domingo, 22 de abril de 2012

Hasta mayo





Hola! iba a hacer una review el viernes y avisarles pero no hice tiempo.
Sigo a full con controles medicos, ahora me tengo q hacer un estudio de inmunologia, parece q tengo un problema de defensas (Ash estoy con voos!!!)  , mas analisis varios algunos de alta complejidad , la verdad no tengo ni idea q corno me van a hacer 

Bueno cuestion que hoy llegan mis hermanas y mi vieja , se quedan hasta el 1 de mayo asi q voy a estar con poco y nada de tiempo.

 



Sobre el video de Matias Galetto q puse en la entrada anterior aca tienen toda la verdad!


---------------


Este aeropuerto esta a pocos metros de la costa en una isla caribeña.
 Imagino q estos accidentes ocurren seguido porque gente boluda sobra, y yo creo q seria una boluda y haria lo mismo jajaja


 -------------

ADIVINEN QUIEN ES?
Argentina - famosa - "cantante" - vedette -  hace unos ricos tiramisu



22 comentarios :

  1. Esa es Iliana Calabró?
    Dios esta re diosa ahora ajajaj
    suerte con los estudios!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ileana Calabro!
    Jajaja me aparecio la fotito en el escritorio de blogger y me mori de risa...

    Espero que te den bien los estudios Flor :)
    Y que disfrutes los dias con tu vieja y hna.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. esa! vamos las indefensas jajajaj
    esa foto de Ileana me da algo de esperanza, todavia puedo pasar de patito feo a cisne jajaja
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Suerte entonces!!! Te esperamos....

    ResponderEliminar
  5. Bueno nena cuidate mas!!! =)
    arriba esos globulos blancos!♥
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. la de la foto es Ileana calabro? jajajaja wtf, nada que ver con ahora.
    Ojala que te den bien los examenes, besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!♥

    ResponderEliminar
  8. la calabro! eso es la magia del bisturi, si señores! :D
    te voy a extrañar, asi que por lo menos conectate para que podamos chat :D te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los analisis!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los estudios! Aca te estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los controles médicos!!! El video ya lo vi el otro día que lo pusieron en las noticias y aluciné!! jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ileana parece un personaje de Gasalla!
    que salga todo bien :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Que todo tenga un cauce copado y salga todo "de puta madre"! Y Ole!

    El unico consuelo que me queda es que, al llegar a los 40 años capaz me pongo buena... Como la Calabro.. Nose... digo...
    Besote!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  14. Hola, te invito a ver mi blog de make up internacional !

    http://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja pobre ileana y la chica del video, peor.
    Que te salga todo bien en los examenes y te mejores pronto!

    beso!

    ResponderEliminar
  16. Sorry que comente de nuevo, pero igual para mi siempre fue una joda lo del video jajaa osea no me parecio de verdad, nose xq tanto lio hace ese diario :P
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte Flor!!!
    Se te va a extrañar!!
    Te mando millones de besos y abrazos y toda la suerte del mundo!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  18. jajajjajajj
    Ileana Calabro!!
    Q feaaaa, no la imaginaba asi!!
    Te cuento q me hice estudios de defensas, y esos fueron de sangre nada mas.
    Me sacaron sangre como siempre y como resultado...todos los valores de defensas.
    Un par me dieron bajas y me dieron "leucotrofina" para tomar (40 frasquitos :S) q supuestamente hacen efecto en un año. Fue en noviembre asi q ..todavia no veo si funciona o no. Dsp conta si queres q te dicen. Estoy intrigada si la leucotrofina se usa porq me fue dificil conseguirla.

    Exitos!!
    Besote!!

    Para todas las q quieran: hay sorteo de pulseras neón en el blog. =)
    http://recomendadores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fui a averiguar al laboratorio ayer, hacen el cd4 y cd8 los lun y mar y justo la sem q viene es feriado esos dias asi q tengoq esperar 2 semanas!
      Me dijeron q es de sangre nomas, espero q no me dure tanto el tratamiento :S

      Eliminar
  19. Hola Florencia !! Espero que te vaya bien con los controles médicos y te mejores; y estoy de boca abierta con la foto, es Iliana Calabró ? Por dios parece Gasalla en el personaje de "soledad" jajaja, que se hizo esta mujer para ser uan diosa ahora, como mejoró !!

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es ella. Creo q nos da esperanzas a todas! jajaja
      Este es un caso increible pero hay tantas celibridades q de grandes estan mucho mas lindas q cuando eran jovenes viste?

      Eliminar
    2. la cirugía hace milagros :P

      (mas la ropa, mas dieta, mas depilación de cejas, jaja)

      Eliminar