miércoles, 11 de abril de 2012

Controles, epiduo y pintureando

Buenaaas!
Perdon si esta semana no hago muchas reviews es q estoy con no mucho tiempo, asi q les cuento un poco mi semana.

Estoy a full con controles medicos. 
-Entre otras cosas termine los ginecologicos y confiezo q con 25 años era la primera vez q me los hacia, ahora estoy intentando convencer a una amiga para q tambien los haga. Un desastre ya se ! 

-Primera vez con dermatologa.... fui entre otras cosas por un lunar puntual en la cara q crecio y me lo mando a extirpar. 
Despues de 2 meses de seguir la misma rutina sin problemas... me salio un brote en el menton mucho mas leve q los anteriores, pero ya me tienen podrida, a lo cual hice lo mismo q antes , cambie por otros productos pero no se me iba a lo cual no es por alguna crema como solia ser los brotes anteriores sino q ya es problema mio. Me dio 2 muestras de Epiduo para q pruebe como me iba con ella (la crema original es de 30gr y cuesta solo $200 jah!) y tengo q ir dentro de un mes para q me de un tratamiento completo.
-Sobre Epiduo me puse  a buscar y lei cosas horribles, como quemaduras, rojeces, tirantes, irritacion, ardor etc. La dermatologa me dijo q lo use 1 noche si y otra no porque me podia arder q es normal. Incluso lei q las primeras veces hay q ir acostumbrando a la piel y usarla por 1 hora y sacarla etc.
La cosa es q la use la primera noche y no senti nada, no me levante con la cara roja ni irritada, asi q vamos a ver como sigue. Desde ya q dentro de 1 mes hago review de esta cremita para el acne.

-Otro tema, mañana empiezo un curso de vitrofusion! Amo las cosas con vitro y siempre tuve curiosidad de como trabajan las piezas. Espero q no sea tan complicado y pueda hacer algo como la gente para mostrarles :P

-Ahora les muestro otra cosa de lo cual ya hice el curso el año pasado... pintura y falsos acabados
Es una bandeja desayunadora para mi novio q lo hice esperar casi 1 año pobresito  , hasta que me sente y la termine de una vez.
En persona es mucho mas linda de lo q sale en las fotos (quiero una camara profesional! quien me regala una q le sobre!!?? )










31 comentarios :

  1. ehh yo tambien hago mucho esas cosas...ahora tengo un nuevo vicio...mobles con palettes
    ahhhh besosss

    ResponderEliminar
  2. Es un bajón el temita de los controles! Suerte con todos y con la crema!
    Yo tb quería comprar esas bandejas pero no sabía como pintarlas.
    Es más compré un porta aros hermoso de fibrofácil y no sé qué hacerle.

    Tendré q hacer curso!
    Dsp contá de vitrofusión.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo comprarte revistas de fibrofacil o decoupage! Yo antes de hacer el curso compraba estas revis y me daba maña sola. El tema es q no te enseñan practicamente nada de falsos acabados, son mas ideas q otra cosa pero sirve para inspiracion. Ademas no te frustes si algo no te sale porque te aviso q cuando hice el curso me di cuenta q estas revistas te explican como el tuje, no te dan los "secretos" por ej con el crackelado.
      Aca te dejo un album de picassa q tiene varias revistas para q mires
      Besos!!!

      https://picasaweb.google.com/todofibrofacil

      Eliminar
    2. Qué genia! gracias!
      Espero que todas las horas del pasado q estuve mirando utilísima sirvan. jaja

      BEso!

