martes, 8 de mayo de 2012

IDI: 60 segundos o 60 horas?






Buenas! Siguiendo con los esmaltes, hoy les presento el de IDI q les mostraba ayer, mi version Low Cost del Sally Black Diamond.
Ahora q los puedo comparar,  para mi hay una gran diferencia, prefiero la terminacion del de Sally con una purpurina (o como se llame) mucho mas definida y notoria


Opinion:

Tarda horaaaas en secar, incluso con una sola capa , este es el tercero q pruebo de esta marca y los 60 segundos son una estafa
Cobertura baja, primero probe en una sola uña y hay q darle 3 capas para que quede parejo.  Imaginense 3 capas de este esmalte para secarse ....
Consejo: ayer a la noche le di una capa de un esmalte oscuro (el q mas rapido seque) y despues una capa de este de IDI. Y recien hoy le termine de dar la segunda mano. 

Conclusion: La marca en si me parece una porqueria y una estafa
En cuanto al color... no me apasiona (los colores negros no me llaman mucho la atencion de por si, tienen q tener algo muy especial para q me fascinen)  pero creo q para salir del negro basico esta bueno


No tengo puesto ningun top coat, eso toca a la noche cuando se seque esta segunda capa!!!!! aag





Foto de antoniab
Black Diamond de Sally Hansen
Aunque no gastaria tanto en un negro, prefiero este antes q el de IDI
Vos?






 Vitrofusion

Perdon, otra vez les hincho con la vitrofusion pero les queria enseñar estas muestras q hice la semana pasada

*Las de 1 solo color son muestras del esmalte para saber como queda con cubierta y sin cubierta (es decir tapado con otro vidrio o solo)

*Y las q tienen mas de 1 color es para ver como quedan combinados  y decidir de usarlos o no en cualquier trabajo














Otro tema q nada tiene q ver con la entrada pero les consulto... 
Alguien probo alguna vez la marca SEBAMED? Se vende en varios paises...

33 comentarios :

  1. La verdad es que feo no te quedó el esmalte de idi, el de sally pareciera más brilloso y con un mejor acabado, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente, ademas te digo que se desgasta enseguida, hoy q le di la segunda mano y ya tengo gastada las puntas a las pocas horas. Calidad 0

      Eliminar
  2. guau... nunca compré de esa marca pero de pura casualidad... porque yo en general cuando compró no pongo mucha atención. Igual... las variedades de "negro" me hartan... onda: es negro! cuanta vuelta le podes dar?
    che pasate por el blog que estoy haciendo un sorteo y estoy así como emocionada!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observa este negro!
      http://3.bp.blogspot.com/-BxXHbM2pfbo/T5CKvlduFMI/AAAAAAAADwo/fjbetSUq1gs/s1600/collage%2BArtura.jpg
      Del blog de Julie http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/04/mindynel-y-artura-el-yin-y-el-yan-de.html

      Me mata! lastima q no se venda aca :S

      Eliminar
    2. Fijate si conseguis Impala na mira 3d se parece bastante... pero necesita una base de negro mas fuerte lo unico, sino queda solo el brillito

      Eliminar
  3. Feo no quedaa, pero es una porqueria!
    que lindas cosas en vitro, me encantan los colores!
    Beso y buena semana!♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad que nunca probé IDI así que no puedo opinar. Pero tengo varios esmaltes de Sally y me encantan!! Aunque son un poco más caros, valen la pena los colores y duran mucho puestos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi idi me gusta mucho, eso si, nucna probre sus esmaltes, y tampoco pienso hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. MMmmm nunca prob{e esos pero sí el craquelador de IDI y resulta. =)


    Beso Flor!

    ResponderEliminar
  7. Hola Florencia !! Me encantó ese esmalte, a mi el color negro para las uñas me gusta mucho, pero un negro como este, con algún brillo, que sino lo veo muy apagado.

    Y lo que haces en vitro me encanta ♥

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las muestras de vitrofusion, la re flasheo con las burbujas... De idi tengo solo un esmalte, el crakelador negro, y ese se seca rápido (por ahi demasiado :P). Recien ahora le estoy agarrando la mano, no lo use mucho.

    El esmalte negro que me gusta es de Impala "na mira 3d" tiene brillitos de muchos colores, no me podia dejar de mirar las uñas... las fotos que vi no le hacen justicia, voy a intentar hacer un video al sol la proxima vez que me pinte. Pero solo lo conseguí en capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegaba a tardar el crackelador en secarse directamente se comen denuncia en defensa de consumidor!
      Vi ese de Impala q decis en fotos, ya voy a ir a bsas y los voy a conseguir!

