martes, 9 de septiembre de 2014

Lociones demaquillantes: Lidherma vs Idraet



Tenia esta nueva micelar de Idraet en la lista apenas salio, a pesar de que el precio no era barato, aun a precio profesional, la compre igual porque soy así de boluda, la quería probar y los desmaquillantes en loción me pueden, que tanto.



RESULTADOS
Desde el primer momento no me convenció, lo único que me faltaba para ponerla en lista negra era compararla bien con un "cachito asi" que me quedaba de la loción de Lidherma. Siempre guardo un resto de todo para estas comparaciones, diganme que no soy la única


  •  Probe un disco en cada mitad de la cara, uno con Lidherma y otro con Idraet
  • Ambas sacan lo básico, el tema esta en como... la cuestión es que la de Idraet es como q se evapora del algodón o bien lo "chupa" la piel, no se, pero no dura nada en el disco, por lo tanto no rinde, hay q reaplicar y se tarda mas tiempo en desmaquillar
  • La loción de Lidherma rinde un montón, cuando termino doy vuelta el disco de algodon y sigue bien mojado para seguir usándolo. La micelar de Idraet si doy vuelta el disco termino pasándolo seco...
  • En cuanto a como dejan la piel, hay un mundo de diferencia.
    La de Lidherma deja sensacion de limpieza (aunque siempre hay q ir por un segundo paso para terminar de sacar todo, pero me centro es lo q es la sensacion en la piel y el tacto), no deja ningún tipo de residuo/capa y al tacto la piel esta suave.
    La de idraet deja la piel con sensacion de suciedad, esta si me deja restos, como una capa humeda que nunca termina de absorber, al tacto se siente pegajosa
  • En precios... otra gran diferencia. La de Idraet trae 140ml y cuesta $155 al publico. La loción de Lidherma al publico trae 135cc y sale $119... que por ese mismo precio en la expo compraban la versión de gabinete de 510cc



¿Alguien mas la probo?



35 comentarios :

  1. No probé ninguna, me tentás con la de Lidherma! muy buena la comparación! =D yo también doy vuelta el disco de algodón y lo uso del otro lado, cuando leí que vos también fue como "qué bueno que no soy la única" jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. sabes que le tenia ganas a la de idraet, pero me olvide en la expo. QUE SUERTE!
    si me compre la de lidherma y la amo. Sabelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos maaaaaal car! IDraet se salvo de una bitch review =P

      Eliminar
  3. Yo también tengo las dos aguas desmaquillantes y por lejos, elijo la de Lidherma, en cuánto a desempeño y en cuánto a ingredientes. La de Lidherma contiene avena y aloe. No irrita la piel y me ayudó bastante con mi rosácea. La amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, hasta la de lidherma que no banderea nada con respecto a ese tema, tiene mejores activos que idraet

      Eliminar
  4. Hola!! Que geniales y sinceros son tus post! Hice la lista de la expo en base a tus comentarios y a lo de maru. La de IDraet no estaba en la expo no la llevaron para vender. Me traje la de lidherma la pague 110 la de 500! No la probe mucho pero por ahora me saco el delineador en gel de loreal muy rapido y la piel me la dejo como describis, limpia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias romi!
      Comprar este producto en la expo es un golazo, te salvas todo el año de gastar en micelares o lociones, una buena forma de vencer la maldita inflacion =P

      Eliminar
  5. Hola! Yo la iba a comprar y al final compre otras cosas, las micelares no retiran producto x arrastre solo apoyando levanta el producto , tendrias q probar d esa manera a ver si tenes mejor resultado, yo uso la sensibio y actua asi.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyntia, vos sabes q jamas lei sobre ese modo de uso, no me imagino, lo voy a probar y te cuento =)

      Eliminar
  6. La verdad, no probe ninguna. La que uso es la de Prodermic, se llama Soft Clean y mojas el algodon. presionas sobre el ojo, esperas 20 segundos, arrastras suavecito y sale un monton, me gusta mucho, si algun dia tenes oportunidad, probala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a prodermic le perdi la confianza dps de un temita con un producto, no recuerdo si te conto, cualquier cosa charlamos por face =P

