el momento.

    Yo tambien estoy amando el renovage corporal, lo compre para los brazos pero al final tanta manga larga y frio lo uso solo en codos y manos, en el codo siempre me sale una cosa que no se sabe si es psoriasis o un eccema que es chiquito y no me jode, pero poniendome esto quedó en una manchita de nada por ahora (tengo q hacer una ronda con corticoides para que desaparezca y no tengo ganas XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte termine todos los jabones de Natura, porque estaba igual, me quedan los hidratantes de ducha no mas.
      Porque desconfianza de los jabones?
      El renovage es lo maaas

      Eliminar
    2. a que no hagan mucho mas efecto que un jabón comun, nada mas

      Eliminar
  4. Estoy amando cada vez mas Lidherma...ahora estoy con otros productos...y estoy haciendo peeling con los productos de la marca..
    Corporal ya use la crema para celulitis y la nueva plasma...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienen productos buenisimos. La de Plasma tambien la estoy usando, me encanta

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!! Nunca tuve la oportunidad de probar Lidherma, para empezar no se dónde la consigo. Hace rato vengo leyendo en varios blogs de los maravillosos productos que tienen y estoy muy tentada.

    El renovador se ve interesante para cambiar la piel de iguana, por mi parte uso crema dermaglós (no la de supermercado, sino la emulsión que se vende en las farmacias), por recomendación del dermatólogo. Con eso voy super bien, es emulsión, o sea que tiene casi las mismas propiedades que la crema de embarazadas pero absorbe rapidísimo. La uso en invierno y en verano y siempre buenos resultados. Aun así, como me encremo religiosamente todos los días, a veces voy mechando con las cremas de Victoria secrets que amo su fragancia. Me gustaría probar otro producto.

    Beso!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valy podes buscar aca ! http://www.lidherma.com/donde-comprar/esp

      Eliminar
  7. Hola! Una pregunta: de los hidratantes de ducha de Natura, ¿cuál te parece mejor? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Entre Seve , Ekos y Todo Dia, me resulto mas hidratante el de Seve, en ese orden que los puse, Seve, Ekos, Todo Dia.
      Pero lo que no me gusta de Seve es q nada q ver las fragancias divinas q tienen las otras 2 lineas, el de almendras tiene olor medio masculino

      Eliminar
  8. Estoy usando la espuma con guante también, y me encanta!! ahora me tentaste con la renovage! Yo me compré peel retard y me estoy haciendo peeling en piernas, para mejorar foliculitis... y otra de lidherma q no recuerdo el nombre (también aproveché el beauty day)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!
      que tal el peel retard? me dijeron q es buenisimo

      Eliminar
  9. Quiero toooooodoooooo!!!! Se extrañaban los post, Flor! Dos más a la wishlist. Lidherma vende a no profesionales en la expo? porque tengo entendido que Laca no.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Supongo que si, la verdad no se como se manejan alla, porque en la expo de aca (mdq) Laca si vende, y creo q el año pasado en la expo estetica tambien vendieron porque varias chicas compraron, asi que no se si fue q no vendieron por ser la buonaestetika solamente, o va a ser asi en todas las expo.

      Eliminar
    2. ojalá que sí! ya tengo mi listita preparada gracias a vos! jajaja (saluditos de mi billetera) jjaajajajjaj beso!

      Eliminar
  10. La linea renovage es buenisima!! la cosmetologa que me la presentó (??) me dio este dato: la corporal es la que tiene mayor concentración de retinol, así que las de piel MUY seca o señoras con arrugas (y piel seca) le van a sacar mayor provecho a esta que la de piel seca. O sea, para usar en la cara, y rinde mucho mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanii, si te dijo eso corre de esa cosmetologa! porque evidentemente no lee ni el vademecum
      La corporal no tiene retinol, fijate que ahi puse el INCI y los datos del vademecum profesional donde dicen los activos. Lo q tiene es glicolico y lactico, el unico producto de la linea Renovage que tiene retinol es la facial de pieles grasas, la que viene con dosificador.

      Eliminar
  11. podes creer q justo estoy buscando un renovador? jaajaj pero para la cara, tengo piel grasa me podras recomendar alguno Flor? me dijeron q el que esta bueno es un limpiador de neostrata con acido glicolico o uno de lidherma o uno de la marca isdin. Estuve viendo y creo q hay tmb de vichy y de La roche posay, pero me gustaría saber tu opinión. gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! que edad tenes? tenes tendencia a acne?
      Porque de Lidherma tenes 2 versiones faciales para pieles grasas de la linea Renovage. Laca tiene el renovador con AHA´s
      Isdin tiene renovadores con glicolico si vas a comprar empeza por el mas suave porque creo q hay 3 concentraciones diferentes.

