viernes, 27 de junio de 2014

SORTEO: Participa por un Perfect Pore


Se acuerdan de la reseña pre-lanzamiento del Perfect Pore? Si no la vieron la pueden leer ACA.
Tal como les prometí, 3 de ustedes va a poder probarla!!


    Laboratorio LACA vuelve a marcar tendencia en cosmética y belleza profesional con el lanzamiento del nuevo “Perfect Pore”, una emulsión acuosa, fluida, muy suave al tacto y de absorción ultra rápida y matificante. Ideal para ser utilizada en el cuidado diario de pieles grasas, mixtas y/o acnéicas.
    Este nuevo desarrollo reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados a la vez que brinda la hidratación necesaria para un piel lozana y fresca. Por sus características, regula el brillo y deja la piel mate al instante gracias a su novedoso activo: Pore AwayTM, un elemento basado en una resina aromática procedente de la corteza de un árbol que crece en la isla griega de Chios.
    Gracias a sus componentes, la zona T del rostro permanece fresca, confortable y sin imperfecciones durante ocho horas. Además, contiene irgasam de propiedades antisépticas y antienrojecimiento y FPS 10 que ayuda a proteger de los rayos solares.
    Se recomiendo su aplicación luego de la limpieza y humectación diaria. En hombres se recomienda su uso luego del afeitado.
 _________________________________________________________________



 Son 3 ganadores, uno de mdq y otro a nivel nacional, el de mdq retira en zona de la nueva terminal y los otros 2 deben retirar en la sucursal de Laca mas cercana a su domicilio, pueden ver cual les queda cerca http://www.lacacosmetica.com/sucursales.php?tipo=2 , por favor fijense si tienen una en su ciudad para participar




CHANCES EXTRAS
Pueden sumar chances dándole Me gusta a la pagina en facebook, siguiendome en Twitter, compartiendo el sorteo en cualquiera de esas 2 redes sociales y la q mas chances suma (+10) es comentando en esta entrada con:
 1) Mail
 2) Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog?
 3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso?



PARA PARTICIPAR COMPLETEN LOS DATOS EN LA APLICACION QUE DEJO ABAJO

a Rafflecopter giveaway




-Se sortean 3 Perfect Pore, uno para Mar del Plata y dos a nivel nacional (Argentina)
-El ganador de Mar del Plata debe retirar por zona de la nueva terminal, el resto  retira en la distribuidora de Laca mas cercana a su domicilio. Tener en cuenta las sucursales disponibles, las pueden ver http://www.lacacosmetica.com/sucursales.php?tipo=2
-Los ganadores tienen 72 hs para ponerse en contacto conmigo
-Una vez finalizado el contacto tienen 7 días hábiles para retirar el premio
-Las participaciones incorrectas no son validas .El sistema da como ganador a la chance de "x" persona y no a la persona en si, por esto mismo si esa chance ganadora es incorrecta se pierden la oportunidad.
-Me reservo el derecho de admisión como también la posibilidad de anular participaciones fraudulentas o sospechosas
-Los productos a sortear son colaboración de Laboratorio Laca

-Cierra el 7 de julio

65 comentarios :

  1. Hola!! Siempre trato de ver reseñas cuando quiero saber que tal es un producto! Espero poder probar este!!
    Te dejo mi mail: dalma_14@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siempre miro tu blog y compro por tus reseñas, aunque a veces no necesite hacerlo jajaa

