viernes, 13 de abril de 2012

Trifasico (o cuatri?) y con olor a.....



Aceite corporal trifasico de UGA





Hola!! aprovecho q ya habia sacado las fotos y a la noche estoy tranqui asi q aca va una review de las q se q a muchas le gusta muajaja
Para las q no sepan todavia, vendo TSU, en el catalogo tambien esta la marca "Universo Garden Angels" y "Aromas del Angel" q pertenece  a UGA .


Estos productos medianamente nuevos no son baratos, pero como se me estaba terminando el trifasico de Natura y estos son mas baratos me decidi a probarlos asi q encargue el de Papaya y Lima.
Cuestion que.....
  • Vino asi nomas, sin caja , sin sello sin embalaje ni nada q asegure q no fue manipulado. 
  • No tiene dosificador , me refiero al agujerito en el medio para q no salga el contenido a chorros, es asi al desnudo , boca ancha, calculen q esto es un aceite ! en q estaban pensando! (Perdon me olvide de sacarle foto a ese detalle)
  • Para cerrarlo cuesta encastrar la tapa , es como q entra torcida. En definitiva el envase es una reverenda porqueria por donde se lo mire
  • Trifasico? Si miran las fotos van a ver una cuarta fase pequeña q es donde puse el signo de pregunta, y si miran abajo van a ver q una vez mezcladas queda arriba y abajo una fase transparente, como q no se termina de mezclar bien.
    Ademas la calidad deja mucho q desear, al menos comparandolo con Natura, este aceite es muy muy espeso y como raro, nose como describirlo pero en definitiva no me gusto.
  • Acabo de darme cuenta q me olvide de sacarle foto a los ingredientes pero bueno la cosa es q me llama la atencion q contenga TRICLOSAN, es un quimico q traen la mayoria de los jabones antibacteriales y tambien lo traia el gel limpiador de tea tree. ACA tienen un informe de Paz sobre este quimico
    Esta marca es supuestamente NATURAL
  • Y para rematarla.... lo voy a oler desde la botella y como q no me cerraba, asi que me pongo apenas un poco en el brazo y oh sorpresa la fragancia se siente en todo su esplendor .... saben a q tiene olor? A CHIVO, transpiracion, sudor hediendo o como lo llamen en cualquier pais.
    No lo podia creer asi q hice "encuesta" , le pregunte a mi novio y apenas me lo olio puso cara fea y pense lo mismo q yo, una amiga tambien.
    Esta marca habla mucho sobre la aromaterapia

Yo tengo la posibilidad de devolverlo cosa q ya hice pero igualmente les envie la sem pasada un mail a la empresa (no tienen 0800) comentandole esto y lo del limpiador de tea tree y aun no recibi respuesta
La cuestion es q me parece una verguenza q cobren $62 un producto con tan tan pobre packaging .





No recomiendo estos trifasicos para nada, mas alla de q no se a q huelen los otros 2 ,por  el resto la verdad q no vale la pena el precio.
Y con esta experiencia ni ganas de probar el splash y la crema.




Opinion de IVANA: "tenes razon con lo del packaging pobre en relacion al precio y la falta de dosificador, pero no estoy de acuerdo con lo del "olor", yo lo compre, lo use y tiene olor a mango y papaya como se lo publicita, creo q te vendieron un producto vencido... y eso de que si lo mezclas te queda un fondo mas liquido tampoco me paso, mezclando energicamente me quedo un aceite opaco amarillento pero parejo en todo el envase. espero que mi aporte te sea util."

25 comentarios :

  1. Hola..el de caju con cacau debe ser una delicia..aceites asi solamente compre el de Natura
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Ay, tiene la misma espumita rara que me hace el desmaquillante bifasico que te decia!! El de Rosa Mosqueta de UGA. No se, no me gusta nada, se parece a colonias de bacterias, estoy pensando en darselo a mi novio para que lo mire en microscopio a ver que ve, para ver si lo sigo usando o no... Y lo del triclosan me parece re extraño... Natura lo usa en los desodorantes en spray, y te aclaran que lo uses solo en axila, que necesidad de untarte con una sustancia antibacterial por todo el cuerpo???

    ResponderEliminar
  3. y trae 50 ml menos que el de Natura ya que estamos comparando, de precio tampoco te sale mas barato!

    Ahora leo el informe del triclosan que me dejaste preocupada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas alla del debate q se pueda generar por este quimico... sea bueno o sea malo es como decis, cual es la necesidad de ponerlo en un aceite corporal? algo q es hidratante para el cuerpo, ni siquiera es jabon.

      Eliminar
  4. Pues desde luego aunque no conozco la marca, te doy toda la razón en que menudo chasco! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Florencia !! Yo he usado productos de Tsu y son excelentes, aunque hace bastante que no compro nada de esta marca.

    Buen finde, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...como me rei!!! y saben que? tiene olor a chivo!! jajaja...=)
    no pegas una vos!
    yo creo que por ahi te equivocas y era con aroma a angel que tiene olor a chivo!!!
    =)
    $62 en aroma a chivos del campo...jajaja..
    Besos ojala que tu sig compra sea mejor!!!♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja.. Ni loca compro de esos productos!
    Soy alergica a la vida en gral entonces no compro por catalogo.

    Las veces que lo hice me fue mal :S

    LLama y reclama a Natura, algo tienen que hacer.

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO! no es de Natura!
      Es de Aromas del Angel q q pertenece a Universo Garden Angels http://www.universogardenangels.com
      Les envie un mail porque no tienen 0800 ni 0810
      Los de Natura son espectaculares

      Eliminar
    2. QUIZAS NO TE GUSTÓ ESE ESPECIFICAMENTE,PERO SON LO EJOR ,MUY RICO TODO LO QUE DISTRIBUYEN,LA EMPRESA SE LARGÓ SOLA INDEPENDIENTE DE TSU COSMETICOS,SI QUERES LOS TELEFONOS Y DIRECCION PEDIME,SOY EMPRENDEDORA DE LA MISMA,SUERTE!!

