lunes, 22 de septiembre de 2014

La ganadora es...


Cerro el sorteo , como esta vez fue mas restringido no use rafflecopter asi que
 probe por primera vez esta aplicacion, sortea2 que veo que la usan mucho.
 
el 2 y 3 puesto serian reemplazos

Mi cara de felicidad cuando aprete sortear y veo ese nombre, una persona que quiero mucho (quien no la quiere si es la mas dulce de todas!! ♥) 

Mil gracias a todas las que participaron, a las que me estan acompañando hace tiempo en el blog, si no fuese por su cariño no estaria festejando estos 3 años. 
Vamos por los 4 !! Las quiero!! 
 
 
 
---

15 comentarios :

  1. Gane!!! No te la puedo creer!!!
    Gracias Flor!!! Como te dije en la entrada del sorteo "Sabés que soy fan tuyo y que te quiero un montón, así que me alegro y mucho que el blog haya superado los 3 añitos de vida y espero que sean muchos más!!!"
    Gracias por los consejos, por la paciencia ante mis interminables preguntas de "Te parece?" "Como hago?" "Que me pongo?" y por ser mi amiga aún sin conocernos personalmente!
    Te quiero Flor!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente, felicitaciones Gladiola! y Gracias a vos Flor, además del sorteo, por este blog maravilloso, que como te he dicho, es oro puro! besos!

    ResponderEliminar
  3. me re alegro que haya ganado Gladiola! =D

    que empieces bien la semana =D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a vos por los 3 años, y a Gla por haber ganado! La verdad que si, imposible no quererla.. Es adorable :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. bueno, estuve cerca jajaja. Felicitaciones a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Gla por ser la flamante ganadora. Y gracias a vos Flor por el sorteo y por el blog.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y por otro año más de excelentes contenidos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a ella! y felicitaciones a vos por los tres añosss!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Gladiola! Como lectora suya me alegro que haya sido la ganadora!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones para Gladiola! me hubiera encantado participar, pero estoy con tantas cosas aparte, que obvio que se lo merecian otras chicas mas que yo jeje .
    Besos!

    ResponderEliminar