lunes, 4 de agosto de 2014

Natura Faces vs Lidherma



Dos labiales bien diferentes en cuanto a terminacion y precio. Ambos son los que mas estoy usando ultimamente, pero por sobre todo el primero q voy a mostrar, me robo el ♥


LABIAL MAXXI FPS8 DE NATURA FACES

 Lanzamiento reciente de Natura en Argentina, efecto mate seee, los estaba esperando hace rato porque en brasil están hace bastante. Llegaron 4 colores, este, Cereza, Rosa claro y Pink, una lastima que no hay ningún rojo =(

Terminacion: Cumple, es realmente mate
Duración: De 2 a 4 horas, depende si comemos/bebemos
Color: En la barra se ve durazno pero a mi puesto me queda mas tirando al rosado, así que depende del color base de cada una. Da un color increíble, ni nude ni shock, amo, pero amo este tono, no puedo creer que este usándolo practicamente todos los días para salir a la calle a cualquier hora, porque la verdad es q no me animo a pintarme la boca mas q con algún bálsamo con color, mezclando labiales pero tonos tranquis y translúcidos, en cambio con este salgo super feliz, sera que es mate , con esta terminacion me siento muy cómoda y además el subtono me queda perfecto. 
Sensacion y textura: La primera vez q lo use lo sentí rarisimo, es como que lo sentía efecto seco, no se, no es como otra labial que se sienten húmeda la barra. Una vez puesto, (mientras no este super cargado con 20 pasadas obvio) no se siente, parece q no tuviese nada, y a la hora maso al juntar los labios no se siente ninguna textura, parece q los labios están desnudos pero el color esta ahí igual que recién puesto
Cobertura: Muy buena, no hace falta pasar mas de 1 vez para lograr color
Hidratacion: Mas puntos todavía, siendo mate no solo no esperaba hidratacion si no que al contrario creí q me iba a resecar pero fue al revés! HIDRATA! les juro que hidrata. La verdad q Faces es una caja de sorpresas, no se si se acuerdan lo que me paso con un gloss de esta linea q me resecaba, y ahora un labial mate me hidrata... chan, en fin
Precio: $40 en oferta - precio regular : $50 

 
TECNO LIP TREATMENT DE LIDHERMA
 Hace poco Lidherma sumo mas maquillaje a la linea Mimika, este es uno de ellos, un bálsamo de tratamiento con color, también en 4 tonos: Pink, Rose, Red y Nude

 
Terminacion: Jugosa, con muy buen brillo que va bajando a la hora y media aprox
Duración: me dura menos que el de Natura, unas 2 horas, pero leí varias chicas que les dura mas
Color: Creí que iba a ser medio apagado y nada que ver, levanta un montón, no tengo ningún otro rosa parecido, es un tono para lo poco q entiendo... bien  frio
Sensacion y textura: Una de las cosas mas hermosas que tiene este labial, no tengo otro que sea tan placentero de aplicar, la textura es divina, cremosa pero liviana, se desliza que da gusto aplicarlo. No deja sensacion pesada en los labios ni pegajosa
Cobertura: Es un bálsamo así que no es de color pleno, este tono da mucho color pero siempre con esa terminacion translúcida típica de lip balm
Hidratacion: Al aplicarlo da sensacion de super mega hidratacion pero q a mi no me perdura todo el tiempo, después empiezo a sentir que me reseca en el centro
Precio: $108



COMPARANDO: Por lejos me quedo con el de Natura, sale menos de la mitad, si bien Lidherma tiene mas activos, el de Faces no es poca cosa y mas teniendo en cuenta q es la linea mas económica de Natura, el de Lidherma seria mas correcto y justo compararlo con la linea Una. 
El resto es gusto de cada una, a mi que prefiero la terminacion mate no hay mucho q discutir, y en cuanto resultado personal me hidrata mas el de faces y prefiero la sensacion en los labios que me da este también




LOS PROBARON?
Prefieren terminacion mate o brillante?





*El lip balm de Lidherma fue un regalo de prensa
*El labial de Natura fue comprado por mi

34 comentarios :

  1. no me decido, amo los dos! son mis preferidos del momento

    igual para hidratar cuando ando en casa, aceite de rosa mosqueta a full, sino nada me alcanza

    ResponderEliminar
  2. No los probé los de Natura, cuando ví los colores no elegí ninguno porque me daba la idea de que me iban a quedar color muertita.
    Una pena que no haya rojos =(
    El de lidherma me encanta. El rojo por lo menos no me reseca.
    Besote Flor!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post! =) me quedo con ganas de ver como te quedan puestos, en especial el de Natura, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intente pero nada q ver el color q salia en la foto :S

      Eliminar
  4. Me gustó muchísimo el de Natura! El color, la terminación y las propiedades que describiste me encantaron. Yo tengo uno de esa línea pero es un toque diferente. Me gustaría probar con este!