    danisa.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantaría este producto para mi hijo, ya que está en la edad del acné, te dejo mi mail:: mirthapinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. 1) milenaria (arroba) gmail (punto) com
    2) Ufff montón... y montón que no compre gracias al blog! <3 creo que el 75% de las cosas recomendadas me las compré, y las que no fue porque no habia stock jajaj
    3) Por lo general busco reseñas, pero a veces cuando no encuentro reseñas o son contradictorias me arriesgo a probar (material para mi blog)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! necesito ganarme ese producto!!! jeje conozco tu blog hace poquito, por eso todavía no compré nada que recomendaste, pero estoy tras el Rosa51 de Natura que recomendaste vos. Respecto a cómo compro, miro mucha review (mi post sobre eso: http://beautyholicrosarina.blogspot.com.ar/2014/06/primera-entrada-consejos-para-vencer.html), pero cada tanto caigo en tentación jeje quién no?? Mi mail es ileana.glavinskas@gmail.com, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aun no compré nada por alguna reseña que haya visto aca, y me fijo an varios blogs antes de comprar algo. Mi mail es lucianavillegasgil@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sí, compré varios. Que recuerde ahora el corrector de natura faces, los pigmentos de tsu y el fango verde volcanico. Busco siempre reseñas antes de comprar y tu blog es uno de los que más consulto junto conlos de otras chicas que considero que son honestas al recomendar y que saben o investigan a la hora de hacer los post lo que les agrega mucho valor. Siempre termino aprendiendo cosas nuevas con ustedes.
    jimenataravini@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y encargué el rubor de TSU! El que te había pedido reseña hace poco, pero todavía no me llegó :P

      Eliminar
  10. caigo con los esmaltes , veo uno nuevo y me lo quiero comprar al toque , aunque no me puedo pintar x el colegio jaja

    ResponderEliminar
  11. El botox es una compra ? JAJAJA , no todavia no , comente con mi familia por el tema de la hiperhidrosis , pero por ahora no . Soy de (si puedo gastar ) comprarme esmaltes . Tengo un portacosmeticos lleno , algunos ya no dan mas pero no los quiero tirar xD.
    Ladycamille15@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Reenvio el comentario jajajaj (odio mi coneccion).. Bueno mi mail es paumocca@gmail.com.. y he comprado por reseñas positivas tuyas el hermoso serum de vitamina c de lidherma..., el jabon de acido glicolico de md formulations, a mi hermana le compre la hidratante de lidherma, un holo de kleancolor, el delineador de ultraflesh, tambien compre en buyincoins por reseñas positivas que hiciste de ellos, el protector solar de idraet, el corrector de natura, entre otras muchas cosas :D..
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y olvide decirte que antes compraba guiada por "marcas" ahora busco reseñas de todo lo que voy a comprar :P... Asi me evito varios desencantos y ahorro mi dinero..

      Eliminar
  13. Siempre leo tu blog y a veces comparo las reseñas de los productos con algún otro blog que tenga entradas similares, compre alguna de las beauty box aunque no se si realmente las recomendaste..jaja
    this.is.glam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre te leo, las reviews son muy completas
    Mi mail : lauruli77@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. 1) enviaje.ar @ gmail.com
    2) Si, varios productos
    3) Suelo buscar reseñas antes de comprar algun producto.

    ResponderEliminar
  16. floalv86@gmail.com
    Compre varias cosas por reseñas del blog, principalmente los BKD que los amo!

    ResponderEliminar
  17. YAYYYY!!!! HAce rato que quiero probar cosas de LACA, pero sé que si voy a un local arraso con todo y no estoy en condiciones. En cuanto a las preguntas, acá van las respuestas
    1) lalapaulin (at) gmail 2) Me hiciste adicta a BIC, nena, mejor no hablemos 3) Un poco y un poco, en general busco reseñas pero cada tanto hago desastre.
    Btw, va dm por twitter

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo!
    1) flormorganti@gmail.com
    2) Si! El corrector de natura faces en tono claro que lo amo♥ Quería comprarlo en tono medio pero no tengo revendedora y no sé si tiene subtono rosado o amarillo :/
    3) Si, sigo bastantes blogs aunque a veces se me escapa la adicción y compro sin pensar jajaja
    Me encanta tu blog! Un besoo.