      Eliminar
  7. Tengo que hacer la reseña de la loción de Lidherma, pasa que esta semana me tiene colgadísima el psicoanálisis de niños y bueno, me saca tiempo.
    La de Idraet me parecía cara y vos me terminaste de convencer de que no la compre, gracias! Quiero vivir en los países donde las micelares se venden por litro a dos euros. Para ir a comprar, darme una vuelta y volver aunque sea :p.
    Besotes Flor!
    pd: me llegaron un montón de comentarios negativos del gel de norma bustos, cada piel es un mundo por lo visto. Perdón el desvirtúe, pero sino me olvido de contarte! Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque aca no llega pero en carrefour de españa venden la marca de ellos (que aca esta pero hay pocas cosas) esta la micelar re contra barata, la compararon con varias marcas y las bloggers se quedan con la de carrefour, pero che.
      Que raro, en q no les gusto? osea que uso le daban, sabes? aca a todo el mundo q se la probe en quemaduras quedaron maravillados (lo mismo que con la de andiroba de natura, amadaa). Por ahi la han comprado como hidratante diario y solo eso? a mi con esa funcion tampoco me gusta, si no por el resto multiuso q tiene. Ahora me quede intrigada !

      Eliminar
  8. Hola Flor, muy bueno lo que decís, como dije en el Face, estaba por comprar un demaquillante pero no estaba segura, me convencía el de IDraet pero nunca lo use y no lei reseña, ademas uso la muestra de Sensibio y realmente me trae enamorada pero de ahi gastar 180 medio que duele. Ahora se que hay otra opción, voy a probarla.
    Gracias!!! (⌒_⌒)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La de Lidherma toda la vida! Amo la sensación en la piel. La uso para limpiarme la cara tenga o no maquillaje si estoy apurada xq no deja residuos... es verdad que como desmaquillante para, por ejemplo, bases de larga duracion se queda corta y necesitas terminar el proceso con otra pasada u otro producto, pero es taaan practica y linda que se lo perdono jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto para abastecerse en la expo y tirar todo el año, un chiste lo q sale la de 500ml! no se le puede pedir mas, vos viste lo q esta bioderma ahora? me quise morir cuando vi el precio!

      Eliminar
  11. Gracias por el post Flor, yo la quería probar, pero dudo que vaya a conseguir una muestra gratis... La de Lidherma la tengo y me gusta pero hasta ahora no estoy segura de haber encontrado "the one and only", esa única, especial, o bien la encontré pero a uno le gusta seguir probando cosas nuevas jajajjaa.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate :S para darte muestra de estas cosas tienen q hacer mini tallas y de pedo hay pouchs de algunos productos (q no regalan, se venden)
      Yo el unico especial y amor de mi vida que encontre y no cambio es el protector de idraet, dps el resto hay mil cosas geniales pero el alma de vicio no la pierdo, tengo q seguir probando, somos asi jaja

      Eliminar
  12. No tengo ninguna de las dos... Yo uso la leche desmaquillante de ponds y me va muy bien :)

    ResponderEliminar
  13. menos mal que no habia micelar cuando quise comprar

    lidherma le tendria q cambiar el nombre por marketing jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estara hace mucho en el mercado? la deben haber lanzado antes del furor de las micelares, porque si hay algo q tiene Lidherma es marketing, a veces mucho =P

      Eliminar
  14. Si, sos lo más :P
    A mi no me convenció el precio para probar...probé micelar avene, otra marca que ya olvidé y repetí mil veces con bioderma...hasta que probé el agua de lidherma...comparé con bioderma y la diferencia que sentí fue mínima, la diferencia de precios, máxima! Así que repetí con lidherma que funciona muy bien cómo primer paso de limpieza! <3

