viernes, 22 de agosto de 2014

Ecotools: Brochas divinas y baratas




No soy maquilladora, no soy coleccionista de brochas, no es algo que me llame poderosamente  la atención ni que compre para "tener" / para "testear" como si suelo hacer con otros productos y además ni en pedo invierto en pinceles, decirme Sigma, Mac etc... ja-ja-ja se me descostilla la panza ¬¬. 
La cuestión es q las Ecotools son las unicas que me pueden, por calidad y precio es como una necesidad. 
Ahora parece que Carrefour se copo y las empezó a traer a remarcando a precios dignos, averigue y me confirmaron que en el Carrefour de Mar del Plata estaban, me queda en la otra punta, junte energía en la semana y fui. Ojo, en los markets creo que no hay, únicamente en los grandes y al menos en este no están ubicados en la sección de perfumería/maquillaje (acá ese pasillo se abona en caja aparte, donde esta maybelline revlon etc) , las ecotools las encontré resignada pensando que no estaban... frente los desodorantes, en la parte donde tienen las limas, corta uñas y ese tipo de accesorios.

 



 Las que tengo hace 2 años que se ven en la primer foto, como verán están impecables. La única que uso siempre siempre es el brochon , que lo venia usando para polvo pero teóricamente es para bronzer. En 2 años imagínense las veces que lo lave y nunca pierde pelo. Eso si, yo mantengo todas las brochas con las brush-guards, así no tengo drama que se deformen y las puedo revolear en cualquier cajón o porta cosméticos sin preocuparme

El pincel para corrector (1)... ay que cosita linda. Toda la vida use los dedos porque no tengo un pincel como la gente. En realidad como buena ignorante en el area no pense que un pincel haria tanta diferencia pero este deja un efecto espectacular, no deja marca de las cerdas, ademas si antes me rendían los correctores ahora con este pincel me van a rendir el doble, porque contrario a lo q pensé, necesito menos cantidad, no chupa producto. 
Me gusto tanto que lo probé para aplicar la base y si bien obvio que no es practico por el tamaño, el resultado fue igual de bueno. 
Precio: $28 o $31 no recuerdo exacto. 



El pincel para esfumar el delineado (2)  fue más capricho que otra cosa pero también me lleve la sorpresa con la facilidad de uso y el resultado. No usaba pinceles para esto y note una diferencia importante al hacerlo, ahora me estoy dando cuenta que entre dedo y pincel hay un mundo. Además del cambio a la vista (queda muucho mejor) , la duración aumenta considerablemente.
Anteriormente probé otros de sombra para esfumar cerca de la línea de agua o de las pestañas y ninguno me resulto tan delicado como este, además de la comodidad por el tamaño adecuado, las cerdas son re suaves, yo que soy bien bestia me esfumo directamente desde adentro de la línea de agua y se siente mas delicado que pasarme directamente  la mina de cualquier delineador les juro
Precio: Lo mismo que el anterior, no recuerdo si 28 o 31


La brocha para polvo (3) es muy diferente a la q venia usando (mal-usando), esta es menos tupida y flexible, como se supone q debería ser. 
No tengo tanto para decir de esta porque quiero hacerle una comparación a ver como se diferencia de la q usaba yo, a ver si logro mejor cobertura, pero en cuanto a las cerdas son como todas las de la marca, chuavechitas.
Precio: $60 aprox





A todas las lave ya 2 veces y no perdieron ni un pelito
Necesito brocha para aplicar la base, vieron en algún Carrefour si traen?
Ojala traigan mas productos de la marca ademas de las brochas, miren  las cosas que tienen! http://www.eco-tools.com/bath-spa#all/sales/desc



36 comentarios :

  1. Yo les tengo las re ganaas hace muchooo pero soy vaga para irme a un carrefour gigantee, no sabía q en los markets no estaban
    En algún momento las voy a comprar especialmente la de delineado!

    ResponderEliminar
  2. también las quiero hace rato pero no las vi al carrefour al que voy, y me da flojera ir a capital a ver jajaja. pero bueno, voy a aprovechar alguna vez que tenga que ir a otra cosa. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me muero!! Están re buenas! Posta que están en Carrefour?! es lo único que tengo cerca D:!! Este finde me pego una vuelta!

