miércoles, 18 de abril de 2012

Porque ellos tambien existen...



La tortura de afeitarse

Este post, aunque hablemos de ellos es mas q nada  para las mujeres q siempre terminamos mimándolos a ellos. Pero ojala se sume publico masculino. Ojala hicieran lo mismo por nosotras y sigan a blogs como estos  para q cuando llegue una fecha especial sepan q regalarnos!!!

Bueno descargo hecho prosigo... estos productos q muestro fueron probados por mi novio, q como la mayoría de los hombres es 0 cosmética así q no esperen grandes descripciones.


Crema de afeitar

 



Caso: El por el trabajo tiene q afeitarse todos los días, según el le duele muchisimo afeitarse con poco crecimiento y de hecho es así, sale del baño todo irritado.
(Estaba usando la espuma de nivea o el gel de gillette)

Experiencia: Esta crema  me imagine q iba a ser como el gel de gillete q después se transforma en espuma.
Lo probé en la mano y este NO HACE ESPUMA ! (de hecho mire el catalogo de brasil y veo q hay otro gel q si hace espuma pero acá todavía no salio )
Pensé q me lo iba a tirar por la cabeza, imaginense afeitarse sin espuma! 
Cuando salio del baño no lo podía creer, me dijo q le encanto, el pobre salio como siempre con la cara colorada e irritada ..... pero no le dolia! me dijo q es muy fresquita (confirmo , es refrescante) y q no sentía dolor al afeitarse ni después.

Conclusión: Misión cumplida a medias. Lo q mas le molestaba a el es el dolor y en eso sirvió de mucho. Así q la sigue usando contento
Consejo: Si no les gusta el hecho de q no haga espuma  , para no dejarlo sin uso aconsejo ponérselo antes del gel o espuma para afeitar q usen habitualmente.





Precio: $29 (compre oferta a $22)
Marca: Natura linea HOMEM
Contenido: 75 gr



Hidratante para el rostro


Caso: Nunca uso nada, ni de limpieza, ni hidratante ni after shave.Tiene piel grasa y poros superdesarrolados
Después de afeitarse en el cuello le salen granitos.

Experiencia: Es un gel liviano q controla el brillo y la oleosidad. Se absorbe rápido.  El tiene la creencia q las cremas le sacan granos, esta no solo no le saco ningún brote ni nada raro sino q esos granitos q le salían en el cuello después de afeitar desaparecieron, no le salieron mas.

Conclusión: Misión cumplida, entre la crema de afeitar y esta hidratante es el combo casi perfecto, al menos para el caso de el .




Precio: $49 (compre oferta a $36)
Marca: Natura linea HOMEM
Contenido: 50 gr


Ustedes tienen a su novio , hermano o padre q tengan
los mismos problemas al afeitarse?
Que productos usan? o son reacios como el mio? 


   


Les dejo unos videos que me hicieron cagar de risa
 




15 comentarios :

  1. Uh, por lo menos lo haces que se afeite!!! El mio tiene la barba de Luciano Castro (solo la barba ¬¬ jaja). Igual, me conviene que no se afeite, si lo hace, parece de 18 y no de casi 30. Parezco la madre sino...
    Pero cuando se afeita (se arregla mas que nada) si se pone alguna que otra crema xq tiene piel algo seca.
    Buena data!

    Beso!
    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja buenisimos los videos, me tente demasiado

    ResponderEliminar
  3. Mi novio no se afeita mas se pasa la maquinita para cortar el pelo, sino es impresionante lo que se le irrita y los granitos que le salen (con el peróxido de benzoilo se le van de toque igual, pero me impresiona). Tengo un dilema porque tiene la barba durisima y me pincha, haga lo que haga, pero cuando se afeita le pasa todo eso y a las 12 horas ya raspa :S

    Los que se afeitan son mis hermanos, se habian comprado una espuma de clarins, pero creo que ya se les terminó y usan una de gilette, y estan contentos con el gel post afeitada. Les voy a decir que prueben esta crema, gracias por la review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maquinita para cortar el pelo? pero le deja bien lisito o "recorta"?
      Nunca probo las maquinas de afeitar? (electricas o pilas me refiero) yo quiero q pruebe alguna pero no tengo referencia de nadie :S
      Es todo un tema, el mio tambien , no son pelos son clavos!

      Eliminar
    2. Le deja un poquito de pelo, tipo barba de 2 dias, otra no queda.

      Un ex tenia una de esas afeitadoras de este estilo, no se si es la que vos decis... El no tenia tanto drama con afeitarse...

      http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/productos/700/grandes/341067-999.jpg

      le hacian una publicidad barbara, hasta le habia venido con sobrecitos de crema post afeitada... pero la cara le quedaba peor que con la maquinita, le irritaba mucho mas... No se, por ahi hay alguna técnica que no conocen, pero la maquina esa no se si vale la pena

      Eliminar
  4. No puedo parar de reír con el primer video.....que bueno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo a mi novio le mando crema aunque no quiera...=)
    le digo que seca tenes la piel de la cara! y pobre se queda como un perrito mojado y le unto la nivea visage...jajaja...

    El primer video INCREIBLE !!! =) pobre chica, yo lo mato... que nota estupida le dejo...

    Besos y buena semana!♥

    ResponderEliminar
  6. Hoy pasaron el video de la mina por la tele, no puedo creer que sea tan viral, de donde lo sacaste vos? Yo lo vi aca.

    Matias Galetto tiene grupo a favor en facebook...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces di la primicia jaja
      Yo siempre miro la pagina El Sensacional, hay cada cosa! ajja

      Eliminar
  7. Haha qué buen post y los comentarios están geniales. Yo, la verdad, prefiero los hombres sin barba, es cuestión de gustos. Lindo blog!

    Saludos!
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenes un premio en mi blog, pasa a buscarlo!♥

    ResponderEliminar
  9. Mi novio se tiene que afeitar todos los dias por el trabajo y pobre santo se le re lastima la piel :(
    Yo le compro el post afeitado de kiehls y usa una espuma de nivea o de loreal (no me acuerdo buuu).
    El post afeitado de kiehls le cambio la vida, no tiene alchol y le calma muchisimo la irritacion.

    Las maquinitas electricas se habia comprado una a mediados del año pasado y ahi anda muerta de risa, son una porqueria lo irritan mas y no cortan bien el pelo. Ademas en el caso de el que tiene un monton de remolinos en la barba era incomoda para usar.
    Beso Flor

    ResponderEliminar
  10. jajaj este post salió entre los links abajo y me mandé a leerlo

    a mi novio no hay forma de ponerle nada. se afeita con jabón y listo, nada de aftershave ni que ocho cuartos. no es de esos flacos machistas que les molesta la idea de usar una crema, simplemente le molesta la sensación de hidratación. por ejemplo, en la ducha tenemos dos jabones: el dove, y otro que usa el, porque no le gusta que el dove le hidrate la piel. jajaja

    eso si, con lo unico que realmente se pone mañoso, es con el gel para el pelo y el protector solar factor 60 (porque es reeee blanco transparente y si toma sol se pone rojo en seguida). pero después, nada. me encantaría doparlo alguna vez y llenarlo de cremas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que renegado!
      El mio tambien es hincha con el gel para el pelo. Tambien con el shampoo y acondicionador , tiene el pelo graso mas el gel como residuo necesita algo fuerte pero q no le reseque , hasta q le pude dar en la tecla (como si fuera un hijo hablo jajaja) y le compre la linea para grasos de Natura, ya van 3 envases!

      Eliminar