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. El de Natura lo tengo, pero me guardo la opinión para el post, jajaja!
    El de Lidherma parece muy lindo color, pero tengo uno similar de L'Oreal así que no podría justificar la compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayy ayy pero el marcadorcito es lindo! jajaajj ... aunque en algun momento le dare mas oportunidades a los productos de Natura a ver que onda jej

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. El de Natura por lo que contás me da la sensación que es como Eva de Loreal pero mate. Y si hay algo que le reprocho al Eva son los brillos locos. Por 40/50 pe lo voy a tener que probar!
    www.gingerinablog,tumblr.com

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola Flor! Yo me compré los 4 que salieron y es cómo decís, HIDRATAN! Lo que más me llamo la atencion!
    Me encantaron incluso ahora que lo comparás con el de Lidherma. sigo eligiendo al de Natura.
    Besotes
    May

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor! Había escrito un comentario antes y no salió, grrrr... Problemillas con internet...

    Te decía que no me animo a probar un labial mate porque tengo labios finitos y siento que me convertiría en la mujer sin boca! Por eso siempre me inclino al gloss,

    El color del labial de Natura es hermoso y el precio me parece muy conveniente.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  10. pecando con natura en 3...2...1...

    ResponderEliminar
  11. mirá vos!!! por ahi pida el de cereza. lástima que no lo hice el ciclo pasado, no pensé que estarían tan buenos.

    lidherma creo que tiene otros fuertes.. pero bueno, evidentemente depende mucho del color, porque veo que hay otras chicas que les encantó. yo ni siquiera recuerdo si alguna vez usé algo de lidherma!!! xD

    ResponderEliminar
  12. Compré el rosa de natura y me sorprendió muchísimo! Hace poco que uso labiales de larga duración y son una lotería... éste terminó siendo buenísimo para el precio que tiene!

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor!
    Que lindo es el da Natura, todo lo que sea duraznos me encanta, y si es mate muchísimo mejor!
    Saludos :)

    Chica_Horcas

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor!! Algo que nada tiene que ver con labiales...
    Volviste a comprar el protector solar de idraet? Algún otro nuevo?
    Yo los últimos 2 que usé fueron de kiehl's... pero son caros! Asi que en el ultimo beatyday de lidherma compré nuevamente (ya lo conocía) el protector factor 50 (trabajo en oficina y pegada a la ventana por donde entra el sol y me da en la cara... milagro que no lo tapa otro edificio... muy linda la vista al río, pero necesito protector... además me hago peeling) y aunque tiene cortina, no tapa del todo, no es black out
    Ay, cuantos problemas!

    El tema es que el protector de lidherma no es como lo recordaba...... para nada! me queda asquerosa la cara... creo que varios protectores tuvieron que ser reformulados (algo leí en algun lugar)
    Dior, necesito un protector que me aguante muchas horas porque el sol no deja de darme en la cara hasta después del mediodía...y que no me deje mi piel grasa como si tuviese cocinero... ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ceci!
      Siii, voy 4 pomos del de idraet !
      Lidherma cambio las formulas, los probe y me resultaron muy pesados.
      Como todavia no probaste el de idraet!!!! compralo yaaa jaja

      Eliminar
  15. Es que mi vida es muy difícil :-P
    Siempre busco 50 porque el 30, teniendo en cuenta que el tiempo de protección depende del factor, el de 30 me protegería hasta las 12 del mediodía...... ¿¿¿¿¿y después???? quien me protege?? jaja (no es opción la reaplicación... bah no se, nunca me lo apliqué arriba de la base, el polvo, el rubor..... imagino un empaste muy bonito...aunque capaz igual de bonito que como me está quedando el protector de lidherma hoy...
    Te das cuenta que mi vida está llena de problemas?
    La otra opción es usar de 30 y no salir a comprar mi almuerzo (que aunque no lo creas en esa caminata mis compañeras sin protector terminan con marcas de la ropa, bronceadas). Esta opción me vendría genial para adelgazar... la voy a tener en cuenta (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me fui por las ramas jaja lo que quería saber era si idraet mantenia la misma textura que habías descripto hace como un año atrás... ya veré que ¿magia? hago para protegerme a partir del mediodía...
      Gracias Flor!!

