lunes, 7 de julio de 2014

Ganadoras del sorteo



 Cerro el sorteo! 
Quienes que se llevan un Perfect Pore de Laca son...



 FELICITACIONES!!
Espero su mail o mensaje privado en facebook para coordinar =D


Actualizado 11-7: Teresa Sapia no reclamo el premio , pasa al primer reemplazo, Monica Salazar !

 _______________________________________
En caso de que alguna ganadora no responda, los posibles reemplazos serian...

 _______________________________________


Gracias a todas las que dejaron su comentario en la entrada del sorteo, siempre senti curiosidad sobre cuanto influye el mundo blogger en nuestras decisiones de compra. 
Sumamente agradecida a quienes confian y me leen siempre. 
Y millones de gracias a decenas de bloggers que desde hace 3 años me ayudan a comprar mejor.

7 comentarios :

  1. Quede de suplente!! Cruzo dedossss!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a ellas :)

    estoy comenzando mi blog de manicuras, nail art. te invito a participar, si te interesa :)
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas Buenas! Estoy de inauguración de blog! te invito a que lo conozcas :)
    Besos y que andes bien!!
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que me lo perdí!!! Tendré que comprarlo...

    ResponderEliminar