      Eliminar
  3. Menudas manos tienes, te ha quedado preciosa la mesita!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó chulísima!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. odio los controles ODIO LOS CONTROLESSS!!!
    Además de tener mala suerte constante, soy de esas personas que tienen una salud espantosa, foliculitis, defensas infradesarrolladas, hipoglucemia, ataques de pánico, utero infantil, las tengo todas beibi, ir al medico es que me encuentren algo nuevo y no me agrada...
    (Ash mode on)
    skjzfgauisfhkjasfbadbsnbjkanadn. AHHHHH!!!!
    (Ash mode off)
    Retomando... que linda bandeja! yo queria pintar una asi para la notebook del gordo porque la apoya en la cama y se tapan los cositos de la ventilación y se calienta y bue... a ver si me animo, no me va a salir como a vos porque te salió preciosa y yo soy un desastre siempre hago todo apurada y bue... así me sale...
    no jodo mas suficiente ash por hoy.
    Beso grandeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boluda me estas jodiendo q tenes todo eso!? laaaaaaa!
      Igual con mas razon tenes q hacerte controles entonces, debe ser una mierda pero peor es no saber. A lo q tengo q ir urgente es al dentista y no quiero caer en cualquier lado asi q estoy en busqueda.
      La sem q viene tengo turno con el inmunologo porque me derivo la ginecologa para q me haga un chequeo asi q vamos a ver , no tengo ni idea q clase d estudio hace esta gente.

      De lo q decis de la bandeja no creo q te sirva, bah depende la bandeja y donde tenga la aireacion, pero vienen mesas especiales con coolers para mantener fresca la cosa porque levantan temperatura de lo lindo. Pasa q no estan muy baratas, aunque alla seguramente esten mucho mas economicas q aca.

      Eliminar
  6. Que bonita que quedo! Parece una mesita completamente distinta!
    Ah te queria hacer unas preguntas sobre Buyincoins
    Cómo seguis el pedido? osea donde pones el nro de tracking?
    Y la ultima, como les pido que me hagan una boleta si la aduana me retiene el pedido?
    Disculpa por las preguntas pero antes de comprar quiero saber bien como hacerlo
    Gracias y besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! el seguimiento lo haces desde aca http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/oidn
      Igual tenes q esperar una semana masomenos hasta q se actualize
      Y los de buyincoins te mandan boleta si se las pedis, simplemente mandales un mensaje con tu numero de pedido (no el tracking, sino el num q te dan ellos primero) q necesitas la boleta por que te lo pide la aduana. Y te la van a mandar al mail seguramente, a mi me la mandaron enseguida
      Usa el traductor de google y envia el msj en ingles

      Eliminar
    2. Gracias Flor :) Me voy a comprar la paleta de 120 y las ecotools <3

      Eliminar
  7. a los 25 recien!????nenaaaaaa...que tenias miedo!? =)
    Amo los controles medicos, sabras que estudio la licenciatura en enfermeria y me la paso bomba en el hospital y en el laboratorio, amo estar en el hospital, ( es un pensamiento raro), pero por algo sigo esta carrera me encanta el olor a esterilizado =) jajaja... no te escapes... ♥
    Que tengas un buen comienzo de cursada en vitrofusion, a ver que haces y traes fotos!
    Me encanto la bandeja, yo tambien recicle la mia, pero no quedo asi =/ jajaja... no soy muy creativa!
    besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el resto de los controles no tengo drama, agujas, dentista etc 0 problema. Pero tema ginecologia nose, me resulta algo mas intimo y no tenia una ginecologa de confianza, es como elegir psicologo, hay q sentirse comodo. De hecho probe 4 doctores clinicos hasta q cai en uno q me gusto, alguien q realmente se preocupa y q hace los controles como deben ser. El resto ni me tomaban la presion, ni me pesaban ni nada para la historia clinica. (debo decir q detesto las mujeres en esta area, mucha mala experiencia, prefiero los hombres) Asi q con la ginecologa fue algo parecido, lo peor es q cuando la encontre estuvo de licencia por un tumor cerebral, ahora volvio dps de 8 meses por suerte ya esta bien.

      Eliminar
    2. ah perdon, me falto q estuve 5 años sin mutual!