      Eliminar
  9. La proxima vez que hagas muestras de vitrofusion poneles algun alambrecito para que sirvan de colgante despues, o para armar un movil para la ventana :)

    ResponderEliminar
  10. Qué hay peor que un esmalte que no seca? Un esmalte NEGRO que no seca. Por qué? Porque encima de que no secó y se te recontra enganchó con cualquier cosa que tocaste, te deja todos los dedos negros y estás 2hs limpiando semejante desastre.

    El viernes, ya con el esmalte mega escamado (era un Cutex rojo sandía con escamas, todo "chipeado"), decidí sacarmelo al volver de la facu. Oh problema! Yo salgo 23hs los viernes y, a pesar de que ese viernes salí 1 hora y pico antes, el sábado tengo facu 9am; es decir, que no me deja tiempo para pintarme bien... Oh casualidad también que siempre se me ocurre sacarme el esmalte horrendo los viernes... imaginate cómo me levanto los sábados!!!
    La cosa es que decidí pintarme con *Impala Ploc*. No suelo usar oscuros, este color no se define entre gris y violeta, en fin, tenía ganas de usarlo. Me paso 2 capas, todo divino, espero 1 hora y me voy a dormir. A la mañana siguiente me levanto con las sabanas marcadas en mis uñas ¬¬. Digo "bueh, cuando vuelvo de Física (si, tengo Física un sábado a la mañana = HORROR) me pongo top coat". Llegué y me puse 1 capa de transparente "Nail Crom" (marca que venden en el chino ubicado al frente de mi hogar, y que hasta ahora no me había decepcionado, era de lo mejor por $4 o $5) porque perdí mi top coat habitual (rarisimo, no lo encuentro por ningún lado!). La cosa es que todo divino, a las 4hs con el "top coat supuestamente seco" me voy al dentista y en la sala de espera veo que se me "estiró" el esmalte. Siiiii, como que "tironeó" y de lo nerviosa *loca* que soy me lo arranqué a pedazos... era como una plastilina... no se... un asco.
    Llegué a casa y de la bronca me saqué todo.
    La cuestión es que me terminé pintando como 80 veces, se me bajó medio frasco para que AL FIN pueda pintarme bien (quedandome quieta como una momia entre capa y capa) y me dio la re bronca.
    Los esmaltes oscuros, aunque sean cubritivos, si son "pastosos" ME SACAN!
    Imagino que es por eso que no uso oscuros. Igual el esmalte lo tengo intacto desde entonces, esta vez SIN top coat.
    Amé el color, no se si lo vuelva a usar (pronto) por este mismo asunto (y porque manché la pintura de mi placard xD con el esmalte seco, se "rozó" mi mano con 1 sola capa!!! increíble...).

    Yo te diría que te fijes bien antes de usar el top-coat!!! Ponete un glitter encima, ese que te compraste de Rimmel quedaría bien.. (si, los glitters NO secan fácil, lo sé). Las bloggers hablan mucho del Sally Hansen Insta-Dri.. dicen que es mágico. Estaría bueno que sea un top coat accesible ya que es lo que se usa en todas las manis, semana a semana y no una vez cada tanto. A mi no me da pagar $50 por mes en un transparente.

    Hablo y hablo.... los esmaltes y tu blog me pueden.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja q personaje, tenes q hacer un libro sobre tus anecdotas jaja
      Lo probe en una sola uña al de rimmel arriba y queda divino! Este de Rimmel seca rapidisimo en comparacion de otros, nunca tuve accidentes . El tema es q con estos esmaltes q tardan tanto en secar me di cuenta q no es aconsejable ponerle top coat arriba sin q antes se seque BIEN. Porque por mas q el brillo se haya secado, abajo queda como una pasta , como por ej la salsa blanca q se le forma la pelicula arriba cuando se seca pero abajo queda cremoso, alto ejemplo jajaja
      Con este hice eso, me puse la segunda capa tipo las 16 y el top coat a las 23 y listo... (primera capa dia anterior a la noche, es una tortura y por lo mismo q vos... no lo voy a usar hasta dentro de..... )
      Por eso me gustaria probar el q decis de Sally, porque supuestamente actua en las capas inferiores pero no lo consigo y cuando esta justo estoy sin la billetera -.-
      Tendria q aprovechar el 20% con santander los miercoles , algo es algo.
      Ah tirandole mas tierra a este IDI le sumo q entre las 16 hasta el top coat se me gasto en las puntas nose en q momento, asi q el top coat era sumamente necesario. No iba a estar 2 dias pintandome para sacarmelo en menos de 24 hs ¬¬. Igual se q en 2 dias mas me aburro... y mas si es oscuro
      Besotee!