      Eliminar
  8. Hace tanto que no ve un catálogo de Tsu!
    Un desastre este producto, a mi también me causó gracia lo del olor a chivo jaja

    ResponderEliminar
  9. Desconocía por completo que Tsu vendiera UGA. Debe ser difícil la producción de estos aceites, por algo hay muy pocas marcas que los venden.

    Saludos,
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para aprender de tus consejitos! Un besazo!! http://misspottis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Flor, las cosas por catalogo son la ruleta rusa!! Yo vendo amodil y violetta y te mandan lo que quieren, si el error es de ellos, quedas mal vos (me ha pasado que no me mandan algo, pido reclamo y tampoco me lo mandan)...
    La unica que zafa es Millanel, que tambien vendo... Vas al local y compras ahi... las veces que he revisado algo!!! Lo miro, voy, le digo a la clienta, mira, es asi asi y asi... lo queres igual?
    Pero que algo huela a chivo.... O.o Noooo!!! Que asquito!!!

    Un beso!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  12. No soy de usar ese tipo de productos, me dan una sensación rara. Muy mala experiencia tuviste y pobre presentación por parte de la empresa.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor!
    Gracias x la data asi no caemos en el engaño!! olor a chivooo!?¿?¿¿?? WTF¿?¿ EN QUE PENSABAN???
    Anda a lo seguro : NATURA (algunas me diran obsecuente, pero no hay con que darleeee!!)
    besotes linda!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. tenes razon con lo del packaging pobre en relacion al precio y la falta de dosificador, pero no estoy de acuerdo con lo del "olor", yo lo compre, lo use y tiene olor a mango y papaya como se lo publicita, creo q te vendieron un producto vencido... y eso de que si lo mezclas te queda un fondo mas liquido tampoco me paso, mezclando energicamente me quedo un aceite opaco amarillento pero parejo en todo el envase. espero que mi aporte te sea util. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana gracias por comentar!
      Vos vendes tsu o esta marca exclusivamente? porque creo q algo esta pasando con tsu =/ Por ej, otra chica ayer hizo una entrada sobre un labial q es el mismo q tengo yo, el mismo color y todo y el mio tiene un olor espantoso y el de ella no =/
      Y no es q mi olfato sea malo porque tambien mostro un gloss q tiene olor a durazno y efectivamente tengo uno y tiene el mismo olor.

      Te queria preguntar sobre el trifasico, despues q lo batis, las fases vuelven a su lugar en un rato? porque este hice la prueba dejandolo al lado del escritorio para observar mejor y recien despues de 2 dias se separaron y quedo una cuarta fase mucho mas notoria de lo q muestro en la foto.

      Eliminar
    2. hola! no vendo ninguna marca, pero sí compro de todo! UGA lo compro por medio de TSU, quizás están viniendo algunas partidas falladas, la verdad que no lo se, pero qué lástima que todos los productos malos vayan a parar a tus manos, no?
      en cuanto a lo del aceite/ óleo es cierto que las fases tardan bastante en separarse, no sé si 2 días pero de que no es inmediato, seguro...lo que sí después vuelven a estar normales, tal como vinieron.
      lo del dosificador que no te gusta podes solucionarlo cambiando el contenido a un envase de aceite de bebe, que son más seguros (como los de johnsons o estrella)
      de UGA sí puedo recomendarte los geles de ducha (por ahí aparecen como baños de espuma pero tienen el mismo resultado) dejan la piel súper suave y rinden bastante, por ej: luz aura (cítrico- especiado)ó peace and happyness (de manzanilla con glitter - que se ve en el envase pero no queda en la piel)
      todavía tengo para probar un gel de ducha de "sunmelon y papaya" y una hidratante de tea tree para el cuerpo. espero que sigan dando buenos resultados. un beso

      Eliminar
    3. La verdad q si! estoy meada por un elefante o Ash me contagio su mala suerte jajaja
      Ya lo mande a devolucion y estoy esperando q me respondan de UGA q ya me dijeron q estan evaluando mi problema.
      A Camila (chica purpura) le paso lo mismo q a mi con las fases pero con un bifasico asi q parece q no es un caso muy aislado el mio
      El gel de ducha de luz aura me lo compro una amiga, dps le voy a preguntar como le fue, son re grandes !

      Eliminar
  15. me olvidaba, el splash no es feo, aunque no es la misma fragancia del aceite, no se que componentes le pondran pero no es exactamente igual. a favor: el envase trae bastante cantidad (comparando con los body splash de rexona por ej), en contra: la fragancia no dura tanto tiempo si la relacionamos con el costo.
    las cremas de esa linea herbarius no las probe, pero me da la sensancion que son demasiado densas y tardan en absorberse, por lo menos en el folleto hablan de una manteca y se ve una consistencia muy espesa que no es de mi agrado.besos!

    ResponderEliminar
  16. ajjaja terribles tus comentarios! es un bajon que te haya pasado eso, seguramente estaba vencido, por lo menos te pasó a vos y no a una cliente. Parece que no estas teniendo suerte con tsu ultimamente. Yo no tengo suerte cuando hago cambios, devuelvo algo por X motivo y ya no tienen del que quiero y no sale nunca más! a vos te parece? que garcas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREGUNTAME LO QUE QUIERAS,LA EMPRRESA ESTA AQUI EN CAP FED,SOY EMPRENDEDORA DE GARDEN ANGELS,BESOS

      Eliminar
  17. aguanten los natura, ademas son cruelty free :)

    ResponderEliminar