lunes, 16 de febrero de 2015

Feriado Free



Quilombo, puterio, chusmerio, al principio no voy a negar que me entretuvo y bastante, me atrevo a decir ¿a quien no? muchas cosas son `graciosas´ en un principio pero con el tiempo agotan y eso me termino pasando a mi, lo que consideraba mi mundo alternativo, una vía de escape de la realidad, se desvirtuó, por eso es que desaparecí. Bueno en realidad no fue el principal motivo, me pasaron muchisimas cosas y me siguen pasando, muchos cambios, decepciones, quilombo y quilombo y quilombo  y que era lo q me ofrecía mi "mundo alternativo"? QUILOMBO. No tenia ningún sentido seguir, si lo hacia era por compromiso y sentirme obligada a hacer algo que para mi había sido siempre un placer... seria  de cuarta así que me corrí. 
No volví a escribir, ni entrar a leer blogs, ni mucho menos a las redes sociales que es donde estalla todo. 


DEJA QUE FLUYA
Merlo / San luis - Lugar de paz si los hay


Todo esto no viene a "una" persona, seria sumamente infantil hacer una entrada por un individuo y además lo hubiese resuelto muy fácil, el problema es que la gran mayoría de esa carga negativa que leía en todos lados eran "anonimos" en blogs o gente que no son lectores de mi blog ni los tengo visto de otros tampoco pero que se encargaban de contaminar cuanto grupo de maquillaje o belleza exista, así que me termine yendo de la mayoría. 
Bueno contaminar... se queda corto, no soy Teresa de Calcuta, al contrario tengo un caracter de mierda, no pretendo lluvia de corazones las 24 horas, me encantan los debates, siempre y cuando sean en el lugar correcto pero no la ofensa, meterse con enfermedades, agresiones fuertes, burlas, envidia, competencia y no de la buena. Lo que un momento fue gracioso se termino yendo al pasto. Serian boludeces si estaría pasando un buen momento? No se, a lo mejor no lo tomaría tan a la tremenda  pero entrar todos los días con la intención de distraerte y encontrar una invasión de agresiones por donde mires y terminar desconectándote de Internet con mas bronca y angustia de la q entraste ... algo anda mal. 
Perdí la tolerancia, la paciencia, haber seguido  blogs de belleza que de pronto se convierten en militancia de diferentes causas que no son justamente lo me llevo a seguirlos, lo mismo blogs que de pronto se convierten en gacetillas de prensa. Me sentía perdida,  cual es la diferencia entre abrir un diario/revista o prender la tele y mirar publicidad o un noticiero a leer estos blogs? Me sentí engañada no voy a mentir, porque no era lo q me vendieron
O encontrarme entradas donde se escriben horrores (peligroos) de consejos para las lectoras, antes con gusto daba mi opinión, antes. 
Así que ya no quise leer ningún blog mas para evitar cruzarme con terroristas del cuidado de la piel, o el que cambio completamente la esencia de su blog; mi mundo de distracción paso a ser una bomba de tiempo a punto de hacerme estallar
Y así fue que me aleje, con mucha bronca porque adoro a muchisimas de ustedes, lectoras y bloggers y odie tener q resignar un espacio que amaba pero que ya no era un ambiente sano para "ese" momento de mi vida. 
Se que toda esta entrada es revolver lo mismo de lo que me quejo en algún punto, puede ser, pero necesitaba sacármelo de encima y seguir ...porque sino termina siendo una mochila
En fin, ahora "este" momento es un poco distinto, yo estoy distinta,  no puede que por unos cuantos tenga q resignar algo que en algún momento disfrute, tengo q buscar la forma de convivir y de abrirme enseguida cuando sea necesario, nada muy distinto a lo que hay que hacer en la vida real no?





20 comentarios :

  1. Hola Flor! no sabes lo que extrañé tu blog este tiempo de ausencia, justamente porque no sos una persona que arme puterío ni bardo. En tu Facebook nunca voy a leer un palazo para otra blogger por ejemplo. Así mismo, amo tu blog porque sé que es sincero, quizás haya algún producto que yo amé y vos no, o al revés, pero sé que tu opinión fue sincera. Creo que lo mejor que podes hacer es evitar esos blogs que no te gustan, pero si uno alguna vez la pifia, está bueno que estés ahí para cantarnos la posta. Ojalá este tiempo te haya ayudado =D no te vuelvas a ir por mucho tiempo! besotes

