miércoles, 2 de julio de 2014

Esmaltes: Dame fuego - Amatista - Cuarzo



DAME FUEGO

Asi le puso Amodil a este esmalte -Dame Fuego- es un color precioso, es  borgoña *creo* , cuesta que salga en las fotos pero tiene mucho shimmer, sobre todo se nota con luz artificial
Me sorprendió muchisimo este esmalte, impresionante lo que cubre, por mas que le des con el pincel no se hacen huecos transparentes ni por mas que intente poner una capa fina cubre mas translúcido, no, no hay forma ni necesidad de usar mas de 1 capa [impacientes como yo, acá tienen]
El secado es rápido y seca satinado. Hace falta una buena capa de top coat para que se luzca el color.
La duración es muy buena, no se salta, se gastan las puntas a los días y considerablemente poco porque mientras lo tuve puesto estaba a mil limpiando y ordenando toda la casa y se la banco como pocos
A la mano derecha le improvise un animal print, quedo bastante tranqui no?
Precio: $17

Foto con luz artificial a los apurones, perdon la calidad de la luz
______________________________________________________________


GLITTERS


Estos son nuevitos en catalogo, salieron 4 con glitters yo compre estos 2, los mostré apenas los vi en catalogo y enloqueci (y conmigo varias mas), no veía la hora q llegaran.
En la botellita me vuelven loca, pero son un calvario, los probé sobre verde, rojo, bordo, dorado, violeta y no me gusto en ninguno.
Termine en lo obvio, sobre negro, pero como los vi en la revista sobre colores y quedaban preciosos quería variar. Fue la única manera en q me gusto el resultado. Excepto matificandolos sobre otro color de base pero tampoco es wow.
En cuanto a la formula, una desilucion, no cubren nada, hay que pescar los glitters, en una capa pasándola como un esmalte normal pueden quedar 3 o 4 glitters, hay hacer un esfuerzo para que se prendan a la uña. No es la solución dar 5 capas, la única manera es cargar y pasar el pincel, y volver a cagar (pero super cargado, que chorree) y así (repetir el proceso 2 veces), acariciando las uñas con el pincel porque si presionamos mucho chau, además de q se acumulan en un rincón  . Ni hablar que si se barre mucho el pincel aparecen huecos del esmalte que tengamos de base. 


El secado es normal. Seca satinado y con textura, hay q darle al menos 2 capas de top coat bien cargadas
Me gustan, solo sobre negro, pero no son lo q esperaba, son complicados y mas para alguien impaciente como yo,  los 2 me salieron $50 y hubiese preferido comprarme 1 solo mas caro y mas lindo, como Red Carpet de Sally por ej que le tengo ganas hace rato.  O 2 mas baratos y divinos como varios que tiene Millanel o Amodil 



¿ALGUIEN MAS LOS COMPRO? 

21 comentarios :

  1. Ay, ame el Amatista, solo porque es Violeta ♥
    El Dame Fuego lo tenía mamá... enfaticemos en el tenía... jaja. Ahora lo tengo yo y ya lo usé varias veces y se lo presto de vez en cuando!!
    Estoy descubriendo mi adiccion de esmaltes y me quiero morir... espero con ansias la expo de Agosto!!
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor..quiero el dame fuego..que color linda!!
    Ya los brillos tambien son lindos..pero se parecen a varios que ya comprei...
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Uy yo los encargue a todos los nuevos creo (ya ni me acuerdo jejeje) pero todavía no me llegaron. Sobre negro me encanta como quedan pero que odio tener que pescar los glitters asi que espero que me sea facil.
    Besoss Flor

    ResponderEliminar
  4. tengo todos los nuevos de allegro aun sin usar... los anteriores me salieron buenos... y ese bordo de amodil lo tengo y es hermoso..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que lindo tu post, ultimamente estoy muy glittera (?) lastima que odio pescarlos!!! Habra alguno que de una pasada quede asi de lindo, o solo tendre que soñar?
    besote!
    Pau
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. se ven muuuuy lindos en tus fotos, me muero por el amatista

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los de Violetta ahí, para probar.

    Me sorprendió el de Amodil! Ese color es precioso!


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor!

    Me encantaron los 3, que pena que los del Violetta no sean lo que parecen, suele pasar con esa clase de esmaltes :(

    Lo más lindo de todo, ese animal print, me morí, es bellísimo.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  9. Las fotos quedaron perfectas ;) yo quiero el "dame fuego" el tono de rojo se ve hermoso y con el animal print quedo el doble de lindo !

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pena que nos son buenos los glitters! tienen una re pinta =(

    ResponderEliminar
  11. Que lindo rojo! Para los glitters fijate de ponerlos sobre una esponjita de maquillaje y esponjealos sobre las uñas, no tenes que andar pescando, los acomodas como queres y seguro te quedan varios mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo!!! nunca se me hubiese ocurrido

      Eliminar
  12. No soy mucho de los rojos pero ese rojo esta hermoso =) Hace mucho q no me compro esmaltes Amodil, y me encantaría comprarme de Violetta pero no tengo revendedora u_u espero conseguir porq me gustaron mucho esos glitters, y lo de la esponja funciona posta!! =D

    ResponderEliminar
  13. jajajaj dame fuego, altos nombres pega amodil! Me gusto mucho el tono, que seque rapido y en una capa, todo. Y te quedo re lindo el animal print!
    Un bajon los otros glitters, lo de la esponja funciona pero si o si necesitas top coat :/ amatista me parecio medio aburrido comparado al otro, viste que comparas y los microglitters le dan un toque mucho mejor? no se, a mi me pasa eso jajaja
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
  14. AY ME ENCANTO EL ESMALTE DE AMODIL! y quedo re lindo con animal print! divino en serio, para esta temporada queda re lindo!
    Los demas para mi son como MUCHO GLITTER, jajaja. soy mas clasica
    saludos!
    Meli

    ResponderEliminar
  15. Son lindos los tres, lástima los glitters, yo también soy impaciente, así no me servirían. Creo que en otros lados se consiguen similares y hasta más lindos y mejores.

    ResponderEliminar
  16. Hermosos los glitters sobre negro, jna macana (palabra de abuela) que haya q hacervtanto laburo para que salgan.

    saluditosss

    ResponderEliminar
  17. son un sueño los 3!!!!!!!!!!!!!!!!
    No soy de usar glitters porque soy demasiado vaga para sacarlos xD Soy lo peor! pero los amo, quedan tan geniales en negro.....
    ahora, dame fuego creo que se vendra a mi casa!

    ResponderEliminar
  18. Que lindos esmaltes, me encantaron !

    ResponderEliminar
  19. Me gusto el de Amodil y ya me lo pedi pq estaban en promo. Una pena lo de los Violetta pq me gustaban mucho.

    ResponderEliminar
  20. Quedan re lindos los glitters! Me los imagino en jelly sandwich!
    Besitos

    ResponderEliminar