lunes, 9 de abril de 2012

Uñas... "Rock Your Colour" de Rimmel


Hola!!!! En esta entrada iba a incluir el esmalte de IDI , con glitters "holograficos" pero las fotos q había sacado de la vez q use, no salio ni una sola bien. Espero acordarme de pintarme aunque sea una cuando me saque este q tengo para mostrarles.
Pero les adelanto q.... no me gusto, no lo voy a volver a usar, quedara para alguna manualidad loca en alguna bijou (hablo del de IDI eh! que mostré ACÁ)
Por el tema del sorteo... hice todas las actualizaciones en la entrada del haul, 2 chicas no respondieron asi q use los reemplazos q había, por suerte ya están las 2 con sus banners asi q tema terminado. 
Pero quiero adelantar que en los próximos sorteos me voy a reservar el derecho de admisión para aquellas q no reclaman los premios, no revisan los mails, porque veo algunas q no respondieron aca tampoco lo hacen en otros sorteos q ganan (no hablo solo del sorteo del banner hablo de otros q hice anteriormente también, por eso la decisión)


Glitters !!!!



No puedo creer q algo de lanzamiento haya llegado tan rápido a Mardel. 
En las fotos oficiales no me terminaba de convencer, hay 2 tonos, abajo de todo muestro el otro
Este es el 002 DISCO GOLD

Es Top coat, bien espeso, me llamo la atención eso porque parece casi como un gel, pero para aplicarlo no presenta inconveniente alguno, al contrario me encanto la aplicacion, se desliza barbaro.
Seca bastante rápido, crei q por la densidad iba a tardar pero nada q ver. 
Duración: Lo llevo puesto desde el viernes, hoy es lunes y esta impecable 
Terminacion: En la segunda foto se puede notar como una purpurina azul que sobre este esmalte no se luce. 
Tiene como un efecto tornasolado, entre amarillo, dorado y verde.
Yo lo use sobre una base violeta azulada, cuando me pinte sobre otros les muestro como queda.

Conclusión: Me enamore, no veo la hora de probarlo sobre otros colores.
El efecto queda buenisimo, en las fotos cuesta muchisimo sacarlo tal cual se ve.

Cantidad: 12ml
Precio: $32









Este es el tono 001 Blue Glitter Club. 
La imagen es del blog touchmytiara




34 comentarios :

  1. se ven preciosas!! me encanta el glitter!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaah es genial! hoy mire la vidriera de la perfumerie y estaban unos nuevos, eran minis y todos crackelados. este capaz me lo compre pero ahora quiero ahorrar, y ya tengo el disco ball... taaantos top coat de glitter no voy a usar creo jaja

    ResponderEliminar
  3. ahh ese quiero..paso ahora en farmacity y la compro si!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como queda el pintauñas!

    ResponderEliminar
  5. Queda bárbaro!!!

    Al final, hiciste algún pedido a cosme-de? Yo estoy esperando que cambien las ofertas.
    Saludos,

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun nada, encima ahora estoy con dermatologa asi q cague jajaja

      Eliminar
  6. Que lindo! estaba esperando alguna review de este esmalte. Seguro que es mucho más lindo en persona. Buena compra!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedo!
    Ojala hayan llegado aqui tambien!
    besos grande Flor!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Quiero quiero quiero! ♥

    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!
    Ya lo quiero, ya en este instante.
    Que cagada que nunca gano ningun sorteo, me estoy empezando a enojar, no solo mi blog esta engualichado sino qe no gano un solo sorteo, MALALECHHH
    En fin, te dejo un beso enorrrrme

    ResponderEliminar
  10. Que bien queda ese efecto, es sutil pero con los destellos y la base oscura perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. OMGGGGGGGG! Me enamore! Me enamora demasiado! :D

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy buscando desde que los vi y no los encuentro!! Encima ahora con estas fotos les tengo más ganas!

    ResponderEliminar
  13. Es muuuuuy lindo! Mucho más lindo de lo que imaginaba, pensé que seria como "Glitter Prata" de Colorama artística pero no, son glitters más grandes e iridiscentes. Ahora sí lo quiero, que buenas fotos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! justo hoy fui a comprar un delineador y lo vi.
    Tengo el disco ball de Impala q es genial y dura muchisimo y uno de dudosa procedencia con brillos muy chiquitos.

    Este seria el termino medio.
    Quiero ver el de IDI!
    buena semana!

    muaaa

    ResponderEliminar
  15. Esos glitters multicolor quedan preciosos, sobre el esmalte oscuro. Me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola !! Que divinas te quedaron, adoro el glitter en las uñas, este veranito que pasó lo lleve bastante.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  17. I LOVE RIMMEL LONDON!!! =)
    pero odio los brillos!=)
    te quedaron muy lindas las uñas, y me parece que esta bien de precio!
    besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca jamas habia usado glitters , me parecian una chiquilinada, apenas empeze el blog deje bien el claro q odio los brillos y mirame ahora jajaja!
      Todo empezo cuando Pauli me regalo uno con purpurina, no glitters asi q fue una manera de empezar. Igual este es el segundo con glitters q tengo (tengo otros con purpurina q son sutiles a comparacion, los de pink love) El glitters sin efecto alguno, la verdad q no me llaman la atencion pero este me enamoro!