    ResponderEliminar
  2. flor, cómo dice la rosarina, no te vuelvas a ir por que empecé a leerte y abrí un blog propio gracias a vos, por que me encanta lo que escribis, sinceramente sodas una de mis preferidas. Bienvenida otra vez.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola flor! bienvenida de nuevo, aprecio mucho la honestidad de tu post... de hecho, yo tambien a veces me senti rara y escandalizada por los blogs de otras chicas en donde recomiendan cualquier cosa y parecen una publicidad andante. Sinceramente, prefiero no sumarme e ignorar el chusmerio que, tenes razon, varias veces se va al carajo.
    Espero que pronto volvamos a leerte con los posts y reseñas que solo vos sabes hacer. Yo AMO tu blog y todo lo que escribis, date tu tiempo, estoy segura que en el momento indicado vas a volver con todo ! :D
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Flor, la veradad no entendí ni la mitad de las cosas, no entiendo como es el mundo bloguer desde dentro, por decirlo de alguna manera... pero me alegro de que hayas vuelto porque me encanta leer tus posts y confío mucho en tu criterio :)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tu blog hace bocha de tiempo, de hecho fue el primer "beuty blog" que empecé a leer, hace algún tiempo tengo blog pero hace poco decidí darle uso posta, si bien no me interesa hacer de mi espacio un lugar donde hable de belleza o cosmetica porque entiendo lo básico, me encanta leerte y todo este tiempo que no estuviste haciendo entradas, me quedé practicamente sin nada interesante que ver.
    No recuerdo si alguna vez te comenté pero dejame decirte que me encanta la gente sincera y te apoyo completamente en tu decisión de irte cuando lo sentís, las cosas no se hacen por compromiso (porque nunca sale nada bueno a la fuerza) y no está bueno cuando la via de escape de llena de mierda, porque para eso es preferible quedarse con la realidad.
    A mi éste mundo me tiene desencantada con tanta estupidez y gente sin valores, pero ya tome "medidas" para que todo esto no me moleste y se quede donde está.
    Espero seguirte leyendo y te agrego que no te tenía, muá!

    ResponderEliminar
  6. hola , hace poco sigo tu blog pero la verdad que me gusta mucho , es comprensible lo que planteas , hay veces que uno necesita correrse de lugares que en determinado momento no estan buenos .
    Pero eso no tiene por que ser , un determinante para que dejes algo que te gusta!
    fuerza y a seguir con el blog
    besotes!
    aca estamos para bancarte las bloggers!

    ResponderEliminar
  7. soy de tus lectoras " silenciosas" y me alegra mucho que estas de vuelta.. Sos de las bloggers en las que mas confio.
    Yo no se nada de puterios o anonimos de hecho siempre veo comentarios buena onda en otros blogs, aunque tampoco.leo tantos...
    Espero verte seguido por aca jejej.. a mi al.menos me ayudas MUCHO!!! JIJI Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, es muy fuerte y triste lo que escribis. La verdad que yo no dedico demasiado tiempo al blog. No estoy en redes sociales, salvo en Uñas de Menetah, donde mas o menos esta todo bien a mi entender. Y solo leo algunos blogs, asi que tal vez por eso no me haya tocado ver nada de lo que contas. De todas formas, estoy segura de que es asi. Espero que a pesar de todo, puedas seguir adelante siempre firme en tus principios y, lo mas importante, haciendolo por gusto. Beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias a vos conoci todos los demas blogs... estaba buscando algo concreto que encontre aca y despues me conecte por los demas medios para que me llegaran tus entradas porq me senti muy identificada y entretenida con tus post, me parecio raro que no escribieras mas. Una lastima lo que escribis, no soy de leer mucho los comentarios de las demas porq sino no llego a ver todo lo quiero, me imagino que debe ser feisimo dedicarle tu tiempo al blog y tener que leer ese tipo de cosas, me he metido en grupos de ventas de ropa y maquillaje y tuve que salir... porq no paraban de darse con un caño, atacarse y despellejarse y se pierde muchisimo la esencia del blog o grupo. Te sigo y te seguire... quizas silenciosamente como dice una chica arriba porq en trabajo estoy a escondidas jajaj, espero que vuelvas a escribir. Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Yo particularmente como lectora empedernida y bloggera de medio tiempo siento lo mismo que vos. Es un embole cuando leés que alguien se subió solo o sola a un pedestal invisible y habla de "lo que hay que hacer es esto, lo demás está mal", o que da consejos mentirosos, que roba fotos y posteos de internet y solamente los re-escribe... es una paja. Pero ni loca dejo que me roben este espacio, amo escribir y como tod@s aprendo cada entrada que escribo y cada entrada que leo. A veces aprendo lo que hay que hacer y a veces lo que no hay que hacer.

