viernes, 12 de septiembre de 2014

Renovadores x 3




Les muestro 3 de los renovadores que probé este año, no se olviden del que reseñe antes de Natura que fue uno de los mejores. Todas fueron testeadas en esta época invernal donde pase por diferentes niveles de deshidratación




Crema retinol de Laca: La consistencia es bastante pesada, pero puesta no es oleosa, al contrario deja la piel mate
En cuanto a renovación, suavidad, manchas, luminosidad y etc etc (todas esas cosas divinas que esperamos de un renovador de esta clase) no me convenció, la verdad es q no note grandes cambios, pero en lo que si me gusto y mucho es esas etapas donde tengo la piel deshidratada al mango, donde me levanto con la piel tirante y nada me alcanza. En esos días usándola de noche no solo calma esa sensación horrible de tirantez si no que al otro día me levanto con la piel mucho mejor, como que empieza a regular la hidratación.
Resumiendo, es una crema que no uso como tratamiento (con constancia) porque no encontré resultados a lo que espero de una crema con retinol, pero es un salvavidas en días de resequedad extrema, por calefacción, frio y cambios bruscos  de temperatura. Ah, de vez en cuando la uso antes de irme a dormir en las manos y me da buen resultado
Precio: $190 aprox x 70gr




Renovage para pieles grasas / acné: Uno de los últimos lanzamientos de Lidherma, cuando vi los activos me volví loca, fantaseaba con un cambio rotundo en la piel pero nada de eso paso
La textura es bien livianita, medio perlada a la vista pero no queda nada de eso en la piel, rinde mucho pero es tan liquida que el envase me resulta errado para esta textura, debería ser de esos que terminan en punta alargada y finita o con dosificador, porque siempre sale mas cantidad de la q quiero y se desperdicia.
Absorbe rápido pero me deja una sensación extraña, no me convence, tampoco siento que hidrate. 
Dice controlar la secreción sebácea pero a mi todo lo contrario y eso que la probé en diferentes temperaturas, niveles de humedad y condiciones de mi piel, pero siempre al rato me saca brillos, mucho antes que cualquier otra crema normal. 
No note cambios en la piel, ni en textura, luminosidad, mejora en el acné, en nada básicamente.
Resumiendo... no me gusto, no le encontré ningún uso alternativo. A Cami no recuerdo donde, había leído que le encantaba así que depende de cada piel, como siempre.
Aclaro que esta no tiene retinol como las otras 2 que muestro, esta trae glicolico, salicilico, nicotinamida, sebaryl y otras yerbas, evidentemente con un pH bastante alto porque ni la sentí.
Precio: $172 x 30gr



Renovage para pieles normales / grasas: De esta tengo varias muestras y de las 3, justo la q no tengo en tamaño real, es la q mas me gusto. Aunque con activos bastante diferentes, en lo que es resultados me resulto muy similar a la crema de noche de Natura chronos.
Es mas consistente que la otra renovage pero sigue siendo liviana cuando se aplica. Los resultados los note desde la primera noche de uso, piel mas suave, mejor textura y mejoro el estado del acné. 
Un punto a favor mas es que esta viene con dosificador
Precio: $198 x 30gr



Les dejo captura del folleto para que vean mejor los activos, de todas formas
la ultima versión (1) tiene mucha cosa linda pero a mi no me hizo nada.
(click para ver con zoom)




¿Alguna renovadora para recomendar?


37 comentarios :

  1. Q buen post! Me gustan las opiniones sinceras... Yo x ahora estoy usando un renovador q traje de mi país marca Oriflame... Así q anda mirando marcas para conseguir un buen reemplazo... Bye... Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, te quería preguntar cuál sería exactamente la función de un renovador, porque como veo que tienen ácidos, me da la impresión de que no es algo para usar a la ligera. Me vendría bien el último, porque me broté la frente de granitos :( (recién buscando algo nada que ver encontré tu review de la Pore Refiner, lastima que no la vi cuando hice la mía, pero me alegro ver que coincidimos en la opinión =D) besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico que tiene acidos es el renovage de lidherma, el del medio. Los otros tienen retinol que actua acelerando la renovacion de la piel, pero tecnicamente no "exfolia".
      La funcion lo dice la misma palabra, renovar (la piel), pero cada uno tiene sus particularidades. De los que muestro son para usar en domicilio, no son de gabinete tipo peeling eh , nada qver
      Ahi edite y deje link de la entrada q hice sobre acidos http://www.cosmetik-girl.com/2014/03/acidos-uso-correcto-y-recomendaciones.html

      Eliminar
    2. Gracias Flor! sé que si los recomendás es porque son para uso domiciliario, pero por las dudas quise preguntarte más =D gracias por contestar enseguida (como siempre). Ahora miro la entrada sobre ácidos =D besos!