    ResponderEliminar
  19. 1. flor.erre (a) gmail.com
    2. si! varias cositas, pero la gran compra fue el protector solar de idraet.
    3. siempre trato de ver reviews/swatches en distintos blogs para no clavarme con nignún producto
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Lo ideal es comprar teniendo reseñas, pero a veces te llama la atencion un producto sin saber si a alguien le gusto y bue, o te clavas, o terminas reseñandolo jajaja
    Te dejo el mail xxcrazyxmilehxx@gmail.com
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  21. lo necesitoo! jaaj
    1) coni.ann89@gmail.com
    2) de todo! el corrector de natura faces, las fancy copadas (de las malas me salvaste!), cosas de buyincoins, ademas de que el tuto que habías hecho me re ayudo :) bueno y mas cosas pero no recuerdo, lo ultimo fue un renovador de laca, pero me termine comprando el de glyco20
    3) SIEMPRE! o los ingredientes de obse que soy jaja
    beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Flor!
    También participo por el sorteo vro__89@ hotmail.com
    Gracias a tu blog conocí bic, iherb, strawberrynet que ahora tanto extraño :-( conoci también la marca bdk, el regenerador de epitelio que es una maravilla, son las primeras que se me vienen a la mente.
    Casi siempre busco recomendaciones antes de comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. 1) Mail : teresaechezarreta@hotmail.com
    2) Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog? : No todavía, pero tengo varias en mi wishlist!
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? : siempre. Es la función principal de un blog, a mi gusto. Gracias a la comunidad blogger no gasto en algo si sé que no vale la pena! :)

    ResponderEliminar
  24. camilaolmos (arroba) hotmail.com
    Si, he comprado
    Empece a hacerlo luego de llevarme varios chascos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteooo!
    1)Mi mail es kawaiicyndaquil@gmail.com
    2) Compre un glitter de pink love, muy similar a balada. Compre varios esmaltes magnéticos que ví en el barrio chino hace tiempo y no creía que funcionaban. Y un par de labiales que ví en una entrada que hiciste!
    3) Siempre compré por impulso y me lleve varias desilusiones . Desde que entré a mundo blogueril, aprendí a ahorrar un poco de dinero :D y comprar cosas que realmente valgan la pena.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo tan poca suerte (jajaja) asi que espero que alguna otra lo pueda disfrutar ademas ya me compre varias cremas antes xD.

    La verdad, el producto suena interesante, pero habria que ver que onda con eso de los poros... yo mucho no creo, pero capaz que este producto resulta ser un milagro jeje
    Besos!

    Hay nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS POR EL SORTEO
    1) Mail carlitablogger@gmail.com
    2) Siiiiiiiiiii muchas cosas flor! te sigo hace años asi que imaginate
    // 3) un poco de ambas xD

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la oportunidad, Flor! =D

    * marielunabruja @ hotmail.com
    * Varias cosas he comprado gracias a vos! Fuiste el primer blog de belleza que leí en mi vida así que me tiraste muuuucha data ;)
    * A veces consulto y a veces no. Generalmente compro a ciegas pero si leo en varios blogs reseñas positivas y auténticas (nada de "sponsoreadas" y esas chorradas) me dan más ganas de tenerlo!

    Mua!

    ResponderEliminar
  29. Hola! me encantó la reseña de este producto!
    1)Mail gingerinablog@outlook.com
    2)No, pero sino me lo gano es probable que compre este producto.
    3) Busco reseñas en este blog sobre productos que me interesa comprar.
    Me encantan tus reviews, sos una genia!

    ResponderEliminar
  30. mairaflorbenegas@gmail.com
    Sí, compré productos recomendados en este blog.
    Siempre busco reseñas para comprar luego de tener conflictos con algunos productos y no poder usarlos más.

    ResponderEliminar
  31. 1) azabachit(arroba) hotmail.com
    2).Siii, varias...ejemplo, gel regemerador de epitelio, aqua balance, brumissage...
    3) si, ya casi no compro sin buscar reseñas antes!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo!!
    1) Mail: dani.zornetta@gmail.com
    2) No, aunque tengo una lista GIGANTE con productos que recomendaste, para cuando consiga trabajo :P (Esto de que vos recomiendes y yo no pueda comprar es una tortura jaja)
    3) Siempre, de hecho llegue a este blog por una reseña que habías hecho sobre el protector solar de Idraet, que está en esa lista que mencioné.