    Estaría bueno que lo tomes mas a la ligera, que directamente dejes de seguir los blogs que pierden la escencia (incluso si ahí entra el mío por algún motivo que desconozco) y que dios tenga en la gloria(? a todos aquellos que perturban la calma. Sé del bardo que hablás y yo generalmente si me parece mucho, cierro todo y a la cama o a ver tutoriales, etc. Hay mil cosas mas para hacer y seguro te van a resultar mas relajantes, pero no pierdas este espacio, tu espacio, que armaste algo re lindo! No dejes que lo contaminen!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor!
    Se te extrañó un montón por estos lugares, pero soy una fiel creyente de que si algo te hace mal o te perjudica o no te causa buena energía debés apartarlo de tu vida, asi que fue la mejor decisión que pudiste tomar en su momento. Espero que puedas volver a disfrutarlo y que sigas acá con nosotras que disfrutamos mucho de tu blog.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor
    Un bajon que te sientas asi, la verdad es triste perder algo tan valioso como un espacio personal donde te podes expresar con total libertad sobre lo que te apasiona. La verdad siento tu tristeza y ojala encuentres el equilibrio para poder manejar, tolerar y/o eliminar lo que te esta haciendo mal. Acá te voy esperando para cuando quieras y/o puedas volver a escribir y compartir cosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Flor!!! Me encanta leerte porque escribís lindo, tenes el punto de acidez exacto para ser divertida. Bueno, yo no soy de escribir ni a nada ni a nadie, pero me encariñé con vos y con una cubana que también tiene un blog. Así que espero que sigas y bueno, te agradezco por estar. Aunque no te gusten las lluvias de corazones ahí te mando una. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me alegra decir una vez más que no tengo idea de lo que están hablando. Espero que la gente de m*** no haga que abandones este lugar que construíste con tanto esfuerzo y que nos trae a muchas de nosotras a compartir con buena onda y mucho humor.
    Vos sos más que un chusmerío, Flor. Dale con ganas que la vida sigue y todo cae por su propio peso...
    Besos y lluvia de corazones!

    ResponderEliminar
  15. Flor!! Extrañe leerte y llenarte de preguntas sobre que me pongo para tal cosa o para tal otra cosa, la vida tanto real como la blogger está llena de lo que decís y también está llena de gente que vale la pena y por lo menos para mi vos sos una de las que vale la pena!!
    Me alegra que hayas vuelto mejor, renovada y en otro momento de tu vida. Te quiero y espero seguir leyéndote por muchísimo tiempo! ♥

    ResponderEliminar
  16. lo primero que hay que saber sobre la interweb: don't engage with trolls.
    soy re mala para seguir rutinas de cuidado y todo eso pero éste blog siempre tiene la mejor info. volvé!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! No dejes que nada ni nadie opaque tu lugar, sos demasiado talentosa como para darles el gusto, la envidia y las malas ondas siempre estan, pero esta en uno trabajar para que no afecten! Y te lo digo yo con mi gato ronroneandome en la cabeza!
    Tomate tu tiempo, siempre es necesario, y volve con tooodooo. No se que paso pero: a la gilada ni cabida !
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  18. Feliz vuelta! Te entiendo, esto tiene que ser un escape, un lugar de diversión y distracción, no hay que venir a sufrir.
    Así que vaya y venga como tenga ganas, yo hago lo mismo :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  19. que buena entrada Flor, yo también estuve ausente por un tiempo en el blog pero por otros motivos, a mi me pasa algo muy parecido, me choca muchísimo cuando empiezan con la mala onda y las criticas no constructivas y sobre todo la falta de respeto, por suerte no me toco vivirlo directamente por que en cuanto veo quilombo me abstengo de opinar, bah doy mi opinión y listo, no me pongo a discutir mucho por que se que muchos usan el forobardo para atraer mas comentarios y likes y así hacerse ver mas, parece ser una nueva moda, una moda horrible, quizás sea la única forma de conseguir que les den bola, de hacerse notar..
    En cuanto a lo que decís sobre los consejos peligrosos, eso queda en cada lectora me parece, uno tiene que leer y escuchar pero también tiene que saber ser cauteloso con el cuidado de su cutis y su cuerpo, por eso en mi blog puse la advertencia justo bajo el perfil, de que todo lo que publico me resulta a mi pero que no para todas es igual así mismo aclaro que no soy ni maquilladora ni cosmetologa profesional, con esto no quiero decir que me lavo las manos si no que mi blog es uno de experiencia personal y no de experiencia profesional.. lo cual hay muchas que se creen que tener muchisimos seguidores y "auspiciantes" se tildan de profesional, muy mal la actitud...
    perdón por lo largo de mi comentario pero de verdad me identifique un poco con tu entrada, me pone mal esa competencia desleal y ese "amiguismo cerrado" al estilo you can't sit with us que se ve en muchos lados..
    Me alegra que estés de vuelta, tu blog me encanta y a no dar bola a las malas actitudes de los demas! :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Arriba el ánimo! Creo que tu sensación pasa también por el resto de las cosas en la vida que te bajonean, no les pasa que cuando estan tristes por cualquier motivo es como que todo se ve gris? Es un momento de la vida y como tal hay que respetarlo, por eso está bueno que te hayas tomado un respiro pero soy una más de las que te van a apoyar para que sigas escribiendo. Soy fanática de los blogs de belleza y concuerdo con vos en varias cosas. Pero lo más saludable es dejar de leer lo que a uno ya no le interesa y definitivamente no engancharse con comentarios mala onda que la gente mala onda vierte en todos los ámbitos donde se mueve. Como dije al principio: arriba el ánimo y vamos por mas!! Besos!

    ResponderEliminar