      Eliminar
    3. =0 jajaja... nena!!! lo mejor en ginocologia son los hombres, muchas no se atreven, pero en mi experiencia, prefiero ginecologo, es mas delicado y tiene otro trato...son mis gustos viste!! =)

      Eliminar
  8. Quee bonito l despues, queda precioso en color madera... vaya manos

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  9. a vos sos muy grosa, mira como la dejaste!!!! no puedo creeerlo, por lo generas es al reves, osea se nota que es de madera y la pintan de blanco aajaja , te quedo joya!!!...
    yo con 20 todavia no me hice de eso controles asi que tmb te acompaño en el desastrre ajajajaj
    besotes!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es verdad por lo gral pintan las de maderas reales a colores. Tengo otra para hacer, esta vez para mi y esa si seguramente la pinte de blanco pero porque la voy a dejar estilo romantico vintage con algun estampado floreado verde agua y rosa nose voy a ver q me inspira en el momento

      Tarde o temprano te lo vas a tener q hacer igual, si dejas pasar tiempo despues es peor, te digo por experiencia jaja

      Eliminar
  10. que hermosa que te quedo flor! tenes la re mano para estas cosas!

    ResponderEliminar
  11. es preciosa la bandeja Flor, tenes muy buen gusto para decorar!! me encantan las cosas en vitrofusion, tengo varias cosas... hasta un par de aritos que la primera vez que los saque del sobrecito despues de comprarlo se me cayo al piso y se rompio uno... pero la gotita los salvó :P

    Veo que esa crema es peroxido de benzoilo con algo mas... yo me pongo peroxido de benzoilo al 5% en la cara sin ningun problema cuando me broto, lo uso una semana aprox hasta que se cure todo y listo... No me enrojece ni nada, eso si, tene cuidado porque destiñe!!! Una vez me acoste con eso en la cara y una remera linda, se ve que rocé a la noche la cara con la remera y me quedó media batik :S

    El problema que tengo con la dermatologa yo es que después no consigo lo que me receta por problemas con las importaciones... Me paso con el shampoo para la caspa, Stieprox... como no lo conseguía volvi a ir y me recetó uno mas caro de Bioderma :P Igual me duró bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa! gracias por el dato, el problema es q mi novio se acuesta con las remeras q lleva puesta osea las buenas y si lo uso de almohada le pude haber arruinado algunas jaja, despues me voy a fijar
      Ni me hables del tema de las importaciones q me sebo jajaja

      Eliminar
  12. Flor!! te quedó divina la bandeja!! me encantaa.

    Yo hace 2 meses empecé a ir de nuevo a una dermatologa. Me dió muestras de Epiduo como a vos. El primer mes me dijo que lo use día por medio. Después de un mes, cuando la volví a ver me dijo que, ya que no tenía ninguna reacción, que la usara todos los días. Así que ya llevo 2 meses con Epiduo, no me irrita ni me deja colorado ni nada.
    El Año pasado estuve haciendo un tratamiento con otro dermatologo y ese si que me daba productos que me irritaban re sarpado, hasta me dolia la cara!. Este Epiduo no me hace nada malo, - tampoco noto los grandes cambios-, pero la dermatologa (que me vio 2 veces, 5 minutos en toda su vida) me dijo que estaba mejor (?). Según ella, este gel hace un "peeling", es por eso que al principio no te dejan usarlo tan seguido.
    Las muestras que me dió son de 5g. Todavía no terminé la primera, así que son muuy rendidoras.
    También me recetó ERISOL, es una loción asquerosa y barata ($16,90), según la farmacéutica tiene antibióticos, es horrible, te la tenes que pasar por la cara y te deja todo pegajoso y es amargo, así que no me lo paso cerca de la boca porque es un asco. Si en algún momento te lo receta la dermatologa decile si no te puede dar otra cosa menos pedorra.
    Plus, la farmacéutica me dijo que ERISOL funciona de una manera rara, primero hace que te brotes y después te los saca. (O el producto es una cagada o la mina estaba en pedo, el otro dermatologo también me había recetado esto, están todos locos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Si por suerte son rendidoras! menos mal porque es carisima.
      Es cierto q hace un peeling, a mi ya se me esta notando, es como si tuviera escamada la piel, pero no se nota, es como "pelusita" pero se nota q va "quemando" las capas de la piel. Por suerte hasta ahora no tuve reaccion y ya a esta altura no creo q las tenga.
      Gracias por el dato del erisol, le voy a decir q tengo marido , q estamos buscando un bebe y no seria muy romantico el olor y pegajoses de esta cremita en el medio ajjajajajajjaja
      Igual a mi no me resulta tan loca la idea de q te brote primero, porque lo q debe hacer es una exfoliacion interna , debe sacar a la superficie los poros obtruidos y toda la porqueria, como q hace una limpieza desde adentro.