    ResponderEliminar
  33. Me super anoto!
    1) Mail: pamela.villen.ppv@hotmail.com
    2) Si, compre algunos productos según reseñas.
    3) Suelo comprar por impulsos cuando de esmaltes se trata, pero con respecto a otros productos suelo buscar reseñas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  34. Hola! Vos me convenciste de probar productos de natura. No me convencía la relación precio-cantidad, pero después de probar la calidad, me pasé al lado oscuro, jaja. Suelo buscar, y requetebuscar, hacer averiguaciones tipo cia o Marvel Agents of SHIELD antes de comprar cualquier cosa.
    Mi mail es avceci-garcia@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! compre un monton de productos por tus reseñas, en este momento me acuerdo el lip balm de fusion beauty de strawberrynet, que me encanto!
    Suelo buscar un monton de reseñas antes de comprar, porque me ayuda a hacerme una idea de lo que puedo esperar del producto.
    naty.10.93@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. 1) Mail: pequenia.alesita@gmail.com
    2) Compraste algun producto por una reseña que hayas visto en este blog? LA PULPA DE ANDIROBA DE NATURAAAAA :)
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? chequeo DEMASIADAS reseñas

    ResponderEliminar
  37. Mail : noeliasorba@hotmail.com
    Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog? todavía no =)
    Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? si, todo el tiempo =)

    que tengas un muy buen finde =D

    ResponderEliminar
  38. 1) MAIL: camilasuster@hotmail.com.ar (en face: Camila suster/twitter: @camilasuster)
    2) Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog? siiii, por vos probé los shampoos y acondicionadores de Natura que me resultaron ESPECTACULARES y lo mas importante de todo es que por VOS empeze a pintarme las uñas! ENSERIO, empeze a saber de marcas de esmaltes todo!!y a animarme a cosas que antes no me gustaban como usar glitters o colores como el naranja y hacerme dibujitos!! jajaja y tambien probe la espuma de limpieza de Natura Chronos, esa que al final te duro 4 meses nada mas, la que decias que alcanzaba con un "pum" para rostro y cuelllo, te acordas?? jajaajaja!♥
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso?: Desde el año pasado que descubri a las "bloggers de belleza" que siempre entro a ver lo que proponen primero, a las primeras que segui y a las que entro siempre a ver todo es a vos y a carlita♥ me ayudan mucho, peeeeero no pudieron salvarme de que de vez en cuando siga comprando cosas compulsivamente que solo me la recomienda la chica de turno de Farmacity :P. Gracias por el sorteo hermosa, BESOS!

    ResponderEliminar
  39. Hola Flor!!!! que bueno el sorteo, te dejo mi mail antos_24491@hotmail.com
    En cuanto a las preguntas que nos hacías, te puedo decir que en la era de la tecnología ya no compro casi nada sin antes leer alguna reseña, y debo confesar que aunque muchas veces leí cosas que no favorecían al producto intente darle una segunda oportunidad porque no todas las pieles son iguales o todos tenemos la misma sensación acerca de un producto!
    Particularmente me gusta leerte porque sos una de las pocas que dice la verdad aunque el producto se lo dieron gratis para testear , y eso es realmente la gracia de tener un blog de este tipo, yo creo que las lectoras merecen la verdad aunque muchas marcas no lo prefieran así.
    Culpa tuya querida flor me compre el esmate de avon royal bare para intentar hacer un nail art tan lindo pero no me salio, igual ame el color y ultimamente no lo vi en los libritos. Tambien me compre varios labiales que mostraste y descubrí muchos protectores solares que no conocia como los de idraet y el fotocrem

    ResponderEliminar
  40. Hola Flor, te dejo las respuestas.
    Mail: agustina.banios@gmail.com
    Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog? Si! Varios
    Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? Trato de buscar reseñas para darme una idea general del proucto

    ResponderEliminar
  41. Aii, creo que escribí mi comentario y no se publicó. Reitero por las dudas, porque no lo encuentro! Soy Brenda y mi mail es brenda.laya.caporale@live.com.ar
    Suelo buscar muchas reseñas de los productos antes de animarme a comprarlos, por eso visito seguido tu blog en busca de consejos acerca de la eficacia de muchos de ellos. Lo último que compré de tus productos reseñados son los rubores de TSU de los cuales antes dudaba MUCHO y ahora me animé porque fue una buena reseña! Gracias, abrazos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Flor!! Que copado este sorteo! :3 Yo el otro día descubrí que hay un local de Laca en el centro, así que andamos re en sincronía (?
    Mail: nohe.stephiex@gmail.com
    Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog?: SI! el corrector Natura Faces! Y me cambió la vida (? jajaja
    Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso?: Depende lo que quiera comprar. Si ando buscando alguna cosa en particular, leo reseñas, pero si tengo plata en mano y vi algo que me gustó, lo compro.

