lunes, 7 de julio de 2014

Un cremon para la noche


Nunca me llamo la atención esta crema, pensaba q era una hidratante mas que la etiquetaban como "de noche" , es que en catalogo no hacen mención a ninguna propiedad especial  pero cuando mire los ingredientes me hizo ojitos. Algunas chicas (novio muy copado de otra blogger incluido) me la recomendaron y después me avive q tenia una muestra hacia meses encajonada, la probé... me encanto ... abrí el repuesto :3
No van a ver foto del envase original porque tenia en stock un repuesto, lo abrí y lo pase a otro pote



La textura de la crema es firme pero liviana al trabajarla, se esparce divinamente y absorbe rápido. 
Deja la piel tersa, con una buena sensacion de hidratacion (se va inmediatamente la tirantez) y deja la piel satinada. 

A la mañana me levanto con la piel suave y mucho cambio en la textura, queda mas pareja. La usaba alternándola con otras renovadoras, nunca seguido, pero una noche la use cuando estaba con un grupo de granitos en el mentón y cuando me levanto los tenia casi secos, así que la seguí usando varias noches seguidas para ver si fue casualidad o realmente me estaba secando el acné. Es una maravilla chicas!!! de verdad, no saben como ayuda con mi piel grasa acneica
 Tambien es un hecho que renueva la piel porque usándola seguido algunas zonas se empiezan a descamar, algo normal en el proceso de renovacion pero que con otras cremas renovadoras no es visiblemente notorio. 


En la caja hay un texto que casi siempre ignoramos en todo cosmético y tiramos la caja enseguida "advertencias" , en este caso advierte lo que se debería aclarar en todas las renovadoras del mercado para que la gente no se asuste con algo que es totalmente normal. Todo depende de la piel de cada uno, a mi nunca me causo cosquilleo ningún renovador porque estoy acostumbrada, pero si eso les pasa es porque esta actuando, no tengan miedo, excepto que vean que se pone la piel colorada y les molesta por mas de 3 minutos.  
Lo que si, sentí la piel reseca al día siguiente en los primeros usos, como pasa con el retinol en las primeras semanas, después la piel se regula y vuelve a la normalidad. 





INGREDIENTES ACTIVOS: 
  • Aceite de Macadamia 
  • Vitamina E (tocoferol)
  • Acido malico
  • Proteina de arroz
  • Manteca de semilla de Murumuru
  • Manteca de semilla de Cupuaçu
  • Elastinol + R (formula exclusiva de Natura)


Precio: Natura aumento en el ultimo ciclo, ahora esta saladisima... $342 y el repuesto $241. 
No recomiendo comprarla a precio normal, siempre sale alguna promo de chronos donde terminan regalando esta de noche o esta con un buen descuento (por ej el ciclo anterior salio a 228 en oferta lo cual comparando con otras marcas me parece un precio razonable, pero sale mas barata aun en mejores promos)
 

_______________________________________


Conclusión: La adoro, también estoy usando la renovage nueva de Lidherma para pieles grasas con acné y esta de Chronos para mi le pasa el trapo (no así la version anterior de renovage, con retinol, están a la misma altura, ya voy a hacer reseña de ambas!)
Lo que menos esperaba que de esta crema es q me ayude con el acné, fue un descubrimiento de casualidad, la recomiendo muchisimo para pieles mixtas/grasas y si tienen brotes ocasionales ni hablar.


En fin, una crema que pasaba desapercibida y para mi resulto ser un cremon
La probaron?

