viernes, 13 de febrero de 2015

1er entrada del año: Lo mas usado de estos ultimos meses



No quiero despues de tanto tiempo de ausencia arrancar la primer entrada dando explicaciones bajoneras, seguramente lo haga mas adelante, en algun domingo free. Ahora mi querida a otra cosa mariposa, hagamos como si nada que la vida sigue

_____________


 

No sabia por donde empezar! para colmo mi rutina cambio mucho, ando "minimalista" en comparacion al ejercito de cremas que venia usando. Cuestión que; la primera entrada del año va a ser de lo que mas use en esta temporada de ausencia, sin entrar en mucho detalle porque seria un pantallazo para después ver varios productos por separado en otras entradas





LO MAS USADO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES

Aceites: Principalmente de almendras, rosa mosqueta y tea tree . Los uso practicamente a diario. Aceites es algo q incorpore estos ultimos meses y estoy feliz de haberlo hecho, les voy a dedicar una entrada aparte y les cuento todo

Hidratante Chronos hydra noche de Natura: La probé de casualidad porque tenia unos puntitos para gastar ya que soy revendedora, venia gratis y necesitaba una... veeenga.
Voy por el segundo pomo; básica, absorbe rápido, no deja oleosidad, es como un comodín. La combino y la "refuerzo" muchas veces con los aceites.


Fluido de limpieza de la linea para bebes de Natura: Un descubrimiento y un salvavidas después del chasco de la micelar de idraet que anda por ahí tirada. Entrada trofeo se va a llevar este producto.

Protectores de Idraet y Neutrogena: Infaltable mi amado Idraet y ahora se sumo (y se repetira) el nuevo protector de Neutrogena que estoy usando para el cuerpo, también merece entrada exclusiva. Liviano, absorbe rápido, no tiene olor a protector playero, al contrario tiene un olor riquisimo, es barato, trae mucho, es lo mas ♥

Labiales: Ni yo me reconozco, ahora esta carita se anda pinturrajeando los labios a la tarde, ya no mas nude, es mas, como se me termino el "Eos" me llevo el Coral osadia para hidratar los labios a cualquier hora. Los 2 que mas uso les di fueron al Durazno mate de Natura y al marroqui de estos `mágicos´ que amo. [Las fans anti-plomo (y de cualquier tipo de fanatismo) no sean plomas, es un debate eterno que me tiene medio inflado los ovarios. Hay marcas de lujo carisimas que también entran en esta polémica pero de esos casualmente nadie se hace eco]
Estos labiales de colores raros que cambian de color al usarlos son super conocidos y viejisimos, recuerdo verlo en el neceser de mi abuela, pero si alguien quiere se los muestro =)

BB cream de Loreal: La estoy exprimiendo desde q la compre y ya casi no le queda nada, es super rendidora, de las que mas cantidad trae y mejor precio tiene. Un extra hablando de bases...hoy me llego la esperada base de Natura que nunca estaba disponible, la compre por recomendacion de Maru y no se equivoco... fue amor a primera vista. Despues de varios testeos le voy a hacer  reseña

Mascara de pestañas Super Shock Max de Avon: En un principio no me convencía , pero hace 4 meses que es la única que uso y eso q tengo varias, alarga, separa bien las pestañas, no se corre en todo el día ni hace grumos ni se empasta. La termine prefiriendo entre las otras para esta temporada de calor justamente porque es la q mas se la banca ante los calores derretidores de maquillaje

Mascara transparente de la linea Faces de Natura: Para usarla en pestañas en la nada misma, de todas formas no la compre para ese fin pero les aviso por las dudas. El uso que le doy es para las cejas, las mantiene en su lugar bien peinaditas todo el día. 



¿USTEDES CAMBIARON DRASTICAMENTE ALGO DE SU RUTINA EN ESTOS MESES?

21 comentarios :

  1. Siiiiii!!! Que liiindo volver a leerte!!!! =)
    Coincidimos en varios. Yo publiqué la rutina que estoy haciendo hace poco, pero tenemos varias cosas en común. Me vendiste el protector de Neutrógena!
    Y te dije, la base es amor del bueno!
    Bienvenisíma Flor!
    Besos, Maru,

    ResponderEliminar
  2. Siii se te extrañó!! Mañana salgo para la costa con el protector de neutrogena en el bolso ;) y uno de cetaphil divino pero que no me va a rendir mucho calculo! Super liviano! (Y me vino con lona de playa jaj)

    Mi abuela tenia el labial color negro, me pintaba jugando y despues no me lo sacaba nadie!!! Alesita hizo un post explicando como funcionan los labiales, no tienen nada raro.

