martes, 26 de agosto de 2014

3 A Ñ O S !!!!!! [sorteo]



Este mes el blog cumplió 3 años!! 
Arrancamos con este primer sorteo de Agosto colaboración de Laca, un laboratorio siempre presente en el blog (gracias Lau!)


En este sorteo van a tener 6 sets diferentes para elegir. 
La cosa es así, elegís uno para vos y otro para la persona que mas te simpatice (?) amiga, madre, prima, hermano, padre, vecino, quien vos quieras. 
No hace falta que sean de la misma localidad que vos, porque el premio se retira por cualquier sucursal de Laca. Pueden ver las si les queda alguna cerca  acá -> Buenos aires o acá -> Interior del país




ESTOS SON LOS SETS QUE PUEDEN ELEGIR
(Pueden agrandar las imagenes para leer mejor sobre los productos) 
CHANCES EXTRAS Pueden sumar chances dándole Me gusta a la pagina en facebook, siguiendome en Twitter, compartiendo el sorteo en cualquiera de esas 2 redes sociales y la q mas chances suma (+10) es comentando en esta entrada con:
 1) Mail
 2) Compraste algún producto por una reseña que hayas visto en este blog?
 3) Buscas varias reseñas en blogs antes de comprar un producto o compras por impulso?

Fuente: http://www.cosmetik-girl.com/2014/06/sorteo-participa-por-un-perfect-pore.html#more
© Cosmetik Girl


PARA PARTICIPAR COMPLETEN LOS DATOS EN LA APLICACION QUE DEJO ABAJO


Fuente: http://www.cosmetik-girl.com/2014/06/sorteo-participa-por-un-perfect-pore.html#more
© Cosmetik Girl










CHANCES EXTRAS
 Pueden sumar chances en las redes sociales siguiendo al blog y/o a Laca y también etiquetando a la persona con quien queres compartir el premio en la foto del sorteo (CLICK ACÁ) , podes etiquetar directamente la foto o @ comentandola. Esto ultimo suma 10 chances!


PARA PARTICIPAR COMPLETEN LOS DATOS EN LA APLICACION QUE DEJO ABAJO 

a Rafflecopter giveaway




-Se sortean 2 sets, uno para el ganador y otro para quien esa persona haya elegido
-Se retira en la distribuidora de Laca mas cercana a su domicilio (ARGENTINA). Tener en cuenta las sucursales disponibles
-El ganador tienen 72 hs para ponerse en contacto conmigo
-Una vez finalizado el contacto tienen 7 dias hábiles para retirar el premio
-Las participaciones incorrectas no son validas .El sistema da como ganador a la chance de "x" persona y no a la persona en si, por esto mismo si esa chance ganadora es incorrecta se pierden la oportunidad.
-En la opcion para sumar 10 chances se debe etiquetar en la foto del sorteo que comparto en facebook (la que aclaro y dejo link en la entrada del blog). Puede ser etiquetando en la foto o @ con un comentario
-Me reservo el derecho de admisión como también la posibilidad de anular participaciones fraudulentas o sospechosas
-Los productos a sortear son colaboracion de Laboratorio Laca


36 comentarios :

  1. Feliz mes de cumpleaños para el blog!! =) muchas gracias por el sorteo!! =) Díficil elegir el set! quería todos!! incluso el número 6 pa´ mi novio jeje besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eeeehhh!! Feliz cumpleblog!!
    Te mando un besote grande! :D

    ResponderEliminar
  3. Listo... Llenè el formulario y etiqueté a mi esposo xq este mes cumplimos 6 años (madre mía es hartìsimo) feliz cumpleblog... :)

    ResponderEliminar
  4. Féliz cumple Blog!!!! Participó y segui todas lás instrucciones!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. que dificil! todos los sets tienen un producto que quiero probar!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Blog Flor!!!!! que lindo lo de Laca.. que difícil elegir... Te mando un beso enorme! aunque no siempre te comento.. te leo siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple al blog!! wiii que lindo sorteo!! si gano voy a compartir el premio con mi novio :) fue dificil decidir entre los sets jajaja

    ResponderEliminar
  8. Feliz Tri Cumple al blog!

    Gracias por el sorteo, Flor!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!!! espero que no me pase como con el perfect pore jajaja MI REVANCHA!!! muajajaja ojalá... ahora puse que me aparezca siempre en el inicio, por las dudas jajaja es todo hermosísimo! ♥ Gracias por el sorteo mujer!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo y feliz cumpleblog :) ya participé, espero ganar u.u

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog!!! Ojala yo llegue al mio tan bien como el tuyo!! =)
    Ya participe!! Espero ganar..tengo unos puntos menos porque el premio lo quiero compartir con mi abuela y ella no tiene fb (es moderna pero no taaaanto XD)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog!!! ya me anote al sorteo porque esta muy interesante, espero haber llenado todo bien, ahora comento la fotito.
    Te felicito por los 3 años, es un monton! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumple BLOG :D .. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple Blog!! Elegí a mi mamá, un lindo regalo para su día :) pero no tiene face jaja asique no la puedo etiquetar :(

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones!!! =D
    participo =D para compartir con mi mamá =D

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo! cuantas entradas interesantes! muchas felicitaciones.
    Yo participo y lo voy a compartir con mi mamá con la q puedo intercambiar cositas para q probemos las dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el cumple Blog!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple al blog!!! Qué exito Laca! :)
    Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Felizz aniversariooo! gracias por el sorteo!, yo tambien elegi a mi mama, pero ella es anti tecnologia asi que aca estamos cruzando los deditos!.Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog!!! Ya estoy participando del sorteo, excelentes premios!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blog!!! Ya estoy participandoooo!! Un besote

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple!!!! Y gracias x este sorteo tan lindo :)

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleblog, Flor!!! Y super bien Laca que se portó con tantos premios.

    Chin chin, por muchos años más!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  24. Felicidades desde el corazon flor, fuiste mi primer blog argentino, te admiro muchisimo en serio y espero que sigas mucho mas por aca!!!

    ResponderEliminar
  25. FELIZ CUMPLE FLOR!!! Gracias por todo lo que nos traes constantemente, me encanta leerte!! Por muchisimos años mas ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Feeeelizzz cumple Blog Flor!!! por muchos años más!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  27. Feliz Cumple-Blog Ya te dije muchas veces que me encanta leerte!! Por muchísimos años mas ;) Ojala vuelvas con los tips, tenes que ahondar sobre ingredientes que DEBEN estar en los productos que usamos a diario! Se extrañan bastante las publicaciones mas seguidas, pero se entiende que existe una vida real afuera del blog. Beso grande desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  28. Porque en tres años nunca pude publicar en el muro (╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  29. Ahhh ya entendí xD había que crear una cuenta google jajajaja.
    Feliz cumple Blog, Flor!!!! Empecé a visitar el blog por el boom de las cajitas y me quede, porque me di cuenta que me encanta!!! Perdi el miedo de entrar a un local de maquillaje. Ahora tiembla la tarjeta jajajaja incluso me hiciste ser fan de las compras en el exterior xD Que sean muchos años mas y queremos pastelllll!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ CUMPLEEEEEE BLOG!!!!!! muchisimas gracias siempre tan atenta! precioso todo!

      Eliminar
  30. GRACIAS A TODAS CHICAS!!! LAS QUIEEROO!

    ResponderEliminar