    Ya puse mi primer entrada en el blog!!
    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! increible! pero en los que son grandes, en los markets creo q no hay

      Eliminar
  4. oooiiiiii no veo la hora de ir a algun carrefour para buscarlaass!! les tengo ganas hace bastante!!
    Se ven geniaalesss!!!
    Saludoos!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito compre el set mineral de brochas o algo asi, no me acuerdo el nombre exacto, y el six piece eye set o algo asi, y no se bien como usarlos, como buena inexperta, la mitad no se ni para que sirven, pero estoy intentando aprender, y la verdad, me parecieron hermosas y suavecitas, perfectas para lo que estaba buscando! me quedo pendiente el concealer brush porque no me daba el presupuesto jajaja y tambien le tengo ganas al que es para delineados, veremos si en la proxima visita a Carrefour sigue habiendo! jjaja
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en el envoltorio atras, detalle para que sirve cada brocha.
      Seran estas? http://titiyangzom.blogspot.com.ar/2013/07/ecotools-six-piece-essential-eye-brush.html

      Eliminar
  6. en el de La Plata venden las versiones nuevas, con la férula marrón metálico en vez de plateada... se ve que en Mar del Plata todavia no mandaron stock nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que carrefour de la plata estan?

      Eliminar
    2. No, aca no habia ni una de la version actual. yo querer q llegue el set con el mango decorado!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hoy justo me compre el de difuminar delineado, la verdad ni sabia que era para eso jajaja lo vi y pense en hacer la v de las sombras con el! Era el unico que habia en el carrefour mas cercano a casa :( igual me re gusto, tiene la rigidez justa! Voy a volver mas seguido a ver si consigo mas, me salio $30,15, NADAA
    Y la otra vez compre una brochita de difuminar sombra marca jessamy, bueniiiiiisima! La suavidad que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste q lindo! Jessamy tiene algunas brochas bastante lindas tambien es verdad!

      Eliminar
  8. Yo SI soy maquilladora y las amo!!!! las compre el año pasado en "chinatown" cuando aun se podia comprar y me encantaron, tengo el brochon, la kabuki, una difuminadora para sombras y la hermosura para corrector, pero nunca vi la de base -si te referis la tipo lengua de gato- porque para bases a mi me gustan mas las tipo mofetas tupidas.
    Tengo un Carrefour a dos cuadras de casa pero es un Market y las busque pero no hay nada, quiero las otras que me faltan!!!!!! quiero quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lau! no me salia el nombre, esas tipo mofeta quiero yo, me resulta mas practica, mas rapido, mas todo.
      En la version actual tienen una de las famosas esponjas pero con el mango, mmm no se, compre una imitacion y chupa base a lo loco, como es trucha no me puedo guiar por eso, por ahi esta esta buena, ojala lleguen aca

      Eliminar
  9. las amo, las quiero, todas todas!! jajaja estoy esperando que me avisen cuando entran al carrefour que tengo cerquita, ojalá entren las nuevitas, como leí mas arriba! sino ni importa, amor pleno por toda la variedad!

    ResponderEliminar
  10. Uff, estaba segura de haber comentado. Nada, decía que la brocha de base (la lengua de gato) es medio bleh, perfiero usar las de RT o los dedos. Y el mejor pincelito es el chanfleado, lo tengo hace años y no se deformó (como lo hicieron a los meses los de heburn). Me encantó el precio, voy a ver si consigo algun set en el cf de cerca de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lengua de gato no quiero, capaz la compraria para probar no mas pero seguramente no la use, quiero de esas brochas tupidas redondas que son para base, me resulta mas comoda de usar y en un pim pum pam ya me embadurne toda la cara xD

      Pd- Tengo q hacer un curso de brochas y aprenderme los nombres ¬¬

      Eliminar
    2. Las brochas de lustre, son lindisimas! pero cuando las lavas tardan siglos en secarse. La lengua de gato te deja como rayas pero despues esperas que la base se seque y se asiente y listo. Las esponjas cargan mucho y desperdicias producto pero para cuando usas bases oscuras y claras para maquillaje profesional donde necesitas dar volumenes son indispensables. Acabo de mandar a mi marido a Carrefour (el pasa cerca porque tiene un cliente por ahi) y me dijo que la gondola de los Ecotools estaba cuasi vacia, solo habia un modelo de pincel (el 1245) y obvio que me compro uno, es para delineados gruesos tipo smokey, no tenia ninguno asi asique x 30 mangos me hizo feliz jajajajaja

      Eliminar
    3. Ni te gastes con el lengua de gato, es super plasticoso y deja todo veteado, probé con varias bases y quedaban siempre igual, capaz es que no le encontré la vuelta, pero bueh, desde que tengo la de RT (la expert face) mi vida cambió, me deja la base parejita, sin recargar, además me hace medir 10cm más y me adelgaza los 20 kilos que me sobran (?). La tipo de lustre no me convenció, aunque queda bien si querés cobertura total.