      Eliminar
    2. Tengo el insta dri, esta bueno pero tampoco hace magia. Lo raro es que todos los impala que tengo secan rapido, pero necesitan top coat si o si porque si no se saltan... son los que mas estoy comprando, del unico que me arrepiento es de uno transparente con estrellitas... capaz que le vacio un frasco de glitter adentro :P

      Eliminar
    3. Como no se me ocurrio antes!!! gracias Cami me acabas de dar abrir la mente!
      Tengo unas purpurinas para trabajos manuales q podria probar jijiji

      Eliminar
    4. Es raro porque es de la última colección, Impala Fun. Uno me vino pastoso y pigmentado (Ploc), otro me vino aguado y una porquería (Twenty years), y no secan muy rápido que digamos....
      Flor: si! Si sabes que no lo "querés más" a este esmalte LLENALO de glitter y hacete una versión casera del "Scandalous" de Revlon... o una variedad en colores, para usar 1 capa sobre un negro pigmentado. Y después subila al blog, que me muero por ver cómo queda!!!!!

      Eliminar
    5. Rachel estoy experimentando con la purpurina!!!!! NO SABES LO Q QUEDA!!!
      No es glitters es purpurina ultra finita , tengo dorado bronce y plateada asi q estoy probando. Agarre el negro cremoso de colorama y queda espectacular cuando seca, jamas vi un esmalte con esta terminacion.
      Mañana si hago tiempo lo subo

      Eliminar
    6. Ya lo quiero ver!!! La purpurina que decís es como un polvito metálico no? Jajajaja, me alegra inspirar locuras XD

      Eliminar
    7. Geniaaaaaaaal!!! Me re alegro. Ahora tenés un "top coat" negro que brishhhha. FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

      Eliminar
  11. No conozco la marca ,pèro odio tener que esperar tanto, me pone histérica! me han encantado las cositas de vitrofusión, qué originales! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! yo tengo uno de esos idi en un tono "LOVE" es un rosadito y seca más rapido que uno comun de cualquier marca.. pero tampoco en un minuto. En cuanto a duracion con dos o tres capas no es muy buena.. se gastan las puntas de las uñas rapidamente y cuando fui al lugar que compro las cosas de manicuría le comente a la chica y me dijo que en realidad no son muy buenos, pero que los tenian por el precio para la gente que no buscaba algo profesional. A todo esto, digamos, sale mas barato un pink love de todo moda que estos y dura muchisimo mas... pero bue jajaj.
    Otra cosa.. tenes idea cuanto estan los sally hansen normales y corrientes mas o menos? hice el gran descubrimiento en la vidriera de una perfumeria super hiper top de mi ciudad pero ya estaba cerrado para preguntar el precio...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si definitivamente prefiero pink love! Como vos decis, en las puntas se gasta de nada, a las pocas horas. Asi q los considero carisimos, pagar 10 pesos siendo q uno chino marca perro q sale 3 mangos es igual o hasta con suerte mejor q estos.
      De Sally hay varias lineas, la mas barata aca esta $22 y le sigue una de 28 creo menos de $30 era seguro.

      Eliminar
  13. buen dato para no comprar los esmaltes idi! besos

    ResponderEliminar
  14. De Idi tengo dos, uno dorado y el plateado con brillitos holo. Me parece que a mi no me tardaron tanto, no me acuerdo. Creo que Pink Love tiene un negro con brillitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la vitrofusion, espero que nos cuentes como se hace! :)

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas tus creaciones!

    Tenes un tag en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta que pongas en tus entradas lo de vitrofusion y me encanto lo de falsos acabados es un complemento muy cool de tu blog y uy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Tuve inconvenientes con el espejo q estoy haciendo y se retrasa... recien con suerte en 15 dias estaria terminado. No veo la hora de mostrarselos!

      Eliminar
  18. me encanta cómo quedaron lo de vitrofusion! espero que algún día hagas un sorteo para ganarnos una de tus creaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso es algo q me encantaria pero tengo malas experiencias con los sorteos q hice :S A pau le paso igual , se anotan re pocas cuando es para argentina y para colmo las ganadoras muchas veces siquiera responden.
      Pero lo voy a pensar ! ustedes no tienen la culpa!

      Eliminar
  19. wau, no habia visto esta review...
    a mi me paso mas bien lo contrario. tengo el azul de estos 60' y siempre me seca rapido (en cambio el que tengo que no es de secado rapido tarda un monton, sip...)
    y tambien me parecieron bastante cubritivos siempre.

    ResponderEliminar