miércoles, 10 de septiembre de 2014

[3 años] Sorteo especial, exclusivo para seguidoras activas






El mes anterior el blog cumplió 3 años, se acuerdan? bueno, hice un sorteo para tod@s, de la mano de Laca, esta vez va a ser mas "exclusivo", porque  quiero agradecerle a las mas fieles, a las que están porque quieren estar.
En este no se van a sumar chances, no hay que compartirlo ni darle me gusta en ningun lado, porque se supone que solo van a participar quienes ya son parte del blog de manera activa =)
Sinceramente no tengo muy claro como organizarlo sin ser injusta, por eso voy a ser un poco flexible en algunos casos

  • Van a poder participar quienes hayan comentando al menos 5 entradas del blog en lo que va del año (excluidas las de sorteo y comentarios posteriores a este post)
  • Como hay chicas que no tienen cuenta de gmail, pero si participan activamente en el blog de otra manera, como comentando en el muro de facebook o twitter, estos casos los evalúo aparte

Como participar:
Dejando un comentario en esta entrada o mandando un mail a flor@cosmetik-girl.com con asunto "SORTEO"

Perfil de facebook (nick o link)
Perfil de twitter (nick o link)
Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog
*Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año?
*De donde sos? 
*Mail: 


Las que están siempre ni hace falta que se pongan a contar cuantos comentarios hicieron chicas, es solo para marcar un limite a los cazadores de sorteos, perfiles truchos, gente q no sabe que es un blog, participa y se va y esto pasa en todos lados...
Pido el perfil de tw o face porque hay muchas chicas que tienen diferentes nicks acá y allá y después no las reconozco, pero si comentan acá y no están en las redes sociales no pasa nada. 

Premios:
1 fragancia de Natura "gotas de amora"
1 fragancia de Avon "eternal magic"
1 delineador de labios de Natura
1 mascara de pestañas Mega plush de Maybelline
1 acondicionador liso y suelto de Natura
1 crema hidratante con enjuague de frutos rojos de Natura
1 tiras removedoras de puntos negros de Bioclean
1 arqueador de pestañas con calor
1 crema de peinar de Avon
1 gloss de Avon
2 jabones exfoliantes ekos de Natura
Muestras: crema de manos de castaña y fragancias
1 adorno de vitrofusion que les hice yo :3
Y algunas pavaditas mas que van de sorpresa

Cierra el 21 de septiembre


-Valido para Argentina excepto Tierra del fuego
-Solo valido para seguidoras activas del blog, Me reservo el derecho de anular participaciones
-Al ganador le avisare por mail o facebook y tiene 72hs para responder
-El envio es por OCA, a cargo mio y con retiro en sucursal. Voy a embalar todo lo mejor que pueda, no me hago responsable de roturas por maltrato del personal del correo
-En el transcurso  analizare con que sistema hago el sorteo



47 comentarios :

  1. Hola Flor! Bueno, en TW te sigo hace rato https://twitter.com/AlejandraVaca81 y en el FB me di cuenta de que no te seguía en el último sorteo, ahora sí: https://www.facebook.com/alejandra.vaca.50. Igual en redes sociales no suelo comentar. No conté las entradas, pero en el blog sí suelo dejarte mensajes, seguro son más de 5. Cuando comento el nick es Alejandra. Soy de capital federal. La cuenta de gmail con la que creo que estoy suscripta es profesorasdeespanol@gmail.com. Si gano genial, pero si no, igual gané con todas las cosas que aprendí leyéndote. Por muchos "cumpleblogs" más!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooo!! gracias por el sorteo!! =D muy lindos premios! =D más te vale que entre las sorpresas estén alguna de las cosas hechas en vitro que mostraste hace un tiempo y prometiste incluir!! :P

    Por acá te sigo como Beutyholic Rosarina, aunque puede haber comentarios como Ileana Glavinskas. Por facebook también te sigo como Ileana Glavinskas, por twitter como @BeautyholicR, y creo que te sigo por 7 lados más jaja
    más que seguidora activa del blog, soy una hincha pelotas jaja gracias por contestarme siempre todas mis dudas!! =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Qué bestia, está ahí el adorno en la foto y en la lista, concentración cero la mía... jaja)

      Eliminar
  3. Hola Flor- te mande mail con mis datos !! Buenisimo lo del concurso !! besos !!