      Eliminar
  18. flor!! estoy viva...muy a full pero viva!!recien te agregué al feis!! ahi t cuento..besitos!! :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy lindo! Me recuerda mucho a los flocados pero en forma de glitter, porque reflejan la luz igual.
    Me lo compraría si tuviera un precio menor o igual a $10 porque:
    Tengo como 200 frasquitos.
    Dejé de gastar en esmalte.
    Mi pieza es un desastre de cajas con esmalte, ya no compro más!
    Si usara glitter más seguido xD La verdad tengo muchos glitters ahí colgados.. Si uso glitter no me hago nail art y prefiero el nail art porque llama más la atención y es un hobbie que me relaja.
    Tienen que bajar un poco ambas cosas: mis cantidades de esmalte y los precios de Rimmel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bestiaaa tantos tenes!!?? q esperas para hacerte un blog y presentarlos! jaja
      Yo me estoy dando cuenta q se me hicieron un vicio, cada vez me compro mas seguido... igual este es el esmalte mas caro de mi horda, el q le sigue es uno de 17 de Emolan porque es el brillo+secador.
      No gastaria demasiado en un esmalte q tiene su version otra marca mas economica , por eso no salgo de los Pink Love q incluso tienen colores q grandes marcas no.
      Pero tampoco la pabada, vi los los magneticos de Pupa , no me acuerdo si te dije o no ya =/ bue la cosa es q salen 80 mangos y por mas q no haya de otras marcas no lo gastaria ni en pedo.

      Eliminar
    2. jajaja y tuve mil blogs en realidad pero cuelgo mal. Mi próximo es Life In Colors y está ahí *flotando* hace meses... no tengo tiempo y nunca encuentro un theme que me guste, ese es mi mayor problema xD sisi, soy complicada con los colorcitos jajaja por eso debo tener tantos esmaltes!
      No, ni ahi 80 mangos por un esmalte! Además porque siempre hay formas de conseguirlo. Te recomiendo bornprettysotre.com si querés magnéticos, es un sitio "seguro" (compré bastante y llegó siempre) y lo encontré en eBay hace un año. No es EL más barato pero creo que están 6 USD y es mucho mejor que 80 pesos! Te paso un cupón descuento que me hicieron, es "rachell73", hay que ver si todavía funciona (a ese sitio le debo una review jaja me deben odiar, necesito un blog urgente).
      En fin, si te animás a comprar así por eBay seguro hay más baratos y si tenés ganas de probar los magnéticos, obvio.
      Los PinkLove me pueden, reemplazaron a los Colorama que cada vez son más chotos y tienen feos colores. Igual basta de comprar esmaltes!!!

      Eliminar
    3. uy uy parece q hay free shipping por 24 hs o es bolazo y siempre lo fue?
      Ya me meto a chusmear todo , si compro te cuento. Gracias por la data
      Ni me hables de colorama, ya me causan rechazo, tengo un par q eran los primeros q compraba y ya ni los uso porque son una porqueria.
      Y haceme el favor y hacete un blog! yo te ayudo con el banner si te sirve de algo :P

      Eliminar
    4. jajaja gracias!!! es SIEMPRE FREE SHIPPING!!! trato de encontrar sitios así... re rata jajaja pero no, fuera de joda, así podés pedir más "feliz".
      ya se viene el blog (?), no se si me voy a hacer el theme a mi misma así que vas a competir conmigo y los banners jajaja!! mua!

      Eliminar
  20. muy lindas! son una re tendencia los esmaltes con glitters. y holograficos tambien!
    una pregunta..hiciste un review de tu alisado? porque me interesa mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Les tengo unas ganas tremendas a los holograficos pero por aca ni noticias jaja
      La entrada del alisado no aun no la hice, pero seguramente la semana q viene, esta semana estoy medio complicada para hacer reviews q me lleven mucho tiempo.
      Si te interesa al costado podes suscribirte para q te lleguen las actualizaciones al mail.
      Besos!

      Eliminar
  21. uhhhh yo tenía un esmalte parecido siglos atrás (si, se me piantó el lagrimón). me gusta la idea de volver a los brillitos. en una época recuerdo que estaban de moda unos que en vez de brillos tenían como tiritias finitas de colores.
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!y sobre un fondo oscuro que realmente bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es hermodo, yo lo usé con una base Rosa, Colorama de Maybelline el color PURO GLAMOUR, y me puse el brillo de rimmel el 002 disco gold, queda como un sueño, no sabes lo que es probalo y pone las fotos, es una locura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Re quiero pero no los consigo por mi zona. Buuu!

    ResponderEliminar