      Eliminar
    2. gracias Flor, tengo 26 con piel tirando a grasa y con algunos granos :s Gracias por la recomendación. Te quería preguntar si conoces los productos Exel y que te parecen.
      gracias!

      Eliminar
    3. Entonces mejor la renovage nueva, la que tiene dosificador no, la otra en pomito.
      Exel nunca probe, tiene segun vi reseñas (pocas) productos muy buenos y otros malos, del renovador hicieron reseña hace poco y dijeron q era malisimo, lo compararon con el de AHA´s de laca y gano por goleada este ultimo

      Eliminar
  12. Se viene review del renovage para rostro de lidherma... se viene, se viene...

    Qué bueno esto... me imagino una cosa tipo: un limpiador, el renovage y el gel de norma bustos... aunque no abunda la paciencia para hacer todo eso :(

    Besuchos!

    ResponderEliminar
  13. Soy una vaga cuidandome el cuerpo :( le doy mas bola a la cara. Tengo la piel de la cara grasa, y deshidratada, la del cuerpo seca ¬¬ hace unos días hice un "exfoliante casero" (una crema de nivea extra hidratante con café molido, lo uso en la ducha, 3 uso y tengo la piel suave, pero bueno, falta que le agregue un hidratante luego). Pero viendo esta review con mas ganas me dan ganas de comprar esta crema!!!!. Quiero una para la cara! jajaja muchas queremos lo mismo!!!. Besooton

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Yo hace 1 semana que vengo usando una suerte de Nivea bajo la Ducha pero de Millanel... Empecé a notar la piel mas linda, se nota mas suavecita. Por lo menos, estoy teniendo la constancia de usarla porque la tengo "ahi" en la cara cuando me baño. Sino, me acuerdo que tengo cuerpo porque lo llevo conmigo....Soy lo peor!

    Beso Flor!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es q soy totalmente ignorante en el tema de renovadores... me gustaría comprarlos para probar igualmente pq tngo la piel super seca sobretodo por la estufa. Para usar el renovage es necesario usar la espuma verde? pq no puede ser otro jabon liquido normal? los compuestos q tiene ayudan al renovage?
    Ya se que son muchas preguntar pero no entiendo casi nada de esto.

    Besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! no, no es que sea necesario usar el jabon q muestro, los muestro juntos porque los compre y use al mismo tiempo y me parece una combinacion ideal, si, ayuda usar un jabon de este estilo porque da mejor resultado despues la renovage, pero no es que sea obligatorio.

      Eliminar
    2. Buenisimo Flor! voy a ir averiguando. Laca tendrá algún renovador? sabes?

      Eliminar
    3. Para el cuerpo? creo que si, tiene uno con AHA´s si no me equivoco

      Eliminar
  16. Che, que pinta! La verdad se ve como algo que no te podes olvidar de usar xD Yo igual soy como vos de vaga con la rutina corporal...a veces con suerte una vez cada 15 dias me acuerdo y me encremo toda, pero después es como @.@ me olvido no se! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy igual Amy! pero con esto al ver los resultados posta no aseguro q no te olvidas, no queres dejar de tener la piel asi nunca jaja

      Eliminar
  17. Hola muy interesante!! ... sabes si el Renovage Facial de Lidherma se puede usar de dia? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleja! el renovage nuevo para pieles grasas / con acne si se puede, ahora en invierno no pasa nada. El otro para pieles grasas el q viene con dosificador q tiene retinol no, porque se "anula" el retinol de dia

      Eliminar
  18. Yo estoy usando la Salicilic Lotion de Prodermic. Es líquida, blanca... parece leche, la puse en un frasco con pulverizador y me la rocio como si fuera tónico por todo el cuerpo, incluso se puede pasar por el rostro sin problemas. El mas que liviana x la consistancia obvio y el olorcito me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor! AMÉ estos productos! Nunca había escuchado que existan pero ahora voy a tratar de conseguir alguno. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! muy buena reseña, me estoy muriendo por probar el renovador de lidherma. probaste el gel con ahas de Laca? pq me gustaron los dos pero no se cual me conviene mas, para foliculitis y alguna que otra manchita. Besos

    ResponderEliminar