    ResponderEliminar
  4. Perfil de facebook: www.facebook.com/caro991
    Perfil de twitter: no tengo
    Nick con el que me seguis en GFC: Carolina Lopez / caro.cal91@gmail.com
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año: no soy de comentar muchoo.. pero creo que si llego a 5 comentarios... aunque si te leo apenas subis una entrada, confio plenamente en lo quenos decis (por eso mi lista de la expoestetica fue 90% basada en tus reseñas jajajaja)
    *De donde sos? . CABA
    *Mail: clopez.91@hotmail.com

    Consulta: En dónde estudiaste cosmetología?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro perdon la demora! estudie en Laca y me capacite en varias jornadas de Lidherma y Norma bustos

      Eliminar
  5. Hola Flor! Nuevamente, felicidades por los 3 años! Wiiii!! Tu blog fue uno de los primeros que leí y estoy acá siempre. A veces comento, a veces no (si, se me vino la canción de Mambrú a la cabeza jajaja).

    Perfil de facebook: Mariel Una Bruja
    Perfil de twitter: @marielunabruja
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog: Mariel Una Bruja
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Soy recontra seguidora! Ponele que si, que comenté. Creo que llego a las 5!
    *De donde sos? de Ciudad Evita, Buenos Aires
    *Mail: marielunabruja@gmail.com

    O sea, Mariel Una Bruja en todos lados. Para unificar, vió?

    Gracias por el sorteo, bella!

    ResponderEliminar
  6. Perfil de facebook (nick o link): https://www.facebook.com/marialaura.pimpignano
    Perfil de twitter (nick o link) @pimpi1988
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog con maria laura pimpignano y a veces como iron roses
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año?, si te sigo siempre, supongo que hablo mas por el face de lo que comento por aca, pero realmente me considero una seguidora tuya.
    *De donde sos? Argentina, lomas de zamora
    *Mail: mlpimpignano@gmail.com

    Bueno y tambien me quiero poner en pesada y decirte que este mundo me resulto mucho mas ameno y familiar gracias a vos, las cosas que aprendi son mas que valiosas, incluso estudio en laca por recomendacion tuya y cosmitria pienso hacerla en norma bustos como me dijiste, gracias por enseñarnos a ser mas criticias y compradoras mas agudas...gracias por el protector solar de idraet XD JAJAJAJAAJ

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te esta yendo en el curso lau !?
      Acordate de ir a cuanta capacitacion puedas de otros laboratorios!

      Eliminar
  7. Flor, te mande un mail!! La verdad te re pasaste con los regalos, sos una genia!! ;)
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor!!! Antes que nada vuelvo a decirte: FELIZ CUMPLE BLOG!!
    No sé si te comenté 5 veces... creo que sí... (no soy muy comentadora)....pero seguro que leo todos tus post! También me gustan los concursos... así que si mirás mi muro.. está lleno, pero eso no significa que no ame todos los blog y los lea siempre, como el tuyo, el de Katya, el de Naty de Pardo y otros... bueno... lo dejo a tu criterio! je
    Yo por las dudas te paso todos los datos:
    Facebook: https://www.facebook.com/marianaestherc
    twitter: @marianacaam
    Nick con el que me seguis en GFC: marianaec
    De donde sos? De Mar del Plata!
    Mail: marianaestherc@hotmail.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola flor... Creo q si llego a 5 entradas... Ahora estoy mas comentadora (se dice así?jajajaja) xq gracias a Dios tengo un cel (es un BB del año de la pera, pero algo es algo... Necesito un androiddddd) con un navegador decente q me permite comentar con mi gmail...
    En fb: Mely Esther Falcón,
    en gfc: Mely
    E-mail: melissa.falcon.m@gmail.com
    Vivo en lomas de zamora, gba sur. Soy mayor de edad... En tw te sigo como melussinha aunq la verdad no le doy mucha bola al tw xq aùn no le encuentro el chiste (aaa y lo uso para bardear famosos jijiji)

    Pd: si a veces digo frases (o mejor dicho, escribo) o palabras q te resultan raras es xq soy ecuatoriana, guayaquileña para ser mas específica... Y mi jerga no me abandona nunca... :)