    Te mando un beso y suerte a todas! :D

    ResponderEliminar
  43. 1- pobleteromina@gmail.com
    2- Varias cosas de Natura! y ahora voy por los protectores solares de fotocrem
    3- Antes compraba por impulso, pero ahora googleo como loca en blogs reseñas. Tengo una larga lista que cosas que lei aca y quiero probar!

    ResponderEliminar
  44. 1) Mail: meli_coria@hotmail.com
    2) Compraste algun producto por una reseña que hayas visto en este blog? Siii, productos de Natura!!
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? Siempreeeee busco reseñas, especialmente de cremas para manos, las tengo ultra secas y estoy harta de gastar en cremas sin resultados! Ahora estoy con las de natura <3

    ResponderEliminar
  45. 1) Mail marianev85@hotmail.com 2) Compraste algun producto por una reseña que hayas visto en este blog? si 3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? miro y miro y leo, pero me cuesta mucho decidir!

    ResponderEliminar
  46. 1. melissa.falcon.m@gmail.com
    2. si.. y no solo he comprado... he conocido varios productos y páginas de internet
    3. si.. leo muchas reseñas... antes de comprar o recomendar algún producto a algún familiar...
    gracias x el sorteo... :)

    ResponderEliminar
  47. Hola flor, participo!

    1) queseaconglamour@gmail.com
    2) seguro que sí, aún recuerdo la época de Strawberry y BYC :)
    3) Generalmente sí, pero muchas veces compro espontáneamente

    Gracias por el sorteo, besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  48. Genial :D
    1) carlabalcaldi@hotmail.com
    2) ya ni recuerdo :P sigo tu blog hace un monton de tiempo y de a poco se van mezclando con los demas todo lo que vi, pero...
    3) si quiero comprar algo en particular o una marca vengo y reviso, porque se que hay marcas que soles usar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Flo, me encantaría probarlo!
    Mi mail es gise_888@hotmail.com
    Ufff si supieras la cantidad, medio que me haces fundir pero trato de organizarme jajajaja, he comprado el contorno de ojos de Idraet para ojeras y bolsas, unos labiales de Natura, el FPS de idraet, el corrector faces de natura y varias cosas mas que ahora no recuerdo jejeje.
    Siempre busco reviews de productos que me interesan, pero a veces no encuentro o lo tengo adelante y no hay señal de internet y ahí se hace difícil abstenerse jajajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Estaría genial probar este producto :D
    Mail: lucy.carobolante@gmail.com
    Lo que más me acuerdo en este momento que me generó necesidad después de leer la review acá es el corrector de Natura Faces (que de hecho todavía no puedo comprar porque a veces no consigo la revendedora, o cuando la consigo está en falta!! grrrr) pero seguro que hubo más cosas que no me acuerdo yayaya.
    Y cuando voy a comprar algo depende... un esmalte de uñas me entra por los ojos más que por reviews, y como generalmente compro los "baratos" (Colorama, Impala, los de farmacity) no me muero si me sale medio malo. Ahora, cuando es algo más caro como una base o una máscara de pestañas, o cremas y desmaquillantes, suelo buscar reviews previamente. Sino por ahí ando dando vueltas en farmacity y encuentro algo que me interesa (y que no necesariamente necesito... jijiji) y con el celu hago una búsqueda rapidita en google a ver si hay alguna review! Vaaarias veces google me trae a tu blog ;D Besitos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola hermosa! primero quiero agradecerte por el sorteo :).Ahora si te dejo mi email que es cyn.lategano@live.com.ar. te cuento que la mayoria de las veces antes de comprar un producto que por ahi vi en la alguna perfumeria o farmacia y me llamo la atencion lo googleo por mas que no sea de una marca conocida, eso me ayudo y salvo de muchas compras que podrian haber sido fallidas jaja,por medio de esa busqueda encontre tu blog y he comprado varias cositas mas que nada las que son de catalogos como Violetta, Avon y Natura.Ahora si, me despido y te mando besotes!