    ResponderEliminar
  15. No, era única... no lo más!
    Ya que estoy... te consulto por una duda...
    En el curso de cosmetología vimos al ácido mandélico como un ácido fotosensible... para el verano solamente mecánicas y enzimática... pero en muchos sitios de internet encuentro al mandélico como un ácido apto para verano... me siento muy confundida! Por las dudas, hasta no confirmar, asumo que es fotosensible... pero sería bueno saber si realmente se puede usar en verano. Tenés info al respecto??
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos lados a mi me enseñaron que el mandelico es el unico q se puede usar en verano, pero para lo q es domicilio, productos como la crema con mandelico de lidherma ponele, no peelings para hacer tratamiento en gabinete, me explico?
      El tema es que , justamente es un TEMON con la gente, porque ponele vos como profesional se lo das a una clienta para que lo use de mantenimiento, te miente y te dice q si, que va a usar protector, resulta q dps se fue de vacaciones a brasil, no uso protector nunca y volvio manchada, a quien le va a hechar la culpa? a vos, al mandelico, y a todos los santos, cuando en realidad la mancha le salio por pelotuda por no usar protector. Asi q ese tema depende de la confianza q le tengas al cliente, y cuanto te quieras arriesgar vos, lamentablemente hay mucha papa frita, gente q va y te pide un peeling "bien fuerte" porque en 3 dias se va de vacaciones a la playa y quiere estar divina, le miras la cara y tiene un fotoenvejecimiento tremendo de años castigandose al sol, asi q insisto con lo mismo, depende que quieras hacer vos como profesional, a veces es mejor ahorrarte problemas, por eso este tema de los acidos intento tocarlo ultimamente con mucha pinza

      Eliminar
  16. Hola Flor!
    Sabés que el otro día me acordaba de vos porque estaba pasando por una avenida acá cerca de casa y de repente veo que habían abierto un local de Lidherma, increíble!
    Bueno, yendo al post, amo tus post de comparaciones porque nos ayudan a elegir a las que no tenemos ni idea de productos de cosmética facial así que gracias.
    Saludos :)

    Pau (ex Chica_Horcas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ahora te vas a fundir!!! jaja
      Gracias a vos Pau por estar por aca!! muaa

      Eliminar
  17. HOla!!
    No probe ninguna de las dos..y ahora se cual no probar =P Gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía ninguno de los dos productos, así que me vino genial la reseña. Cuando pueda probaré la de Lidherma. Besote!!!

    ResponderEliminar
  19. aaaah menos mal, cuando fui a idraet en la expo fui por el protector solar gracias a tiii y a maru, y me tento el agua pero no la lleve y dsp me quede pensando pero no sabía que onda, vere si cuando se me termine la porquería que compre de neutrogena cambio por la de lidherma :)
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que te compraste de neutrogena?
      Si no, aunque nada q ver con una micelar, recomiendan mucho el bifasico de ponds, fijate q varias chicas hicieron reseña.

      Eliminar
  20. No compré en ninguna de las dos marcas en la expo, la verdad es q en Idraet quería el protector tan ponderado por vos y por otras bloguers pero solo había en color y yo quería el clásico. Después, iba a comprar el contorno de ojos pero conseguí uno mas barato en Silmyc (Es de Mdp, la conoces?) que viene en envase con Pump y tiene Karité, colágeno y aminoacidos.
    Me lo recomendaron, lo empece a usar y me hidrató muy bien, ya que sufro de resequedad en los parpados y se me descaman.
    Cuando termine el desmaquillanmte de Chronos, voy a comprar el agua de lidherma y el serum de laca para usarlo en los ojos.
    La miscelar de Idraet no me convence.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te arriesgues con esta micelar, te vas a llevar terrible chasco. La combinacion q decis es la q usaba ;) primero aflojaba mascara y delineador con el agua de lidherma y dps pasaba el serum de laca con el algodon un toque humedo por el demaquillante, SACA TODO!!

      Eliminar
  21. Hola Flor! tengo la suerte de viajar afuera seguido y comprarme cosmeticos de marcas internacionales sin embargo, desde q conoci Lidherma te digo que no tiene nada q envidiarles a las marcas caras, yo estoy super conforme y gastando muchisimo menos. Cuando quieras te invito a conocer mi blog que tiene tambien un post sobre Lidherma (almaviajeramoda.wordpress.com) Felicitaciones!

    ResponderEliminar