    Aaaa... Ya te había deseado feliz cumpleblog... Pero te lo deseo again... Felicidades y q vengan 500 años más (imagínate un post sobre los nietos, jaajajajaj) Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Se me mandó sin terminar de escribir grr. Feliz cumple blog! Por muchos años más, creo que ya te comenté que este blog es uno de los pocos que consulto antes de comprar y me genera ganas(necesidad jajaj) de probar productos por la dedicación, sinceridad y detalle que tienen las reseñas. Exitos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno claramente no entiendo nada de blogs jajaja por eso no comento mucho tampoco. Estaba segura de haber apretado enter, pero el comentario con los datos no aparece.
      Acá va de nuevo:
      Perfil de facebook (nick o link): Jimena Taravini
      Perfil de twitter (nick o link): @cherryjime
      Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog: Jimena Lucia
      *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Siempre leo pero muchas veces no comento por no estar loggeada en la tablet/celu (o vaya uno a saber por que estoy creida que comenté y al final no lo hice). La verdad no se cuantas veces comenté. Por facebook interactuo más.
      *De donde sos? C.A.B.A
      *Mail: jimenataravini@live.com.ar
      En fin, felicidades y gracias por compartir lo que sabes y en lugar de hacer publicidad vacía de contenido como otros.

      Eliminar
  11. Hola! te comence a seguir mas de cerca este año aunque ya te visitaba antes pero de calladita jejeje. Es que si bien hace muchos años comence mis estudios de estetica, hace un par que me dedico mas y este año descubri el mundo blog y encontre tus reseñas q me sirven muchisimo!
    Supongo q comente mas de 5 veces por aqui y tambien x Face, te doy mis datos a ver si me olvido de alguno.
    Mi face con el que te sigo es http://www.facebook.com/laura.chilano y mi nombre Laura Chilano
    Soy de Olivos, Buenos Aires.
    mi mail es info.estetikamente@gmail.com
    Te sigo aca como PXLaura y me resisto fervientemente a tener Twitter... ya con el face, los sms, el whatsapp... mis dedos estan todos recalcados y los necesito para los tratamientos esteticos che! jejejejej
    Muchas gracias x los sorteos y los regalos, pero gracias tambien x tus reseñas y la ayuda q nos das, tanto a las profesionales como a las q recien comienzan y si van desbandadas los bolsillos no alcanzan para ir comprando todo si conocer.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los 3 años! tu blog fue uno de los primeros que empece a leer pero en silencio, de hecho antes de seguirte en GFC porque no lo usaba te tenia en mis marcadores favoritos jajajaj cuando me hice el mio ahi empece a animarme y comentar.
    Perfil de facebook: Mailen Tamargo Gandia
    En GFC te sigo como Mai.
    Comente mas de 5 veces en el año (no muchas mas, pero las entradas las leo todas igual jajaj) y soy de Capital Federal.
    Mail: muni212@hotmail.com
    Besoteees :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor! Te felicito por el aniversario del blog y tambien porque haces el sorteo para quienes te siguen de verdad. Te leo desde hace un año aproximadamente pero nunca comento nada, asi que no meresco participar. Espero que sigas con el blog y tus reseñas porque me sirven muchisimo. Es hermoso el sorteo. Mucha suerte a todas las chicas que participan! Te mando un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica por dejar tu mensajito, sos una dulce! animate a comentar mas seguido !!

      Eliminar
  15. Que lindos premios ♥ y muy variados!
    te sigo desde el perfil de facebook pero desde mi cuenta personal, asi que no lo pongo por cuestiones de anonimato (?), y twitter ya ni lo uso.
    Nick: candy / mail: candybiosd@hotmail.com

    espero que sea suficiente con esos datos!

    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Sip! :)

    *De donde sos? buenos aires, capital federal

    ResponderEliminar
  16. A mi cuando me pico leer les informes de anmat, te llené de contrarios jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el detalle de vitrofusion hechos con tus manos, es muy original y lindo de tu parte. Ya tres años!!! Me acuerdo de leerte desde antes de empezar con el blog, me,encantan tus entradas! Por muchos años,mas!!!
    En Facebook estoy como Gise Kiss y en GFC como Gise G.
    Twitter no tengo, nunca me llamo la atención jajajaj.
    Obvioooo que soy seguidora activa.
    Vivo en Esperanza, provicia de Santa Fe.
    Mi mail es gise_888@hotmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Que lindo sorteo Flor!!!!! Sabés que soy fan tuyo y que te quiero un montón, así que me alegro y mucho que el blog haya superado los 3 añitos de vida y espero que sean muchos más!!!
    Te dejo mis datos para el sorteo, aunque no soy muy suertuda que digamos! =)
    Perfil de facebook: Gladiola Quintina
    Perfil de twitter @Gladiolex
    Nick con el que me seguis en GFC: Gladiola Quintina
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Creo que si! jajaj
    *De donde sos? Buenos Aires
    *Mail: gladiolaquintina@gmail.com
    Besos y lo mejor para vos! Felicidades!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. ay yo quiero tu vitrifusion, me encantó! <3