    ResponderEliminar
  52. 1)memmyta@gmail. com 2) No, la verdad es que recien encuentro este blog y todavia no compre ningun producto por haberlo visto reselado aca, pero seguramente eso suceda :D 3) Si busco varias reseñas de un producto suele depender principalmente del precio del producto, si es barato es probable que lo compre impulsivamente si lo vi tengo la plata, pero en general suelo leer reseñas, y mas de una, antes de invertir en un producto

    ResponderEliminar
  53. Me anoto!!
    1) Mail: florencia_dc@hotmail.com
    2) Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog? Siii! El corrector y otros productos de Natura (gel de limpieza si mal no recuerdo), la Sébium de Bioderma, y otras cositas.. Ahora ando en busca del rubor Practik, pero no salió en campaña :(
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? Busco reseñas! Sobre todo después de quedarme productos no tan economicos de clavo porque no me han resultado...(Hola protector solar de Eucerin que hacias parecer que me habia aceitado! Hola esmaltes de mil capas!)

    Beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola flor! Participo! Mi Mail es virga.andreab@gmail.com, siempre leo tu blog y compre varios productos q reseñaste como el corrector de natura faces! Y siempre busco reseñas antes de comprar un producto, ya que esta bueno para no clavarte con productos q sean malos o para descubrir nuevos y buenos productos! Beso!

    ResponderEliminar
  55. 1) Mail: monica111179@hotmail.com
    2) Si, compre algunos productos según reseñas. Ej corrector natura faces
    3) suelo buscar reseñas.

    ResponderEliminar
  56. 1) Mail: victoriasilva@gmail.com
    2) Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog? Si! el protector de Idraet por ejemplo...
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? Depende del precio! =) (si es makeup por lo general si)

    ResponderEliminar
  57. 1) Mail: Miicaelala@outlook.com
    2) Compraste algun producto por una reseña que hayas visto en este blog? Si, varios :)
    3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? Siempre, incluso hasta casi que trato de "obligarla" a mi hermana a que haga lo mismo (problemitas, lo sé)

    Gracias por el sorteo Flor!

    ResponderEliminar
  58. Hola Flor, mi nombre es Laura; sigo el blog de hace tiempo, a veces veo tus reseñas y me tengas al punto de anotarlo en mi lista de compras, otras compro por impulso,ya sea porque creo que me falta ese color o el aroma de una crema me es irresistible.
    Mi mail es lauraalvarez91@hotmail.com.ar.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  59. 1 mail nadiarodriguez05@hotmail.com
    2Compraste algun producto por una reseña que hayas visto en este blog? Si, varios
    3 Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso? mm depende d q q productos sean es decir esmaltes seguro x impulso ,cremas trata d ver d q se trata y asi sucesivamente jajaj muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. 1) dn.agus@gmail.com
    2) Si, muchos!. Especialmente maquillaje y esmaltes.
    3) Si, desde que encontré tu blog. Antes no sabia que la gente comentaba las cosas que probaba jeje

    ResponderEliminar
  61. Hola Flor!!!Mi mail es anto2184@hotmail.com; y si, compré un montón de cosas por verlas en este blog!! El fango de Spatagonia, los BKD, los correctores de Natura, la pulpa de andiroba, etc... Y si bien antes compraba para probar, ahora siempre trato de ver reseñas, ya que si no me gusta algo lo dejo de usar y queda ahi acumulado.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  62. Ohh!! Yo comenté por acá cuando me anoté en la aplicación, pero ahora veo que no se publicó :-( Respondo de nuevo:

    1) paulis_ga@hotmail.com
    2) Muchas cosas, de algunas ni me acuerdo! Las que más me gustaron y sigo usando: protector solar de Idraet, Shampoo Klorane a la cidra, Agua demaquillaje de Bioderma, Gel de limpieza Nutribiotics (iHerb)
    3) Casi siempre!!! Leo muchas! Últimamente compro muy poco al azar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. 1- victoriamaria25@gmail.com
    2- sii lapiz delineador waterproff
    3- siempre!

    ResponderEliminar