32 comentarios :

  1. yo la usé un tiempo pero no fui constante, la tomé como un hidratante mas, con ingredientes lindos, no sabia que además era renovadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! yo cuando lei las advertencias, "dia por medio" "resecamiento" "no aplicar en..." bla bla dije a la mierda, de q me estaba perdiendo jaja

      Eliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido comprar este hidratante! Como la linea Chronos está más dividida por edad que por tipo de piel y me dijeron que eran bastante oleosas, nunca la compré! Ahora la quiero probar! Me la anoto para el próximo ciclo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Denise, yo ya tenia referencia de q las de dia eran medio pesadas para una piel grasa, asi q di por sentado que la de noche deberia ser aceite puro, nada q ver, probala! la vas a amar

      Eliminar
  3. ahh me creaste una necesidad jajaj, cuando este con mas plata y la vea en oferta le entro como al baileys con helado jajajaj
    Que bueno que sea renovadora y se note el efecto :3
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ricoooo. Creo que el baileys+helado esta mas caro que la crema jaja

      Eliminar
  4. Hola Flor..use esa crema año pasado...y sabe que ameiiiii...tengo otro aca cerrado..parece que para septiembre voy a volver a usarlo.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces para terminar tantas cremas !!! , me imagino abris una y te llegan 10 mas. Pasa para aca! jaja

      Eliminar
  5. Te dije que la ibas a amar!!! jajaja
    Cuando Rodrigo llegue le voy a decir "Flor dice que ahora recomendás cremas" xD
    Es muy muy buena.
    Besotes Flor! me alegro que te haya servido!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja no lo quise escrachar tanto pero sabia q te ibas a dar cuenta =P
      Gracias por la recomendacion Maru, la amo mucho monton

      Eliminar
  6. No te la puedo creer!!! Yo tb pensaba,que es una hidratante mas, ni ahí me hubiese imaginado que era un renovador.
    Flor los renovadores como,este que se pueden,usar en verano?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm creo que no tiene nada fotosensible, pero igualmente la piel al aplicar renovadores o incluso despues de una exfoliacion mecanica hay q cuidarse igual del sol.
      Por ahi usandola una vez a la semana como para mantener pero no recomendaria todos los dias

      Eliminar
    2. Si fps a full seguro, ademas tengo fototipo II asi que imagínate uso fps todo el año. Gracias por responder.
      Besoss

      Eliminar
  7. AHHHHHHHHHHH NOOOOOO AHORA LA NECESITO!!!!!
    PINTA DEMASIADO BUENA! TAMPOCO LE HABIA DADO MUCHA BOLA, PERO AHORA ME CONVENCISTE =)

    ResponderEliminar
  8. no la conozco
    los productos de natura son buenos pero bastaaante caros, hay que intentar ver el catálogo con mucho cuidado para no querer comprar todo jajaja

    estoy comenzando mi blog de manicuras, nail art. te invito a participar, si te interesa :)
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Nunca la probe (por lo cara que es jajaja) pero me sorprende que te haya servido en los granitos ! Igual me gusto la reseña y la tendre en cuenta :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. HOla, yo adoro esta crema! La compre de promo porque venia a mitad de precio con la linea de "+25 primeras señales" y la adore! Yo no tengo la piel muuuy grasa pero si esta bueno cuidarla de todas maneras y encontre el balance perfecto en esta crema de noche...(no tanto así como en la de día...ya haré reseña sobre esto!)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio pesada la de dia no? espero reseña!

      Eliminar
    2. eran re livianitas hasta que le subieron el fps :( yo usaba la de 30+ hace un par de años cuando tenia fps 15

      a la de 25 no le cambiaron la formula (y ahi fue cuando quedó a precio mas barato), recuerdo que la probé en los cursos y era una belleza, pero como empecé a vender a los 29 años directamente me compré la de 30 para mi cumple :P

      esta de noche era pesada en comparación a la de dia!!! A la de dia no la volvi a comprar con la formula nueva por los comentarios de q era pesada para piel grasa

