miércoles, 16 de julio de 2014

Hidratantes corporales artesanales


 

Se acuerdan los productos que me enviaron de Gardenias? Si no las vieron acá están las reseñas de la crema hidratante para pieles grasas y el jabón liquido. Hoy les muestro que tal me resultaron 2 de las cremas corporales que tiene la linea


Crema con extracto de frutos rojos

Es bien liviana, tipo leche. Muuy rendidora, con muy poco se hace mucho. Absorbe rápido, no al instante, da tiempo a esparcir y masajear, en 30 segundos no quedan restos.
La use un par de veces en el cuerpo y la vivo usando en las manos, me resulto muy pero muy buena para esto ultimo, entre todas las q tengo abiertas (que no son pocas) es la preferida, deja una sensacion de hidratacion increíble, vieron cuando se terminan de secar las manos que todavia queda esa humedad en la piel? bueno así tal cual. Para el cuerpo me gusto, hidrata bien, pero no me voló la peluca, no como lo hizo en mis manos
Lo único que tengo que criticar en esta crema es el olor... esperaba olor a frutos rojos, y apenas la abrí no tenia olor a nada de nada, cosa que si la hubiese comprado de seguro era lo q esperaría al ver en la etiqueta "frutos rojos". Después leyendo con calma dice "extracto" y no "esencia" que es lo q le daría el aroma, de todas formas resulta engañoso y para mi es algo no menor para corregir. Siguiendo con el olor, después de 2 semanas aprox, empezó a oler a durazno (olor que odio), por suerte al día de hoy sigue con una intensidad suave y no tan fuerte como la de rostro que les mostré antes. (En los ingredientes si figura esencia de durazno, así que doblemente ofuscada con este tema del nombre)
Resumiendo... el resultado de la hidratante es glorioso en las manos, me gusto para el cuerpo, hidrata bien y  en cuanto al aroma no se guíen por la etiqueta, tiene un suave olor a durazno y absolutamente nada de aroma a  frutos rojos.



Crema con extracto de lavanda

La textura es emulsion, un poco mas densa que la anterior. 
Esta no me gusto tanto, deja una capa medio oleosa-cerosa que nunca termina de absorber, hidrata genial pero si no absorbe del todo conmigo no va :S 
En cuanto al aroma , esta si tiene olor a lavanda, suave pero lo tiene, de hecho entre los ingredientes si figura tanto la esencia como el extracto. Además de olor a lavanda le siento algo herbal, tipo pasto recién cortado ponele ? 
Este producto es mas puntual, es anti inflamatoria y sedante, yo tengo mala circulacion, piernas pesadas pero no note cambios la verdad.

____________________________________________________

 ALGO PARA DESTACAR ES ESTE DOSIFICADOR (que se gira y traba).
¿¿Porque a tantas marcas les cuesta  incorporarlos??
Deberia ser obligatorio. 
Hay algo mas enfermante que llevar una crema y enchastrar la valija o cartera porque no se traban?

____________________________________________________


FRAGANCIAS: Remarco lo que comente en la otra entrada, los productos se pueden personalizar en cuanto a las esencias, recuerden que los hacen por pedido, son orgánicos, artesanales y tienen una duración de 3 meses
ACÁ pueden ver la pagina web, el catalogo y demás info =)

17 comentarios :

  1. hola, leo en la etiqueta que entre los ingredientes tiene alcohol de coco, podrán ellos explicar qué es el alcohol de coco, jamás lo leí en ninguna etiqueta, además quisiera saber que conservadores poseen los productos ya que este es un dato que siempre figura en cualquier producto, algún conservador debe poseer para poder durar 3 meses, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcia! alcohol de coco puede figurar como Cetyl alcohol o Cetearyl alcohol que , no es alcohol comun, es de textura mas bien solida, funcionan como emulsionante
      Sobre los conservantes te averiguo, si no podes preguntarles directamente te dejo su facebook https://www.facebook.com/pages/Gardenias-belleza-natural/261463043893780?fref=ts

      Eliminar
  2. Que tentadoras! Me gustaron a pesar de que no soy muy amante de las cremas corporales ! El aroma a pasto cortado, me copa, pero en el pasto, no en mi piel! jajaja me gusto mas la primera ! Me encanta leerte :D
    Besitos!
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. A mi me ENCANTAN las emulsiones, pero no da estar desnuda esperando a que se absorba ajajja. A veces, ese tipo de texturas termina sirviendo mas para las manos que para el cuerpo, como vos ya dijiste. Y en cuanto al dosificidor, te acompaño en el sentimiento, lo tienen que aplicar pero yaaaaa!! (y mas si una locion liquida)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Creo que me convenciste con la de frutos rojos, a pesar de que no tenga aroma, una lástima! De todos modos ya la voy a probar.
    Acabo de empezar con un blog, hay una sola entrada, pero capaz te sea útil. Beso enoooorme!

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probar la primera. La lavanda no me gusta x.x
    y la primera se ve una contextura mucho mas linda..

    naildesignvideos.blogspot.com.ar :)
    hace poquito comencé mi nuevo blog, te invito a pasar si te interesa !♥

    ResponderEliminar
  6. me parece innovador que sean a pedido y que sean orgánicos y artesanales...muy pero muy genial, probaría de una. A mi sí me gusta el olor a durazno xD no me retes! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la honestidad, me gusta la primera, en especial si decís que es tipo leche, son mis favoritas :)
    Está buenísimo que puedas elegir la esencia al pedirlos, nada como tener una crema que te guste su aroma, y que sean orgánicos, ahora que por fin conseguí trabajo va a ser una de las primeras cosas que pruebe cuando cobre jajaja.
    Tenés idea en que precio andarán??

    ResponderEliminar
  8. Qué riquísimo y buena idea la de los creadores!! Me dieron muchas ganas de probarlas, además son orgánicas lo que para mi le da 1000 puntos adicionales. Excelente entrada y me alegra que se den estos espacios para las nuevas franquicias.

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  9. Necesito con urgencia la crema de lavanda!!! Tengo tres millones de problemas circulatorios y más con eso de que no puedo hacer ejercicios físicos agarro cualquier crema circulatoria y las uso como el agua misma!! Me baja un poco que solo dure tres meses porque soy de intercalar cremas, pero esta la voy a tener en cuenta!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTA que sean orgánicos y naturales. Siempre busco estos productos. Ya mismo chusmeo la página.

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me re tentaste!!! Me sigue gustando que se puedan personalizar. Un beso Flor!!

    ResponderEliminar
  12. quizas no tiene mucho que ver con este post que hiciste, Pero que balsamo labial me recomendarias? se que tu blog es especifico de maquillaje y me gustaria saber cual consideras bueno y que deje algun color muy tenue o brillito tenue. Gracias!
    Si queres visitame en http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Me causó mucha gracia lo del aroma a durazno, yo también lo odio. Además de que cuando me compro una hidratante, una de las cosas a las que más le presto atención es al aroma que supuestamente tiene, porque si no me gusta o es muy fuerte, no voy a terminar el producto. Mal ahí, pero me gustó el concepto en general de las cremas. Así que me las anoto
    Besoos
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Que pintaa!. Me encantó que sean artesanales, ya les hice un pedido!

    ResponderEliminar
  15. Por las fragancias no way, pero me encantó la textura, por la foto se ve que son livianas :)

    ResponderEliminar