    FB: Camila Suarez Natura
    Twitter @profundopurpura (lo tengo solo para sorteos jajaja, tengo que empezar a usarlo para bardear gente como todo el mundo)
    -- Comento todo practicamente :P
    --Soy de La Plata
    -- milenaria (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor! Felices 3 años de blog! :)
    Hermoso sorteo!
    Te dejo vía mail los ítems.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. yooo yo soy activa!
    Perfil de facebook (nick o link): Carla benitez
    Perfil de twitter (nick o link) :: No tengo!
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog: Carlita bloguera
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año?: SEEEEEEEEe
    *De donde sos? : CABA
    *Mail: carlitablogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. bueno, yo estoy re cuelgue y no estoy comentando en ningun lado (ni posteando, últimamente) pero seguramente debo llegar a 5 comentarios en el año :P..

    Perfil de facebook (nick o link): https://www.facebook.com/profile.php?id=100004237934687
    Perfil de twitter (nick o link) @alesitoide
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog pequenia alesita
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? creo que si.
    *De donde sos? vicente lopez, prov de buenos aires
    *Mail: pequenia.alesita@gmail.com


    felicitaciones por el cumple!

    ResponderEliminar
  23. yo estoy igual que alesita, hace mil q no comento pero en el año te comente bastante :P jajaj
    Perfil de facebook (nick o link) coni annechini
    Perfil de twitter (nick o link) @conichester
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog Coni ann
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? siii, creo que si
    *De donde sos? de capital federal, almagro
    *Mail: coni.ann89@gmail.com

    felicitaciones y suerte para todas !!
    beso!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas Felicidades por estos tres años y que cumplas muchos más
    Me apuntoo, creo que sido bastante activa jaja salvo en veranitooo
    Perfil de facebook : Paloma Alvarez
    Perfil de twitter @paloma219
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año?
    *De donde sos? Oviedo (Asturias)
    *Mail: nube299@hotmail.com

    Muchas Gracias guapa y suerte para todas

    ResponderEliminar
  25. Uh, yo ya ni sé si te comenté al menos 5 veces este año, dior mio así de colgada estuve!
    Por las moscas, acá dejo los daturros:

    Perfil de facebook (nick o link): /LaqueadaBlog
    Perfil de twitter (nick o link): /FerVeryNice
    Nick con el que me seguis en GFC: Fernanda Berenice
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? No se, pero te sigo desde la infinitud ^_^
    *De donde sos? Longchamps
    *Mail: info @ laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tres años. Eso es realmente admirable. Solo paso a felicitar porq tus reseñas me ayudaron muchisimo especialmente por tener piel similar. Besooooo

    ResponderEliminar
  27. Recontra feliz cumple!! Siempre es un placer pasar por acá porque sos de lo más sincera con todo lo que pase por tus manos! Y además, que bueno tenerte a mano siempre para poder consultarte de todo en la vida!!

    Besos, Flor!

    ResponderEliminar
  28. Hola flor qe lindo el sorteo, yo te descubri hace poco y me encanta blog, ojala pueda participar. Besotee

    ResponderEliminar
  29. Me arrepiento de no haber creado un blog antes... y de comentar como anonima :P jajaa ahora te sigo