      Eliminar
  11. Quiero alguna Ecotool desde que las vi en los videos de Miss Mar Luna, re baratas!! re!!! quiero la del corrector ya! jaja tengo que ver si las consigo en Rosario... besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un set de 4 que compré en los chinitos (el mismo que tenés vos) y la verdad lo adoro. Me voy a tener que buscar un Carrefour grande para ir a chusmear si hay más brochitas divinas...


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Uy yo les tengo super ganas hace un monton pero no tengo carrefour cerca!! =(

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de polvos y un set para ojos y me encantan tambien. Pero pense lo mismo que vos con la de corrector, siempre lo aplico con los dedos porque me resulta lo mejor, y las que use siempre me chupan producto, pero si me decis que esta no voy a confiar jaja si me la cruzo la agarro. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa eso con las brochas de base o esponjas, tengo q usar el doble ! por eso me sorprendio tanto este pincel

      Eliminar
  15. Hola! Yo si soy fetichista de brochas y pinceles y tengo profesionales de marca Visage de pelo natural. Compré Eco Tools para tener un set barato en la cartera y me sorprendió MUY gratamente su perfomance. Estoy como loca buscando un pincel de corrector porque no tengo! Quiero más Eco Tools.
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  16. ayyyy le tengo unas ganas a estas brochas!!! pero los carrefour me quedan re lejos =( algun dia espero tenerlas en mis manos muajajajaaaaaaa che te cuento que estamos de sorteoooooo, participen que los premios van con mucho amor. suerte a todas!! http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2014/08/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor!
    Le tengo ganas a estas brochas, vamos a ver si en el Carrefour que tengo más cerca están, aunque me temo que voy a tener que revisar cuidadosamente si están hasta en el último rincón porque si pregunto no van a saber de qué estoy hablando las simpáticas vendedoras (o como se llamen las chicas que trabajan en dicho hipermercado).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Ay, los amo!!!! Lo mas BBB que hay en pinceleria... Tengo el pincel de bamboo corrector y sabes que quiero otro y ya no lo onsigo? Ese lo compré hace bastante y es de la linea vieja, de virola plateada, q ya No veo x aca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jua, yo al reves, queria probar el de la linea nueva que es el q mostro Maru, pero aca solo esta la linea vieja.
      Vos probaste ambos y te quedas con esta version anterior?

      Eliminar
  19. justo me compre 2 sets! El de ojos y el de cara (porque estaban de promo en el carrefour.
    Igual no los tengo en mi poder, me los compro majo en la plata, y estoy esperando a verla para atacar! XD

    ResponderEliminar
  20. apa! pense que iban a estar muchisimo mas caras. Me parece que me voy a comprar la que es para corrector !! pero como se aplica? arrastrando? o con golpecitos como con los dedos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy maquilladora asi que te digo en base a como me da mejor resultado a mi, pero ni idea cual seria la tecnica oficial jaja.
      Yo apenas lo pongo arrastro pero voy levantando el pincel, no es q voy "pintando" digamos, y dps voy dando golpecitos

      Eliminar
  21. Hola Flor!! otro tema, nada que ver con pinceles... pero quizás te pueda interesar...
    Te dejo el link a un archivo del ANMAT de Junio 2014 donde se mencionan los cristales de spatagonia, los cuales, según entiendo en el archivo, no están inscriptos en el ANMAT... no tienen lote ni fecha de vencimiento y los fraccionan sin habilitación sanitaria...
    http://www.anmat.gov.ar/boletin_anmat/BO/Disposicion_4230-2014.pdf

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Les tengo unas ganas barbaras pero no las he pillado con dinero, la ultima vez mi papa me regalo algunas pero no he vuelto a comprar, ahora si las veo al bolsillo de una hahahah! A mi tambien me puede esta marca :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mirá, me acuerdo que el día que vi en FB q estaban todas avisando que estaban en los Carrefour, llovía con todo e hice un largo viaje para comprarlas, llevé una de cada una. Y de los sets de chiquitas 2. La cajera me preguntó si era maquilladora xD
    Es verdad, las lavas y no se sale ni UN pelito. Hay para base, tengo una. Esta genial.

    ResponderEliminar