      Eliminar
    2. ajajaja buena idea! y si es por eso que brota, tiene sentido, sino sigue siendo otra cosa en contra.

      Eliminar
  13. Hola Flor ! Hace poco descubri tu blog y me encanta, muy buenas las reviews, hace rato que busco un blog de este estilo. Ya te vas a mi seguimientos!
    Te comento que llegue justamente buscando info sobre epiduo, ya que empece hace unas semanas con esa crema recomendada por la dermatologa. Y la verdad es que solo me ardio dos dias, en el contorno de los ojos y tambien solo ahi se me descamo la piel. Pero donde tengo los brotes (menton y sienes) sigue como si nada, de hecho me han salido mas granitos. Estoy desesperada porque estoy peor que antes ! Es asi ? La sigo usando ? Como te resulto a vos finalmente ? Contame please!!

    Te mando un beso y obvio seguimos en contacto !!

    Nadia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! menos mal q me preguntas. Primero te pregunto, porque te ardio en el contorno de ojos? decime q no te pusiste ahi por favor! te pregunto porque igual hay gente q lei q le ardia en esa zona cuando no se ponen ni cerca. Tene mucho cuidado con esa zona porque es muy sensible , muy finita y esto es fuertisimo.
      Volviendo al producto, lo use hasta hace 2 semanas maso, lo deje porque me salian peor, o me "rebrotaban" los q se habian curado , o a los quistes me los transformaba en granitos. Para lo unico q si me sirvio es para los granos internos q no me salieron nunca mas, algo positivo pude sacar al menos y ese resultado lo vi al poco tiempo.
      Estoy haciendo un cambio de rutina, lei sobre la marca Lidherma y mañana tengo q ir a retirar el regulador sebostat de la misma, por experiencia de otra chica q le pasaba lo mismo, las dermatologas q probo le recetaban cosas q le hacian peor y con lidherma (la venden profesionales) arreglo todo el asunto y no tuvo mas acne, despues leyendo en facebook lo mismo asi q lo compre.
      Ah me falto la parte que desde q deje de usar epiduo y otra marca q me dio q las alternava, estoy mejor, osea volvi a lo normal q eran granitos de vez en cuando pero chiquitos pero al menos no tengo peor como venia con estas cremas. Ya tuve mala experiencia con dermatologa asi q nunca mas, voy a seguir yendo para q me recete cosas q necesito pero nunca mas le hago caso en tratamientos, prefiero buscarme una cosmetologa o cosmeatra y ademas el año q viene voy a hacer el curso asi ya la tengo claro yo sola y no pierdo el tiempo con dermatologos q mas q soluciones dan problemas la gran mayoria...

      Contame como te va yendo, si queres poder escribirme review al mail y subo la mia tambien q la tengo pendiente pero quiero esperar a ver q pasa con este nuevo producto de lidherma
      Beso!!

      Eliminar
    2. Bien, listo entonces lo decidí : Chau Epiduo !
      Prefiero seguir con buena limpieza con algun jabon regulador como el de Lidherma que usaba antes y era genial, y una crema ligera para piel grasa como la de Idraet.
      Lo que mas bronca me da son los casi $300 pesos que creí "invertir " para una solución verdadera. Ademas tampoco tenia la cara tan mal, eran algunos granitos que me salían de vez en cuando, pero ahora todos los días me salen nuevos y en lugares en los que antes no.
      Ya te armo la review así advertimos por lo menos, en cuanto a lo que nos pasó particularmente. Quizás a otras le funciono bien.
      Te mando un beso Flor ! Y quedo en mandarte el mail con todo el tratamiento fallido :S

      Eliminar
    3. No me digas q te hizo gastar y no te dio muestra! q hdmil!!
      A mi me dio 2 muestras porque es carisimo , al menos me dijo, proba y fijate porque si no te resulta es muy caro...
      Dale espero la tuya asi armo la mia y vamos las 2 en duo :P
      Besote!

      Pd ahora busco sobre la hidratante q decis porque no me suena , hay tantas cosas!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar