miércoles, 2 de mayo de 2012

Hooolaaaaaaaaa!


Volvi volvi! aprovecho hoy para hacer una entradita porque mañana tengo curso , tengo q comprar los esmaltes para vitrofusion, cirujear a ver si encuentro vidrio etc etc jajaja

Como pasaron el finde largo? Yo ademas de joda el domingo fui a la cancha a ver  River vs Adolsivi. Aprovechamos q jugaron aca en Mar del plata, por supuesto soy de River y ademas de ver el partido  mi objetivo era ver a Mati (almeyda) mi amor desde la  infancia, pero por ignorante (primera vez q voy a ver partido de futbol) saque platea descubierta y tenia q sacar la techada para tenerlo a metros , pero bue la proxima sera. 
Igual lo tuve cerquita al Chori, por favor q bueno q estaaaa ! 

A ustedes q jugador les gusta?

Hooolaaaa!




Ñaaam


 

 

Cambiando rutundamente de tema, vuelvo a la vitrofusion, les muestro mi primer pieza como prometi, una porqueria pero bue, les cuento un poco:

-Se usa el vidrio FLOAT q es el vidrio comun de ventana
-La tecnica en si es muy facil
-Vieron esas burbujas q aparecen en las piezas? eso se logra pintando el vidrio y una vez q se seca tapar (apoyar) con otra placa de vidrio. Despues la pieza va al horno (especial para vidrio , alcanza los 800º)  sobre el molde que se elija
-El gran problema gran son los esmaltes (para dar color al vidrio). Por esta razon el coso este q hice yo quedo como el tuje. 
Las esquinas debian quedar de color verde super oscuro y "opaco", no transparente pero el esmalte era una porqueria. Ademas de casi no hacer burbujas
Y el amarillo debia ser mas caramelo y termino siendo muy brillante y llamativo.
-No tiene q ver la marca ni el precio (bah algunos si pero no es lo q define calidad) por suerte donde vamos ya testearon muchos colores y saben cuales tenemos q comprar, hay infinidad de colores y terminaciones! 
Pasa q yo porfiada me tente en el local y vi cada color hermoso (hay muestras, pero son una mentira! ya aprendi) y compre al voleo.
-Lor esmaltes rojos y naranjas son carisimos, por ej un color caramelo q vale 6.50 , un rojo sale 30 mangos (25 gr)

No se nota en la foto pero tiene profundidad en el medio y los colores no salen como realmente son, es mas, en la foto se ve mas "lindo" de la realidad



Este se lo regale a mi mama, la idea era usarlo de decoracion con una vela cuadrada aromatica copada pero no le gustan las velas asi q lo usara de cenicero (?)

Ahora mi proximo proyecto va a ser un espejo, ya tengo el marco y las venecitas , puede estar listo dentro de 15 dias maso  porque en el curso cortamos el vidrio y lo pintamos y recien esta horneado y listo a la semana q sigue, mas pegar y hacer el diseño etc. No veo la hora de mostrarselos, espero q salga lindo



14 comentarios :

  1. Bienvenida! Se te extrañaba por aquí...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Está bastante bien el futbolista... jaajja. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Mi mama tiene un cenicero con esa forma. Animos que ya te va a salir mejor :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te extrañabaaaa!!! Que bueno que vuelvas!!! tenias dos premios en mi blog, fijate en entradas anteriores!!!♥
    Que lindo lo de la vitrofusion, muy lindo!
    Besos y feliz mes de mayo!♥

    ResponderEliminar
  5. Esta lindo! En casa esta prohibido fumar, asi que lo usariamos de portavelas nomas :) Ya regale todos los ceniceros :P QUe lastima que mientan con las muestras! En ceramica se suele hacer lo mismo, muchas pruebas a ver como quedan los esmaltes en el horno, se ve que es una loteria si no!

    ResponderEliminar
  6. adore tu manualidad1 ya te dije: sos genial para esto! quedo preciosa!
    en cuanto a jugadores, soy tan "fiel" a mi novio q no miro...


    NO MENTIRA, jajaja! pero si q no sabria decirte, creo q el khun esta para comerlo como pollo con la mano en el pote de mayonesa (en realida me da asco de pensarlo, pero dicho popular que se adopta jaja)...

    besitos florcita! me alegra q estes de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE ESTÁ TU BLOG AMIGA. SOY FANÁTICA DE RIVER TAMBIÉN JEJEJE. TE QUERÍA MOSTRAR UNAS DOS COSITAS MUY LINDAS QUE VI EN BUYINCOINS, LA PÁGINA QUE DISTE, QUE ESTÁN SUPER BUENAS Y A MUY BUEN PRECIO, ALGUNAS COSAS RELINDAS TAMBIÉN VI PERO ESTABAN FUERA DE STOCK LASTIMOSAMENTE :(
    http://www.buyincoins.com/details/folding-make-up-cosmetic-storage-box-container-bag-case-product-5464.html QUE ES UNA CAJITA SUPER LINDA PARA GUARDAR COSMÉTICOS
    QUE ESTÁ A MENOS DE 2 DÓLARES, Y
    LA OTRA
    http://www.buyincoins.com/details/a-set-of-12-color-makeup-eyeshadow-eyeliner-pencil-eye-product-5100.html QUE ES UN SET DE 12 SI 12 DELINEADORES DE DIFERENTES COLORES QUE ESTÁN A 2,20 DÓLARES, CREO QUE SON CHIQUITOS PERO SON 12 Y A MUY BUEN PRECIO. CREO QUE VOY A PEDIR ESTAS COSAS Y VARIAS DE LAS QUE VOS HABÍAS PEDIDO, INCLUYENDO EL DELINEADOR EN GEL CON PINCELITO Y EL SET DE PINCELES Y UN PANTALÓN RELINDO QUE ENCONTRÉ A MUY BUEN PRECIO, REBUENO PARA HACER GYM.
    SALUDITOS!!! OJALÁ ESCRIBAS MÁS A MENUDO :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Florencia !! Que bueno lo de la vitrofusión, no tenía idea de eso jaja; y yo soy cero fútbol, así que los juadores que mostras ni idea de quienes son jajaja.

    Buen fin de semana, besos;)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que volviste!!
    Se te extrañabaaaa!!!
    Me encantó lo de la vitrofusion!, siempre que veo esas cosas me encantan y me llaman la atencion, pero no tenuia ni idea de como se hacen ni nada!!
    Quiero ver ese espejo ya! Te va a salir divino seguro!!
    besotes y buen finde!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. jajaja me re causo la autocritica del trabajillo.
    Te quedo lindo! Yo tambien lo pense para colocar una vela aromatica!
    Mucha suerte con el curso! Besos, Luu.

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cosas que haces :)
    Yo no se ni como pintarme las uñas de la mano derecha (?) jeje

    Besos Flor!
    Gua

    www.watefrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  12. que bajon lo de los esmaltes!, al menos los podes usar para detalles chikitos donde no se noten mucho xD, de todas formas en la foto parece ke te kedó lindo! me enkanta tu creatividad, ya kiero ver cómo te keda el espejo =)

    ResponderEliminar
  13. noooooo que genia sos de River! & concuerdo con vos, que buenos que están ambos! tengo que ir a la cancha hace bastante que no voy :( espero que subamos! ♥ besotes Flor!


    http://bellaflorencia15.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
  14. jajaj no puedo creer que estemos ambas enamoradas de los mismos hombres jaja igual el chori es el gran gran amor de vida. Ese día yo también fui a la cancha, llore con el penal y putie con el resultado todo el trayecto de vuelta hasta capital jaja
    En fin la entrada es vieja pero vi al foto de el y no lo puede evitar

    ResponderEliminar