      Eliminar
  11. Pues me la apunto porque me ha llamado mucho la atención, tiene una pinta estupenda, y su textura me gustaría muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  12. La estoy usando y comparto tu opinión! La compré en promoción y la volvería a elegir porque me resulto muy muy buena.
    Excelente tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando algunos días la renovage con retinol (que la compré cómo tantas otras cosas en el última beauty day) y me encanta!!!
    Otra cosa! Hace dos semanas aprox terminé con el hialuronico de lidherma, que estaba empatado con idraet, aunque para el verano y la mañana, que me pongo 80 cosas antes de ir a la ofi me gustó mas.lidherma q es liquido.. En fin,.después de esos ahora estoy con el serum liposomado de laca (me tentaste hace un tiempo con una wishlist que compartiste) y Flor, la amé! En mi piel al menos, noté mucha más hidratación, tenes que probarla!!
    Otra cosa (viene extenso hoy) Tenes alguna referencia de la vitamina c de prodermic?? Estoy muy tentada sólo por el hecho de que venden el polvo... Igual primeo tengo q terminar la segunda de idraet... Tengo tiempo para decidirme...
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, justo se me esta por terminar el hialuronico de idraet, voy por el de Laca entonces, esta justo en promo idraet y regalan el hialuronico, iba a aprovechar pero la verdad por la cantidad q trae laca y las referencias q me estan dando ni lo dudo, gracias ce!

      Prodermic le tengo idea, no confio para nada y menos justamente el tema vitamina C, hace unos meses una amiga compro una hidratante con vitamina C, resulta q no la encontrabamos en el INCI... se canso de consultarles y se hacian los boludos hasta q medio amenaza reaccionaron y se hicieron cargo de q no tenia vitamina C, no se q chamuyo mandaron q era un error de etiquetado ¬¬ una verguenza, una estafa, desde ahi entro en lista negra la marca

      Eliminar
  14. Buen dato, a mi me gustan muchos las cosas de Natura, lástima el precio, pero sí decis que funciona bien y es renovadora la probaré en algun combo oferteril si se puede1 abrazos Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  15. Me re interesó la crema, aunque seguro esperaría a alguna promo. Tengo que conseguir alguna revendedora natura porque en los blogs estoy descubriendo cosas fantásticas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ayudarte! Yo soy consultora en Chascomus, me podes agregar en facebool como Romii Pinheiro, y te puedo conseguir una consultora de tu zona.. Besos!!

      Eliminar
  16. La crema parece super interesante, yo me hago un lío bárbaro con este tema porque no se si me va o no con el tipo de piel y tengo miedo de meter la pata y que se me manche toda la cara!
    Ya nos veremos y me vasa decir la posta, así no me van a quedar más dudas
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Uh, soy revendedora de Natura y la línea Chronos nunca me convenció, aunque sólo probé el jabón limpiador para pieles grasas. Tengo piel grasa con tendencia acnéica, 33 años y parezco una adolescente y también tengo unas manchas geniales! Probé miiiiiiles de tratamientos de diferentes marcas, ahora le estoy dando una oportunidad a LACA (Control sebo, Control Acné, Perfect Pore y la Loción Secativa) estoy mejorando pero hay que tener paciencia. Cuando termine el "kit LACA" le daré oportunidad a Chronos. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaaaaaaaay que ganas de probarla! Siempre voy por Vichy o La Roche Posay, pero quizas pueda probar alguna de esta en algun momento :D
    Te sigo!
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. me muero muerta! la tengo (la compre en la promo esa que venian los repuestos tambien) pero todavia no la empece
    YA ARRASO!

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho tu reseña Flor! Realmente no sabia de esa funcion.. Soy consultora Natura y he vendido la Chronos de noche, todos me han dicho qe es muy buena, pero de esto no sabia, y la verdad qe me gusto mucho!!! Gracias x compartir..

    ResponderEliminar
  21. Volví a la reseña pq los repuestos chronos estaban en promo así que en cuanto llegue la paso a un frasco y la empiezo a usar.
    Yo se la había comprado para mi vieja y la usaba una vez cada tanto, me encantaba el aroma y la textura pero la tomé como una hidratante mas.
    Ahora q la compré, aunque tenga piel seca, la voy a volver a usar pero como renovador una o dos veces por semana.
    Me re sirvió la reseña Flor! Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar