lunes, 16 de abril de 2012

Cauterizacion capilar en casa



Hace poco les hable de una ampolla de biferdil q me gusto, asi q compre este tratamiento de la misma marca para probar.


 Mi caso
 Yo no tengo el pelo tan estropeado en este momento, pero lo compre para mantener el tratamiento de alisado q me hice hace 1 mes


Uso 
 Son 3 ampollas q creí q iba a tener q dedicarle un tiempo para la preparación pero no, es bastante sencillo, se mezclan 2, hace una efervescencia , se esperan 20 seg y se agrega la 3er ampolla q es la q transforma la mezcla en una crema
Hecho esto se aplica en el pelo q yo trate de hacerlo lo mas meticulosamente posible, no manito y al pelo asi nomas como la mayoria de los baños de crema. Lo q hice como lo hace una peluquera con los shock de keratina o los alisados, me lo fui poniendo a mechones con un pincel , de punta a punta porque yo tengo mucha cantidad de pelo y bastante largo. Pero esto haganlo ustedes como les parezca y tengan ganas.
Hay q dejarlo actuar 5 minutos y enguajar
Yo le di calor con el secador y me puse la cofia de plástico para mantenerlo, ya q si tiene keratina , esta únicamente actúa y se adhiere al pelo a través del calor. 

Resultados
Olor: tiene olor, no tan fuerte como los shocks de keratina pero esta, es como un olor químico q después de enguajarlo me duro y persistió durante un par de lavados mas
Frizz: No note gran diferencia, como dije antes no tengo el pelo tan estropeado pero siempre puede estar mejor, y con este tratamiento no note un gran cambio, lo poco o mucho q hizo se fue con los lavados, y según donde lo compre me dijeron q es un tratamiento mensual. 

Resumiendo: Por el precio no creo q valga la pena el gasto. Para la duración q tiene es preferible comprarse una ampolla q es mucho mas económica y con resultados similares. (además de no dejar olor)
Aunque me gustaría darle otra oportunidad cuando tenga el pelo realmente en mal estado, pero por ahora como "mantenimiento" prefiero gastar en ampollas. 

Marca: Biferdil
Contenido: 3 ampollas de 15ml 
Precio: $38





Alguna de ustedes lo probo?
Conocen alguna otra marca con un tratamiento similar?





Comentario de Ivana: "yo lo probe despues de mucho tiempo de haberlo comprado y tenerlo ahi guardadito. lo use porq mi pelo estaba feo casi sin rastros de alisado. es verdad q algo de olor quimico tiene, pero me lo mejoro bastante y volvio a quedar bastante prolijo, con excepcion de las puntas (el producto milagros no hace, pero en algo ayudo). el shampoo y balsam de la misma linea de keratina son buenos y ayudan a prolongar el efecto del alisado"

20 comentarios :

  1. El otro día vi este tratamiento en la perfumeria y me lo compre pero todavia no lo use. Vamos a ver como me va a mi!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conta como te fue despues!

      Eliminar
    2. lei por ahi, que para que te haga un buen efecto debes plancharte?? en la caja no dice eso pero quiero probar de esa manera a ver si sale bien

      Eliminar
  2. Yo no lo probé y tampoco conozco otro tratamiento de este tipo que recuerde....Y eso de NO TESTEO EN ANIMALES, es algo nuevo en biferdil.

    Besos,
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. OMG debe ser buenisimo si!! yo usaba unos de Brasil..pero ahora quiero comprar aca!!! besos hermosa!!

    ahh usar la loreal renew C!!! esa si me gusta para cauterizar el pelo!


    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/naima.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! las de loreal tenia ganas de probarlas, las venden en strawberry pero en caja de muchas unidades y cuesta unos 400 pesitos como decis vos jaja
      Tengo q ver si las venden en peluqueria por separado pero siempre me olvido de preguntar

      Eliminar
  4. Estas entradas sobre productos para el pelo le vienen bien a mi cabeza. Lo tengo medio seco y con mucho frizz es horrible no se que hacer ya, me canso de hacerle baños de crema u.u
    Aunque estas no te hayan servido a lo mejor cuando se te vaya el alisado podes probar otra linea que sea para tu pelo y te va bien, es cuestion de probar y suerte ?) jaja :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mi vieja justo me llamo ayer (no vive en mi cuidad) y me dijo q en un local donde venden insumos para peluquerias, vendian el shock de keratina a 40 pesos! q se lo hizo una amiga y le quedo espectacular el pelo.
      Asi q fijate q por ahi en tu cuidad tenes algun local q lo vendan, porque comparando el precio de este producto con el de un shock ni vale la pena este de biferdil.

      Eliminar
  5. Me gustan los productos de Biferdil, de vez en cuando alguna ampollita de lino (azules)...me dejan el pelo re suave y brilloso!
    Ultimamente de tantas csas que mes estaba poniendo se me empezo a engrasar el pelo! HORROR!!!
    Asi que me lavé con el shampoo y acondicionador de ekos pitanga y listo! me lo limpio bien! ja...me lo deja super brillante, de vez en cuando cuando se satura de cosas hago eso!
    besotes Flor!!

    ResponderEliminar
  6. que lastima, lo anduve buscando mucho y ahora con tu experiencia dudo en comprarlo! no se que hacer... igual coincido que es mas economico las ampollas y dan buen resultados, a mi me paso algo parecido a tu experiencia con la ampolla dual de Dove, horrible. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita fijate el comentario q le deje mas arriba a Anto.97 , por ahi te sirve!
      Y fijate la opinion de Ivana abajo q es un caso distinto al mio

      Besos!

      Eliminar
  7. yo lo probe despues de mucho tiempo de haberlo comprado y tenerlo ahi guardadito. lo use porq mi pelo estaba feo casi sin rastros de alisado. es verdad q algo de olor quimico tiene, pero me lo mejoro bastante y volvio a quedar bastante prolijo, con excepcion de las puntas (el producto milagros no hace, pero en algo ayudo). el shampoo y balsam de la misma linea de keratina son buenos y ayudan a prolongar el efecto del alisado.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los productos de esa marca y lo habia visto, pero no tenia referencia! que bueno saber que NO comprar! graciAS!Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. yo soy fan de biferdil!!! yo tengo un pelo de porquería: muy finito y se cae. EL único shampoo donde note cambios Serios en mi pelo fue con esta marca. Las ampollas que mencionas no las probé, pero lo voy a tener en cuenta.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  10. yo mas alisado no quiero, es mas, mato por unas ondas, asi q esto no es para mi! no me gustra qye tengan olor a quimicos...me desagrada bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es para alisar Pau, es para cabellos ya lacios.

      Eliminar
  11. Hola Florencia !! Que pena sea para pelos lacios, yo lo uso liso pero tengo rulos, esa marca además estoy casi segura que la consigo por acá.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo con el pelo me aburri de probar tan tas cosas.
    Y al final me decidi por dejar de usar shampoo y me ha ido barabaro, solo me lavo el pelo con el acondicionador weleda de ortiga y me queda lindo, brillante y olorocito por as tiempo :)

    ResponderEliminar
  13. yo lo probe y no me gusto para nada... lo unico que hizo en mi pelo es dejarme un olor raro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba y contame si asi te resulto! pero primero secate bien el pelo con secador eh.
      Besoo

      Eliminar