    ResponderEliminar
  30. Hola Flor!!!, vamos a intentarlo, ya que nunca pude participar en un sorteo por no tener la cuenta...
    Perfil de Facebook: Luthien Strancari antes Lau Alvarez.
    Perfil de Twitter: @huntresscleo.
    Nick en GFC: Laura Alvarez
    Comentarios: En el face desde hace tiempo, incluso en la otra cuenta.
    De donde sos: Grand Bourg, buenos aires.
    Mail: Lauraalvarez91@hotmail.com.ar
    Suerte a todas, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades x el 3 aniversario!!
    FB: Andre Cres o www.facebook.com/andreacres
    Twitter: @essentia spa
    Nick en GFC: Essentia Spa - andreacres@gmail.com
    Comentarios: Trato de comentar siempre que tengo algo para aportar!
    De donde sos: Godoy Cruz, Mendoza
    Mail: andreacres@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Flor!
    Yo tengo un inconveniente, cambié mi perfil de Gmail, antes te comentaba con Paulita (gané tu sorteo del árbol de Weleda) para que sepas quién soy. Te dejo mis datitos
    Perfil de facebook: https://www.facebook.com/paula.coronel.54
    Perfil de twitter: @chica_horcas
    Nick con el que me seguis en GFC: Paulita (actual Lacquerologa)
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Si
    *De donde sos? Monte Grande
    *Mail: chica.horcas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Quiero todo ahora jajajaja gracias por el sorteo, mujer!!! a ver si me llevo la revancha de aquel perfect pore que gané y no me enteré T.T me quedó la idea jajajaja pobre yo, colgada de la vida. Estaré mas atenta esta vez! muero por todo lo de natura!

    Perfil de facebook (nick o link) : Teresa Sapia
    Perfil de twitter (nick o link) : BellezAccesible
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog : Amy - catsguns@gmail.com
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? : seguramente mucho más de 5 xD
    *De donde sos? : Capital Federal
    *Mail: teresaechezarreta@hotmail.com

    Mucha suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  34. Vamo' de nuevo, perdon si el comentario sale dos veces, dio error y por las dudas lo reescribo

    Al igual que Amy yo tambien Quiero todo ahora! y es tambien mi revancha sali suplente del sorteo de Laca.. hasta que "alguien con clase y fabulosa =P " la etiqueto, se dió por enterada y chau oportunidad de que no aparezca..!!! ajaja pobre yo!

    Perfil de facebook (nick o link) : Julieta Zavalla alcala es el mas reciente, pero fui Ju Lieta Giullieta Ju Liette Ju Lietita. je
    Perfil de twitter (nick o link) : @Ju_InWonderland
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog : Ju Zavalla
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? : Sipi! Y.. para quienes no lo sepan, el año pasado por insistente para que publiques, tuve el honor que me dedicaras post. "In your face bitches" XD
    *De donde sos? : Mendoza
    *Mail: juli_zavalla@hotmail.com

    besote grande

    ResponderEliminar
  35. Faaaaa! Pero si el blog cumple años, deberíamos hacerte regalos a vos!! De todas maneras, me prendo en el sorteo. Vamos punto por punto:

    Perfil de facebook (nick o link) Laura Paulin
    Perfil de twitter (nick o link) @lalapaulin
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog Lala
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Obvio que sí. Si me dan para charlar charlo, si me dan para escribir escribo.
    *De donde sos? De CABA
    *Mail: ataqueminitah arroba gmail.com

    Felicitaciones por la constancia!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me anoto para el sorteo.
    No tengo Facebook ni TW. En GFC te sigo como Natalia y mi mail es misesmaltesblog@gmail.com
    Mi blog es misesmaltesymas.blospot.com
    Soy de Buenos Aires (CABA) y si bien no conte los comentarios estoy casi segura que van mas de 5 :P .. Siempre te leo aunque no siempre comente jeje
    Beso, felicitaciones por el 3er aniversario y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Hola si, que tal? Soy la que se anota para los sorteos sobre la hora aunque comente entradas antes, soy una marmota. A ver, te dejo los datos:
    Perfil de facebook (nick o link): Maru Lilac
    Perfil de twitter (nick o link): @MaruLilac
    Nick con el que me seguis en GFC o mail con el que estas suscripto al blog: Maru Lilac (ahora que me percato, soy super original a la hora de pensar nicks para las redes sociales).
    *Sos seguidor activo del blog o comentaste al menos 5 entradas este año? Si, me estoy por ganar el titulito de stalker oficial :p
    *De donde sos? De La Plata, un pueblito donde las distribuidoras casi no existen!
    *Mail: laternuradelosdinosaurios@gmail.com

    FEEEEEELIIIIIZZZZ cumpleBlog Flor!!!! A por muchos años más!!!
    Besote, abrazote, y saltos alrededor para celebrar tanta entrada con info útil que compartiste.
    Besos, Maru.

    pd: "cazadores de sorteos", morí :p

    ResponderEliminar