      Eliminar
  3. Ya me encargué el repuesto de la Chronos noche que salió en oferta, porque Flor- cremas-palabra santa!! Igual me conviene guardarla para el invierno, no? Ahora cuando se venga el verano aparte de la Chronos Hydra y la vitamina C no sé bien qué usar. Siento que me falta algo más potente, pero como no reaplico protector solar (uso, pero no reaplico) no me animo a renovadores y esas cosas. Btw, el de Idraet está 200 mangos! y no fui a la expo!!! buuuuu cuál sería el siguiente en la lista de tus recomendados? natura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo acabo de releer tu reseña del de natura!!! voy a tener que comprar el de Idraet aunque me parezca caro, hasta ahora no encontré ninguno que me guste :/

      Eliminar
    2. Ale donde te quisieron cobrar eso!? el protector esta $130 al publico, ese es el precio oficial , y los q vienen con color $160
      Si queres en verano poder usar como mantenimiento 1 vez por semana alguna renovadora, si es con mandelico mejor que es el mas suave, lidherma tiene unos pads, que usandolos 2 veces por semana a la noche te van a rendir un monton, porque si no para todos los dias no son baratos la verdad. Tambien tienen la crema pero yo la probe y ademas de ser re pesada no me hizo nada.

      Eliminar
    3. siiiiii me copa lo de los pads!!! voy a buscarlos :)
      los precios de Idraet los busqué en ML, cuando las chicas pusieron el precio de la expo (iba a ir y no fui), busqué para comparar. no investigué mucho por otros lugares ni pensé que el que tiene color era más caro, voy a fijarme en la página y comprar donde respeten el precio oficial.
      mirá en ML: http://listado.mercadolibre.com.ar/protector-solar-idraet
      Beso y gracias!

      Eliminar
  4. Holaa. Soy nueva comentando, nunca me anime. Jajaja natura tiene un renovador? Como no sabia eso?! Yo pensaba que era una hidratante. Ya voy a leer tu reseña. Amo las cremas corporales de natura.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! no hacen mencion en catalogo pero lo es y es genial!

      Eliminar
  5. gracias a tus posts sobre ingredientes me compre el de laca de glicolico y me encanta, no es wow me cambio la cara, peeeero safa, por lo menos para los puntos negros y para la opacidad dela piel me gusto, manchas no tengo asique no sabría, en verano ya no hay que usar? o se puede seguir?
    probaste el maxim eyes de lidherma?
    beso flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La glico-20 ? esa no la probe, pero imagino que debe estar copado, si probe la de salicilico que tiene bastante glicolico tambien y se siente.
      En verano como mantenimiento podes usar 1 vez por semana, pero siempre y cuando al otro dia no te expongas al sol en hora pico y ni hablar de que uses protector siempre. Igual para mas tranquilidad usaria algo con mandelico en vez de glicolico, es mas suave

      Eliminar
    2. mil gracias florr! creo que la voy a suspender entonces y veo si consigo algo con mandelico o la vitamina c que creo sería mejor no ?
      besoo!

      Eliminar
    3. Fijate que mas arriba le comentaba a Alejandra sobre el mismo tema, seguro te sirve!

      Eliminar
  6. Menos mal que no lo compre en la expo! Estuve a puntoo de comprarlo..
    Me compre la vitamina C de idraet y es la gloria! me encanta como deja la piel♥

    Consulta flor.... además de la vitamina C compre el serum blanqueador (queria su renovador con ácido mandelico y no lo compre:( )
    Puedo usar un día la vitamina C y otro el blanqueador ... ?? o cómo decis quelo use??

    Beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! si tenes manchas para tratar usa todas las noches el blanqueador y la vitamina C de dia, antes del protector.
      Si lo compraste como prevencion alternalos a la noche. Igual ya en el verano recomiendo usar la vitamina c de dia porque potencia el efecto del protector

      Eliminar
  7. Coincido con lo que dijiste de la crema de Laca, no es el gran milagro, cuando tengo la piel extremadamente tirante la noche anterior la uso y al día siguiente amanece espectacular, pero pensé que iba a estar un poco mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 3 que experimentamos lo mismo con la crema de Laca. Se lleva todas las flores como recuperadora del nivel de hidratacion, pongamosle ? , pero un garron porque la compre con otra espectativa :S

      Eliminar
  8. Me encantó el post de renovadores! Justo de este tema no sé nada nada! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Si, yo con la de lidherma grasas/acne si note un cambio en la piel, menos brotes (ayudada con el anoxin puntualmente cuando salia un granito, recetado por dermatologa) y siento menos grasa la piel cuando me levanto, pero lo tengo q usar constante. No tuve problemas con la consistencia/envase hasta que me empezó a quedar poco, ahi ya se empezó a desperdiciar :(

    tambien es la primera vez que uso un renovador y no tengo con que comparar! asi que a lo mejor las otras son mejores, pero igual esta a mi me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser eso, viste q la piel tiene memoria, a lo mejor es tan suave que a mi no me alcanza y si vos nunca usaste acidos antes te hace una diferencia significativa.
      Vas a ir al proximo lanzamiento de lidherma? lo unico q me llamo la atencion es la locion anti age , el resto "bla" , no creo que vaya