    ResponderEliminar
  3. Flor, qué bueno volver a leerte! Muchos de los productos que nombrás me interesaron, la dejaste picando con que cada uno tendrá su review, así que acá las espero con ganas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo volver a leerte!Si son buenos esos productos de natura,voy a tener q conseguir alguien q me los venda.
    Necesito opinión de ese fluido de limpieza por favor!jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes que alegría abrir face y encontrar una entrada tuya!! =D Coincidimos en muchos cosas! los protectores, la crema de Natura, algunos aceites y la máscara! Muero por ver algunas reseñas de cosas que nombrás, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. El único que coincidimos es el durazno mate de Natura, lo adoro!

    ResponderEliminar
  7. Florrrrrrrrrrr!!!! me alegra mucho que hayas vuelto. Estas igual que yo con los aceites jeje, yo ahora estoy por acabar el de semilla de uva y empezare con el de argan, igual espero con ansias tu post sobre el tema :) si te fue bien para el cuerpo creo que le dare una chance al de Neutrogena
    Que bueno que volviste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que estés de vuelta, Flor!!! Espero todas las entradas, especialmente la de los aceites, estoy usando el de tea tree a full y el de almendras un poquito, quiero saber que tenés para contar sobre el de rosa mosqueta :D Y me intriga mucho el fluido de limpieza de Natura para bebes...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!!! Qué lindo volver a leerte!! Qué bueno qué volviste! El protector de neutrogena me tenía intrigada!
    Yo también ando bastante minimalista, la vida me dio un golpe tan duro qué me quitó las ganas... Pero ya volveré a llenarme de cremas y maquillarme y peinarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. divino todo!!!! te recomiendo la miscelar de Bioderma. Es la mejor del mercado! Lejos! Yo al leer tu entrada de la de Idraet me salvé de comprarla... encima que no era nada barata. Amo tmb la BB de Loreal, divina y rendidora. Y me parece que tmb me llevo el protector solar Neutrogena para el cuerpo!!!! gracias x el servicio!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que estás de vuelta!! El protector de neutrogena es lo más de la vida! Lo compré en oferta en farmacity y lo amo!!

    Besuchos!

    ResponderEliminar
  12. se te extraño mucho flor! De verdad
    espero ya review de ese fluido de limpieza! quiero saberlo todo :D

    ResponderEliminar
  13. La bbcream de Loreal es la mejor sin dudas para mi..ahora consegui la de ojos en Brasil..que tb es excelente
    que bueno que volviste Flor!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. you're back! :D qué bueno mujer, olvidate de la excusa y eso, no se necesitan explicaciones para entender que no pudiste estar. Punto. Cuestión que amo los labiales marroquíes, tengo 4 y los adoro mucho mucho y si yo tambien era 0 labial o solo rojo y ahora me muero llenandome de colores xD qué se le va a hacer! Todo cambia...

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo volviste!!!!!! Gracias a vos tengo algunos productos a los que les juré amor eterno!!! Besotes y saludos

    ResponderEliminar
  16. Que lindo todo!! Me interesa mucho que cuentes sobre los aceites, voy a estar pendiente. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Amo la crema de Natura, lástima que se me esta terminando y quisiera probar otras. Espero con ansias la entrada sobre los aceites. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguno de esos productos , pero tengo ganas de probarlo sobre todo la bb cream de loreal!
    muy lindos los productos que mostraste!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Volvió la alegría al barrio!! Jajaja
    Tengo pendiente la BB de Loreal (cuando gaste un poco más de maquillaje) y coincido totalmente en sacar a los escobazos a la banda de "eso contiene químicos!! te estás poniendo porquerías en la cara!!" Basta, dejá vivir, el agua también te puede matar. Jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo volver a leerte Flor!
    Me super interesa saber como te fue con la BB cream de Loreal porque me tiente y mucho y con el Fluido de limpieza!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Todavia no tuve la suerte de probar muchas cosas natura, pero lo que si se, es que sus labiales son la gloria! Muy buena entrada!! Y la BB cream de loreal se me hace muy tentadora! jaja
    Tenes una nueva suscriptora! te invito si queres, o a la que quiera pasarse por mi blog, recién estoy empezando y me gustaria que se sumaran! saludos :D http://mirealvisionpormayra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar