lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva adiccion: Esmaltes




 Buenas ! como empezaron la semana??
Yo sigo con los controles jaja, el 21 les digo q tal me fue el examen de inmunologia. 
En un rato a la dermatologa ...
Mañana me saco el lunar, espero q no me quede un buraco! alguien se saco uno antes? usaron alguna crema cicatrizante o algo especial despues??


ESMALTES!!!

Compras de esmaltes de la ultima semana....Antes era medida, ahora no puedo parar de comprarlos.
Por suerte no derrape en precios por ahora y voy a los economicos, unicamente gasto mucho en cremas y tratamientos pero no en maquillaje y esmaltes.





Mi primer Sally!
No tenia ningun verde manzana y no encuentro imitacion asi q finalmente lo compre. 
Esta es la linea mas economica , hasta hace poco estaban $19 ahora estan $22

PROS:
El color es precioso , queda tal cual la botella (620 limestone)
El pincel es muy comodo
Trae bastante cantidad en comparacion del resto (13.3ml)
El secado es bastante rapido
Buena duracion
CONTRA:
Le tuve q dar 3 manos para lograr un color uniforme
No se autonivela como otros , quedan vetas (quizas sea este color y no pase con otros) me paso igual con el de NYX

Conclusion: Aunque tiene mas pros q contras, solo volveria a comprar si no encuentro replica del color por una cuestion de precios

Las llevo pintadas desde el viernes, ( uso detergentes y limpiadores sin guantes)  ese agujero q se ve es porque no me saque bien los glitters anteriores y salto enseguida.




Andrea borgonovo (?)



 Este esmalte lo encontre en la farmacia y hace rato busco estas tiritas "holograficas".
No tengo idea sobre la marca, me salio creo q $11 .
Solo lo probe en una uña y no podia creer semejante porqueria.
Q tarde en secar un esmalte bue....... pero actue como quitaesmalte me parecio demasiado.
Les juro q despues de un rato agarre una servilleta , presione, barri y saque todo el esmalte , este y el q tenia debajo hacia dias , asi nomas de una sola pasada.
Despues probe en un plastico aver si realmente secaba en algun momento y comprobe q si, pero nose cuanto tardo porque me olvide de controlar. Voy a ver si le doy oportunidad mas adelante.


Conocian esta marca?





 IDI



Tengo un solo negro cremoso, de colorama q lo odio , es agua y no dura ni 24 horas ni en las uñas de los pies. Asi q cuando vi la nueva coleccion de Sally Hansen "Diamond" y despues me encontre con este de IDI y compare precios...... definitivamente lo compre. Los Diamond aca estan alrededor de $46 y los IDI estan $10 .
Aun no lo probe pero por la botella son muy similares.
Foto de la pagina http://antoniab.com



Pink Love



Y al fin llegaron nuevos colores de Pink Love !!!!
No consegui q los colores salieran tal cual , el celeste q no tenia ni uno es precioso, todos me lo elogiaron incluso mi novio , raro...
Cuando seca queda opaco, de todas formas yo siempre termino con un brillo
El resto de los colores no los probe aun
El amarillo es mas pastel
El azul salio muy muy lavanda, si bien tira a ese color es mas claro
El verde salio totalmente diferente :s nose como describirlo pero nunca encontre otro parecido.
Cuando los pruebe les muestro


COLORES:  13 y 41

COLORES: 23 y 15





Tenian alguno de estos? 

Son de invertir mucho en esmaltes o prefieren los economicos?

34 comentarios :

  1. Nuevos esmaltes!!! IDI es bueno si..el precio es excelente!! el de sally ese verde exorcista abacate es precioso tambein..
    besosss y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Estan buenisimos :) Los de pink love no me convencen xq se me saltan en las puntas de la uña en 1 día -.- pero los sigo comprando igual por los colores :3 jajajaja
    Vi los de Sally en Farmacity pero no creo que mi mami quiera gastar 20$ en un esmalte jaja :P
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? a mi no se me saltan pero si se me "gastan" las puntas pero despues de 2 dias. Los q se me saltan son los Colorama sea el color q sea por eso los deje de comprar.

      Eliminar
  3. Me encantan los de Sally Hansen. Tengo dos de la línea Hard as Nails, pero no me gusta que el pincel sea tan finito!! Geniales los colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No soy de gastar mucho en esmaltes aunque cuento con muchos de ellos, en especial colores rosas porque no me gustan como me quedan otros colores en mis uñas. En fin, creo que hiciste muy buena inversión con el esmalte IDI jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si no? ojala quede bueno puesto, ya me canse del verde, bah me canso a los 3 dias de cualquier color, nose como me duro tanto jaja asi q hoy lo pruebo !

      Eliminar
  5. Yo ya tenía esa adicción, pero con las preciosidades que nos enseñas, me vas a enfermar más de ella! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q por mas q tengamos "todos" los colores siempre aparece uno q nos tienta!

      Eliminar
  6. Que color...para pasar desapercibida! Yo aún no tuve el placer de usar algo Sally pero pronto seguro me compro algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te creas q llama mucho la atencion, en la foto resalta mas el color de lo q parece. El q si resalta es el celeste por el color y por lo lindo q queda!

      Eliminar
  7. El que me mas me gusta es el 15, el de la ultima foto...

    ResponderEliminar
  8. Cuanto menos gaste mejor :P. Lo mejor es que haya un buen equilibrio precio-calidad. Me encantó el amarillo de Pink Love.
    Que lástima lo que te pasó con el de las barritas holográficas, se ve lindo. Si podés busca el de Jactans, a mi me resultó bueno. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria los de esa marca en realidad pero aca estan los comunes , siemrpe paso por clandestine y no veo nada innovador.

      Eliminar
  9. yo creo que de tdo lo que es cosmetica lo que mas me gustan son los esmaltes! SI, DEFINITIVAMENTE! :)
    Y comporaste unos re lindos, me encantaria ver como queda el de brillitos plateados!

    ResponderEliminar
  10. De esos Sally me quería comprar el Mighty Mango (inconseguible!) pero últimamente me empezó a gustar también el No Hard Feelings así que veremos... Como te dije en ocasiones anteriores: TENGO QUE DEJAR DE COMPRAR ESMALTES! Igual quisiera que me cuentes cuánto te duró en las uñas sin saltarse, para tener una idea de la calidad.

    Te comento que estuve por Mardel, qué ciudad divina! No vi 1 esmalte!!!! Grrrr. Tampoco estuve mucho tiempo, un par de horitas y encima era feriado, no había mucho para ver :(
    Pregunta: los nuevos de Pinklove son MATTE??? Estuve en el TM de la peatonal San Martín pero no tenía cosas nuevas!

    No uso oscuros, pero este IDI se ve divino! Tengo uno parecido en tono gris, Risqué Chao de Estrelas pero no me siento cómoda al usarlo, no se por qué.
    Y los brillos en forma de barra, qué decepción! Igual don0t worry, TODOS son así, los del Barrio Chino son iguales o peores! Es cuestión de dejarlo secar y quedarse quietita como una momia por horas... (un día que tengas mucho que leer/estudiar, o que esperar sentada, etc).

    Otra vez escribí mil cosas! En fin, besitoo buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo tus comentarios! escribi todo lo q quieras!
      El lila q decis de sally es precioso tambien!
      De este verde me lo saque ayer a la noche, nose como lo deje 4 dias porque me aburre al tercero. De duracion me parecio muy bueno comparando con los otros low cost q tengo. La foto era actual osea hacia 4 dias q lo llevaba puesto, fijate q las puntas estan un poco gastadas pero yo no uso guantes para limpiar y me pasa con todos pero en este se gasto mucho menos q con el resto. Y hay un costado q esta saltado pero en realidad es porque tengo las uñas escamosas, se me separan en capas desde las puntas , asi q no es responsabilidad del esmalte.
      Asi q anduviste por aca! viste q no hay una mierda! jajaja Yo te digo q voy a los TM todas las semanas, estos colores eran new new , los compre el viernes. Y no estan catalogados como MATTE , el celeste queda opaco pero no matte, del resto no los use todavia.
      Hoy muestro el de IDI

      Eliminar
  11. Que lindo ese verdeeee!=)
    en cuanto a tu "Buraco" una vez me hicieron un biopsa en la muñeca porque tenias unas manchas y querian ver de que eran, me agarro la medica y me saco el pedazo como si fuese un sacabocado y yo la aceituna,me dejo un pozo chiquito y tardo bastante en cerrar...tenes de cuidarte mucho la zona.
    No invierto mucho en esmaltes, pero por ahi creo que es mejor porque me los quito rapido...Besos y buena semana con tus examenes medicos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaag si dicen q te extraen con sacabocados , q lo pario!
      La dermatologa me dijo q en la cara cicatriza rapido, espero q asi sea, porque es en un lugar re visible.

      Eliminar
  12. Que raro lo de tu lunar, a mi hace años me sacaron uno del cuerpo, con anestecia local, no sentí nada y la piel me quedó lisa, sin marcas, solo tuve que usar una cremita y desinfectar con alcohol semana.
    Sobre los esmaltes: tengo elLimestone y si bien no tuve ningún problema con la aplicación, me MANCHÓ mal las uñas, a pesar de usar una buena base, no pienso usarlo. De esa línea tengo Mighty Mango y No hard feelings y me encantan los 2.
    Como buena alternativa del negro te recomiendo Artura, de Make Myday, es divino y la aplicación, excelente.
    Yo compro de todo, baatos y caros, eso si, intento no comprar esmaltes con tolueno y la mayuoria de los baratos tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie! Me acuerdo de tu entrada sobre Artura! queda fascinada con ese color, recien mande mail a ver como puedo conseguirlo.
      Y "margot" tambien me parece divino!

      Eliminar
  13. Hola Flor!
    Utimamente trato de gastar lo menos posible de $ en esmaltes!
    me encantan todos los colores que compraste!!!!!
    QUE TAL EL NEGRO DE IDI?
    NECESITO UN ESMALTE NEGRO QUE NO SEA MATE Y QUE DURE!!
    ALGUNA RECOMENDACION?
    SUERTE CON LOS ESTUDIOS Y EL LUNAR!
    BESO GRANDE!!
    LU.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      IDI no me gusta de por si la marca, tarda años en secar , ya probe 3 y me pasa por igual . Lo tengo puesto ahora al negro , recien termino la segunda mano jaja.
      Negro cremoso basico la verdad q no tengo ninguno. Te puedo NO recomendar el de colorama.
      Y te diria q te des una vuelta por este post de Julie q justo hablabamos arriba , este negro es DIVINO!
      http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/04/mindynel-y-artura-el-yin-y-el-yan-de.html

      Eliminar
  14. yo compro económicos pero no muy truchos. No me parece que valga la pena gastar mucho en algo así. Al principio compraba Colorama, IDI y otros de ese nivel. Pero se me saltan a los pocos días. Después empecé a vender Tsu y ahí compré los de Practick ke me parecen muy buenos y algunos de Hayari que algunos safan. Con tus post me dan ganas de comprar pink love, las otras marcas no las vi nunca, pero todavía no tuve la oportunidad de pasar a comprar. Si consigo alguno te comento!
    Muy lindo ese verde manzana, no conocía esa marca tmp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien al principio compraba los de colorama pero los deje por lo mismo q vos
      La linea hayari no la probe nunca porque los labiales son muy muy malos asi q le tome desconfianza a la linea completa jeje
      Y practik probe 2 neon q al final no me anime a usar, solo con crackelado
      Pero los guardo porque seguramente los use como nail art en algun momento

      Eliminar
  15. A mi me agarró un chifle por los esmaltes, no compro muy caros pero si inverti en top coat. Aunque tengo algunos esmaltes mas caros, la mayoria no pasan de $15. De esa linea de Sally Hansen me compre uno color ladrillo pero la verdad no me convenció la duracion ni la cantidad de manos. De otra linea (algo de Xtreme wear??? Me salió $26) tengo el color "lacey lilac" que con una mano casi casi queda el color del tarrito... nada que ver la calidad. Y le tengo ganas a uno de la linea mas cara, un turquesa tornasolado.

    Este mes encargue dos mas de amodil, un rojo que no tengo ninguno rojo rojo y uno verde "jade" parece un verde agua pero quien sabe XD

    ResponderEliminar
  16. Ah, y estoy enojada con China Glaze :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q te paso con china glaze?? Nunca probe
      Yo le tenia ganas a un turquesa tornasolado pero de esta linea, la mas barata , y me decidi por este.
      De amodil quiero probar pero no tengo revendedora, la q tenia no era capaz de alcanzarme las cosas siendo q tenia coche y las reuniones la hacen a 5 cuadras de mi casa!. Asi q corte por lo sano ^^ jajaja

      Eliminar
    2. Aaah no me acuerdo si te respondi el msj en face o no :S
      La cosa es q por el tratamiento la dermatologa me dio una hidratante asi q no puedo aprovechar la oferta de la +25 q tanto espere ¬¬
      Y los repuestos de erva doce los tuve q vender porque sino se me iban a vencer

      Me receto la aminocrem day, la conoces?
      Ah y la marca Sebamed te suena?

      Eliminar
  17. Ya voy a hacer un post de los esmaltes de China, ya probe dos y lo mismo: necesitan 3 manos no cubren bien y quedan desprolijos, y no duran mas de 2 dias (el primero que me compré, se despega cuando te bañas). Tengo que pintarme con el que tengo ahora asi tengo foto para el blog.

    No me habias respondido por el face! Que clase de ingredientes mágicos tiene esa crema? XD Cuando la dermatologa me receta algo me frunzo, primero porque no se si lo voy a encontrar y segundo porque no se si voy a poder pagarlo :P Encima tendria que ir de nuevo... No conozco esas marcas... yo fui por problema grave de caspa que tenia, me parece que al final lo mejor fue el aceite de tea tree porque con los shampooes de 120 pesos no se me iba del todo (y tenia el pelo horrible)

    Sabes que dejé de exfoliarme y el brote en la cara que tenia se me está yendo? Cuando se vaya del todo vuelvo pero mas tranqui, se ve que exageraba :P

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor que lindos esmaltes! podes creer (ni yo me lo creo) que no tengo ninguno de Pink Love! :| no puede ser esto, todo el mundo tiene & yo no los encuentro :S donde los compraste vos? y respecto a tu ultima pregunta yo soy de los economicos, me funcionan bastante bien, aunque quiero probar los de Revlon y China Glaze, se ven preciosos! besotes grandes! :)

    http://bellaflorencia15.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! los Pink Love se compran en Todo Moda! recorre locales porque no siempre esta el mismo stock y en algunos hay pocos colores , en otros mas .

      Eliminar
  19. Hermsos tus esmaltes! Pero yo también soy del club económico, pues me tiendo a cansar rápido de los colores. Los Colorama me van bien, hasta el punto que debo sacármelos porque me canso! Y de pink love no tengo nada, porque a mi no me van. :(
    Como ves, todo es cuestión de gustos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola esos esmaltes Andrea Borgonovo son re truchos lo hacen en una casa asi nomas, bajo ningun control de calidad

    ResponderEliminar
  21. las tiras holograficas llevan una capa protectora!!! para proteger!!!

    ResponderEliminar