      Eliminar
  16. Me generás necesidades... ya le encargué el labial de natura a mi dealer muajajaj y el santo corrector de natura faces también! Porque la última vez que me cruzé con un catálogo estaba en falta. Y este ciclo vino con 20% de descuento >:) Hablando de natura, vos tenés el labial boca incrivel, de la otra línea de natura faces? Si lo tenés, es parecido a este? Me gusta más la onda de los labiales rojos, pero te juro que el boca incrivel es el mejor nude de la vida en mi cara!! También me lo quiero poner hasta para ir a sacar fotocopias jajajaj gracias flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy! si lo tengo, mira justo hoy saque foto para compararle los tonos a una amiga, aunque los ultimos salieron re lavados en la foto y no son fieles , los primeros si sirven para al menos comparar las tonalidades
      http://i.imgur.com/Oyavinp.jpg
      el boca increible es mas tirando a color boca, este durazno es mas rosado, puestos son bien diferentes

      Eliminar
    2. Buenísimo entonces creo que me va a quedar lindo!! Mil gracias! :D

      Eliminar
  17. El durazno lo compré en cuanto vi la revista, así que fue directa a la lista de pedidos. Dios, no sé para qué soy consultora, termino siendo mi mejor clienta ajjajaj Que desastre, ¿sabés que a mí también me queda como coral rosado? Qué loco, pero igual también lo amo porque queda bien con mi piel y es bien bien cómodo de llevar.
    Beeesos

    ResponderEliminar
  18. Yo pedí los 4 de ]Natura en oferta, pero no se que pasó, mi consultora nunca me los trajo... Tristísimo y más cuando veo que son tan lindos!!!! Estaba tentada con el mimika, pero me parece que me quedo con el de Natura.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el de Faces, todavía no me lo compre pq esta vez elegí los de larga duración de Una pero seguro en otro pedido se vienen conmigo.
    De Lidherma no probé nada pero ese chubby me parece caro para mi que no gasto mucho en labiales (salvo los de Una que los compro solo en promo).
    Mi hermana compro uno en Tsu que es fucsia pero no sabes la pigmentación q tiene! es barbaro.

    Estaba esperando leerte, hace mucho no publicabas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. le tengo muchas ganas al cereza mate e natura. NO DEBO, NO DEBO COMPRAR MAS! pero mi corazon dice siiii (?)

    ResponderEliminar
  21. Cualquiera de los dos me gustan, muy lindos los colores!. Los mate a veces no me convencen porque si son muy llamativos queda raro en la boca así que generamente voy por los que tienen brillo

    ResponderEliminar
  22. Hola Flor! Me encanta la terminación mate, pero creo que me enamoré de ambos. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan ambas terminaciones, pero ahora la mate es como que llama más la atención, y creo que colores pigmentados quedan más pasables que los brillantes, por ejemplo para la ofi. El de Natura lo tengo (re de obse compré los 4!) y los amo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! estoy obsesionada buscando el color durazno de natura pero no lo consigoooo...y cada vez que le pregunto a las consultoras sobre ese color me miran como diciendo de dónde lo saque, en fin, según ellas no existe :s pero por lo que veo es bastante nuevo, así que NO ENTIENDO!!! Será que no habrá llegado a Argentina? el rosa mimo, ritmo y demás están......ayuda?

    ResponderEliminar
  25. Hola! estoy obsesionada buscando el color durazno de natura pero no lo consigoooo...y cada vez que le pregunto a las consultoras sobre ese color me miran como diciendo de dónde lo saque, en fin, según ellas no existe :s pero por lo que veo es bastante nuevo, así que NO ENTIENDO!!! Será que no habrá llegado a Argentina? el rosa mimo, ritmo y demás están......ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Pasa que son ediciones limitadas, como siempre :S , no estuvieron muchos ciclos en catalogo. Me matan las consultoras que no saben ni donde estan paradas xD como demonios hacen para vender sin saber nada! si es de publico conocimiento para cualquier revendedora... q natura saca ediciones limitadas en maquillaje SIEMPRE, parecen las empleadas de perfumeria que les pedis un "primer" y te miran desconcertadas.
      Igual seguis buscando algun labial mate, en ciclo 4 es el ultimo ciclo q salen los de aquarela, no hay color durazno pero bueno, por si te sirve el dato http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=3312/5321/27980&lng=es, ahi vas a ver los q estan de faces
      Hay unos pero linea "brillo" , el cereza es PRECIOSO

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches, sigue aun ese labial a ese precio? hermoso el durazno!
    son naturales? lei por ahi que muchos contienen plomo que dañan la piel y quiero asegurarme que marcas comprar que sea naturales y no dañen la piel.
    trazaban una linea en la mano (con el labial) y con un anillo de oro frotaban ,si marcaba una linea negra es por que contiene plomo...
    nunca probe natura, dicen que es buenisima .. espero su respuesta :)

    ResponderEliminar