      Eliminar
  10. Hola! Muy buen post! Que lastima que las de Lidherma no te hallan funcionado como querías!
    Con respecto a la de Laca a mi me pasa igual...sirve para cuanto siento la piel super super seca que se cae..pero despues, es lo mismo que nada ponermela o no en un dia normal...yo tambien usa la de Natura para tratamiento de noche y la verdad no la cambio por nada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la muestra si me funciono
      Le decia a Lucia mas arriba, a las 3 nos paso igual con la de Laca
      Y nosotras coincidimos con la de natura !=P

      Eliminar
  11. Yo use en invierno el gel con AHAs se LACA y lo ame, tengo una muestra de la renovage para probar y la de Natura que no la abrí porque estoy terminando el gel de LACA primero.
    Lo que si me tengo que fijar es cual de las Renovage es la muestra que tengo.
    Besoss Flor!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor!
    Amo tus reseñas, a las que no entendemos un soto (como yo) nos sirven un montón para orientarnos.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  13. Hola. Los renovadores son geniales. Seguro me animare a probar el de laca.

    ResponderEliminar
  14. Me compré de nuevo el de lidherma con pump, me gustó mas la 1era vez que lo usé, pero como decis, no venia usando otro renovador entonces el cambio era mas notorio. Igual me gusta mucho!
    Consulta casi general, asi como no funcionó como esperabas la de laca (y la crema de manos de idraet, que no recordaba tu reseña pero la compré a $49 en la expo!!!) Si los ingredientes son tan lindos, porque no funcionan? Además de que cada piel es diferente, es un tema de concentracion de los ingredientes? Calidad? Puro marketing??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani! , quimica no soy peeero, si fui a varias jornadas y el tema de los activos, para que funcionen tiene mucho que ver el vehiculo, el nivel de penetracion, pH bla bla. Hay que ver la formula entera, pero para analizar eso en detalle tendria q ser quimica del area asi que te la debo. En cuanto a los acidos, ahi depende muchisimo del pH, si tiene un pH alto el acido no actua como renovador, tambien depende de la textura, concentracion, un monton de cosas influyen. Ademas en algunos activos hay muchas "presentaciones" diferentes, hay varias clases de retinol, vitamina C, algunas son mas estables y efectivas q otras.

      Eliminar
  15. Muy buenoooosssss..quiero el de retinol ahora jajajajjajajja
    el de lidherma tambien me intereso mucho!

    ResponderEliminar
  16. Iba de cabeza a comprar el renovage para pieles con acné, como me salvaste! Voy a ver si voy por el otro o si consigo muestras.
    Ahora estoy con glicólico en algunas zonas y con mandélico en otras a la noche, esos combinados con salicílico. Y de día, le doy a la vitamina C. Como son fórmulas magistrales me salen dos mangos, es la mejor parte :p
    Besotes Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumo todo en un: Voy a secuestrar a tu dermatologa!

      Eliminar
  17. excelente post! Amo tu blog porque me desasna de los activos...estuve mirando el de ácidos también que pusiste el link arriba, y es muy completo!! me voy llena de información, y me interesó probar la crema retinol, vengo buscando un renovador hace muuuuuuuucho ya!!

    ResponderEliminar
  18. Buahh >.< que bajon que las cosas buenas salgan un huevo >.< al menos ya sé que las otras cremas no hacen nada así que no voy a gastar al dope xD!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa una pregunta, tenía ganas de comprarme el último renovador de los que mostraste, q es mejor, esto o la vitamina c de idraet? (me faltó aclarar que soy de piel muy grasa) gracias

    ResponderEliminar
  20. Gracias por avisar todos estos detalles! mas sabiendo que son productos un poco caros, por mi parte puedo decir que para el acné lo mejor es el salicilico. Por lo que me conto el dermatologo, es para desincrustar toda la porqueria superficial (jajajaj covengamos que es basura) y luego se va por un retinoico, glicolico o mandelico que sirven mas para las manchas. Igual todo depende de cada una. Uno que conozco y que a mi me sirvio fue la Cleanance K, para pieles sensibles no es lo mejor para usarla todos los dias pero para las demas les diria que si tiene MUUCHO glicolico, ideal para las manchas :)
    Voy a ver si pruebo esa renovage de piel normal a grasa, sino voy por el Effaclar K a ver que onda jeje
    Besos flor!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Después de leer tu reseña sobre el renovador nocturno de Natura (y como soy revendedora) y salió una promo, me lo compré! Y voy a darle unas cuaantas semanas de oportunidad. El renovador de LACA lo conozco y es muy bueno, se lo vendo a mi mamá y ella está muy conforme. Ahora me di duro y parejo con AHA's y mejoré bastante el acné y sus secuelas y los malditos brillos (en realidad no eran brillos, chorreaba aceite). Tengo muchas ganas de probar la máscara de ácido salicílico de Fórmula Bustos y hasta el mes pasado no había llegado a Rosario, espero que en octubre llegue. Es la mejor para pieles oleosas con tendencia acnéica.
    Gracias por compartir todo!

    ResponderEliminar
  22. hola, muy bueno tu blog. Te hago una pregunta, para la piel mas oscura d la ingle y la piel engrosada, sirve un renovador?

    ResponderEliminar