jueves, 8 de septiembre de 2011

7 Pecados capitales


7 Pecados Capitales


 Tag q supuestamente hay q estar nominado, no me nomino nadie simplemente me tome el atrevimiento de robarselo a Pau jaja
Por si alguna se siente culpable de ponerlo en sus blogs las nomino a TODAS!


AVARICIA: ¿Cuál es tu producto de belleza mas barato?  
Un balsamo de menta de Tsu que me salio $ 3 !! (0.50 euros)



IRA: ¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Un quitaesmalte que me compre en un local tipo "todo moda" de la marca "artista" que NO QUITA NINGUN ESMALTE !!! No me entra en la cabeza como pueden vender algo q directamente no sirve! es una estafa !!! 


GULA: ¿Cual es tu producto mas delicioso? 
La mascarilla de Chocolate de Monique Arnold ....es aaaaaaaaai dios q ricaaaaaa!  tiene incluso mejor y mas olor que cualquier chocolate q compres, no apta para quienes esten haciendo dieta


PEREZA: ¿Que producto no usas por pereza? 
Cualquier producto para los pies, me olvido siempre, es algo q no puedo incorporar y ademas me resulta tedioso tener q esperar como tonta a que se absorva bien la crema hidratante de pies para ponerme medias , calzado pantuflas o lo q sea!


ORGULLO: ¿Que producto te da mas confianza en ti misma? 
El delineador de ojos , no puedo salir a la calle ni atender la puerta sin delinearme los ojos.
Primero porque no tengo ojos chiquitos... segundo q tengo tremendas ojeras y al no delinearme es como que la ojera no tiene un limite , y arrastra a la perdicion todo mi ojo desde la ceja  como si estuviera demacrada o recien levantada todo el dia. (No, no lo arreglo con el cubre ojeras, si no me delineo igualmente me siento demacrada)

LUJURIA: ¿Que atributo de belleza encuentras mas atractivo en el sexo opuesto? 
La espalda, cualquier hombre q tenga una buena espalda hace q lo mire mas alla de q despues sea un bagallo. Una buena espalda representa fuerza, hombria y definitivamente esta en buena forma y salud (porque una buena espalda no se logra en el sillon mirando futbol... Gym ... cosa q yo odio pero admiro jaja) 
Pero ojo q no me gustan musculosos tipo anabolicosos puaj no
No encontre fotos de buenas espaldas,
pero con esa cara no hace falta mirar mas
Miren lo q es? Para quien no lo conozca... es Ashton Kutcher
No tendra un lomo increible ni una espalda trabajada pero me derrite!!!

ENVIDIA: ¿Que producto de belleza te gustaría que te regalen? 
Cremas y mas cremas... mascarillas, exfoliantes, cremas 5tipo gourmet, aceites , brumas, tratamientos para cara , cuerpo y cabello  etc 
MENOS PARA LOS PIES POR FAVOR....!




7 comentarios :

  1. nos encanta la entrada, es super original :)

    un beso desde http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYYYYYY ASHTOOOON! Jajaja XD! Eso si que es belleza puraaa! Me encanta que lo hayas hecho! Ahora me dejaste con ganas de probar lo de Monique, con lo que me gusta el chocolatee! ¿A quien no? Jeje! A mi ARTISTA es una marca que me decepcionó en su totalidad! Son contados los productos buenoos!

    Sabes que? Dsps de que termine de hablar con vos por Facebook me quedaron tantas ganas de reponer cositas de Natura y probar otras que me fui directo a la casa de mi revendedora! Jajaja! XD! Lo que son las tentaciones! si mi bolsillo empieza a llorar lo mando a que se las arregle con vos ;)

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag! Es super divertido e interesante!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mañana hago este taggg!
    Esta muy divertida!

    Me mato lo del quitaesmaltes de todo moda, gracias por el aviso :D

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. super divertido el tag jeje me indigne con el quitaesmalte jumm (asthon simepre me pareció monisimo!), un besote

    ResponderEliminar
  6. he metido la h de ashton donde me ha parecido jajaja, besito!

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer este tag tambien! que bueno que decis eso de la mascarilla de Monique porque me la pedi, cuando me llegue te cuento ;)
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar