miércoles, 9 de mayo de 2012

Presione para abrir







Para quienes no conozcan esta linea, pertenece a TSU, empresa q vende por catalogo del cual soy revendedora. Hoy les traigo este labial pero tengo algunos mas para mostrarles de una linea mas economica.


Primera impresion: En el catalogo sale como un color cremoso y cuando lo abro me encuentro con lo q parecia ser un perlado....Dice q pigmenta en una sola pasada, asi q lo probe en el brazo y me encuentro con un color pobre, translucido. De la bronca ya lo estaba mandando a devolucion  como hice con el de Hayari.
Despues mas tranquila se me da por probarlo en los labios y el resultado fue algo muy muy diferente: LO AME! 

Opinion


Packaging: Viene en cajita selleda. El envase del labial es grueso parece muy resistente. Para abrirlo hay q apretar, me parecio genial para llevarlo con mas confianza en la cartera sin miedo a q se abra solo.
Color y terminacion: Es un rosa  que en los labios no es muy llamativo ni tampoco un nude , lo veo perfecto tanto para el dia como la noche. 
En cuanto a la terminacion a simple vista parece perlado de la abuela pero puesto les aseguro q es divino, es satinado, tiene como ultrapequeños destellos dorados que le dan un toque muy especial. Si no fuera por esta terminacion seria un nude rosa normal.
Aroma: Aca hago un punto aparte. Este vino con un olor bastante fulero, no a labial viejo ni barato es otra cosa dificil de explicar. Pero hace poco me encuentro con la review en el blog de Fruticienta de exactamente este labial, mismo color y ella dice q tiene un rico aroma a rosas. De haber sabido esto de antemano pido un cambio pero ahora les aviso a ustedes, si llegan a encargar esta linea y les viene con feo olor pidan un cambio porque no debe ser asi. 
Duracion: Minimo 3 horas q es lo q llegue a controlar.
Conclusion: Me encanta , ahora tengo ganas de probar otros colores.  Ademas hidrata muy bien
Hace poco salio una nueva linea "Nagai - High impact" aparentemente por el precio serian mejores q esta linea, seguramente cuando vuelvan a salir en catalogo tambien pruebe alguno

Marca: TSU
Linea: Nagai
Color: Nº 8
Precio: $33 (se encuentra a menor precio en ofertas)



SIN NADA
CON NAGAI
No pude sacar una sola foto q le haga justicia
Queda mas satinado y un poco mas oscuro










Aclaro: las fotos son muy engañosas , los colores nunca salen tal cual pero es para q mas o menos tengan una idea.



Ustedes probaron algun labial de TSU?

34 comentarios :

  1. Nunca usé nada de esta marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al fin algo que probe! Jaja

    Yo tengo el Nro 2, rojo intenso... me lo gane en un sorteo :)
    LO ADORO y me parecio super novedoso el formato.

    Besos Flor!
    Gua

    www.waterfrotmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostralo! es asi como este satinado tambien? o bien cremoso?

      Eliminar
  3. De esa linea no, tengo los baratitos de color glam
    me gusta el color si sale en oferta podria llegar a comprarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de esos tengo varios tambien! despues los voy a mostrar

      Eliminar
  4. Morí, lo voy a probar. Justo hoy estabamos hablando con compañeras de laburo sobre qué usabamos de maquillaje y ellas resataron que yo no puedo vivir sin color en los labios y tienen razón, mi colección supera el número 30 y los tengo todos en uso, hoy mismo me compré 2 de M.A.C.
    De verdad, voy a ver si lo consigo, además me gustó mucho el color, bien fresco.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  5. me gusta bastante el color que deja en los labios! la verdad que yo no los probe pero ganas no me faltan!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como queda en las fotos... Asi se parece al de Natura Una boca 3 pero con brillo. Tenes un pelo en la boca :P

    ¿Como haces para que se pueda poner "responder" un comentario??? me gustaría que en mi blog saliera asi como en el tuyo para responder cada comentario en particular (tengo comentarios!!! wiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detallista de miercoles! jajaja
      El "responder" esta por defecto pero tenes q tener una plantilla oficial de blogger, por eso la cambie y puse la basica pero la personalize porque son horribles, justo estoy por cambiarla otra vez :P

      Eliminar
    2. Ah pera...tenes q tener los comentarios ahi mismo no con ventana emergente, yo lo tengo como "debajo de la entrada" en la configuracion

      Eliminar
  7. me ovidé de preguntarte, cómo te fue con el lunar? A mi me sacaron uno y me quedó como una manchita... espero que no sea uno muy visible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ni me hagas acordar. Estando a 2 cuadras de la clinica, dia de lluvia me llama la secretaria 5 min antes para cancelar el turno porque el señor estaba en cirugia. Supuestamente me llama hoy a la mañana para decirme en q horario me puede atender. La cosa es q los jueves tengo curso y no pienso cancelar o ir con la cara torcida de anestecia. Asi q nose , tengo muy mala leche
      Con la ginecologa q ame , cuando me voy a hacer mis examenes por primera vez en mi vida resulta q se toma licencia porque tiene un tumor en la cabeza! pobre me queria morir
      Despues de 6 meses me los hice despues de probar con otra q no me quiso atender porque me queria cobrar diferencia y no me queria hacer factura mas el boludeo de la secretaria me calente y los denuncie a medife :D
      Asi q cansada probe con la primera q se me cruzo , re podrida ya le habria las patas a cualquiera jajajaj
      La cosa es q UNA sem despues ..... vuelve mi gine preferida de su licencia ya recuperada. Decime si no tengo mala leche!!!!!
      Y tengo mas pero estoy escribiendo mucho ya jaja

      Eliminar
    2. Ja, a mi ginecologo se le cortó la luz en el consultorio 10 minutos antes de mi turno XD igual me dio otro para 2 dias despues, y cumplí con el control... los controles son importantes sobre todo por el HPV que puede ser jodido si no lo agarras a tiempo.

      Me gusta mucho el formato nuevo del blog. Y nada que ver, pero viste que pusieron la crema +25 en oferta, vos que te quejabas XD

      Eliminar
    3. Si lo del hpv era mi mayor miedo , mi hermana lo tiene , ya la tuvieron q operar por verrugas un garron , pero lo tiene bien controlado.
      Te habia respondido en otra entrada lo de la +25 ni me acuerdo donde ya jaja. El tema es q la dermatologa me dio el tratamiento, me receto una hidratante re cara (200) q con descuento de laboratorio me quedo a 140 gracias a dior. El tema es q leo los ingredientes y veo q tiene MINERAL OIL, parece un chiste! Mas adelante la muestro, la vengo usando desde esta sem nomas

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero el labial es muy bonito. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. yy el lunar Flor!??? =)
    Me encanto este labial, ni lo conocia,parece muy bueno!
    Un beso buen dia!
    Me encanto el cambio del blog, este fondo no me marea tanto =) y el banner es hermoso°!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! q bueno q les guste mas este, yo no estaba convencida del todo pero ahora si :P
      Del lunar , justo mas arriba me preguntaron , te copio y pego lo q respondi

      "Ja ni me hagas acordar. Estando a 2 cuadras de la clinica, dia de lluvia me llama la secretaria 5 min antes para cancelar el turno porque el señor estaba en cirugia. Supuestamente me llama hoy a la mañana para decirme en q horario me puede atender. La cosa es q los jueves tengo curso y no pienso cancelar o ir con la cara torcida de anestecia. Asi q nose , tengo muy mala leche"

      Actualizo: NO ME LLAMO ^^

      Eliminar
    2. uhhh que lerdos!!! bueno disfruta de tu cara completa por un tiempo mas =)

      Eliminar
  10. Hola Flor!
    Me encanta como te queda ese labial, es re sutil y delicado!!
    No he probado labiales de Tsu, pero si probé la nueva mascara de pestañas que salió, una que se gira...sabes cual te digo, creo que es de esa linea Nagai tmb.
    Esta buena como para todos los dias, me gustó bastante..
    Besotes!!
    Ah! me encantó el nuevo look¿? del blog, es HERMOSO!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la compre apenas salio a esa mascara! a mi tambien me gusto , la estoy usando todos los dias.
      Q bueno q les guste el cambio, como le decia a vicky no estaba convencida pero queria saber la opinion de ustedes asi q lo dejo =)

      Eliminar
  11. eh comprado cosméticos de tsu pero nunca labiales. Lo tendré en cuenta.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  12. Nuevo look? Genial!
    Me encanta el labial para todos los días se ve fantástico. 3hs me parece bien, un retoquecito y ya está :D Encima en Mardel seguro hace mucho frío, hay que usar algo en los labios si o si para que no se corten. Mi nueva adicción en compras: los labiales jaja, ahora que no debo comprar esmaltes les estoy prestanto más atención. Qué problema!
    Beso Flor, que andes bárbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es peor q los esmaltes, son mas caros! jaja
      Me acaba de llegar en el pedido el kiss pink de la linea color glam (tambien de tsu) es preciosooo!
      Y salieron unos esmaltes nuevos en 2 catalogos lpm voy a tener q comprar (?)
      unos economicos q secan en 60 seg... vamos a ver
      Y de la linea "pro" unos con lo q parecen ser glitters q obvio tambien comprare jiji

      Eliminar
  13. Parece re lindo color!
    Yo tengo algunos labiales de Tsu porque mi mama vende y de vez en cuando le compro algo. Hasta ahora no tuve problema con ninguno. Beso!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola , que lástima que esa marca en España no se venda....

    Me uno a tu blog para ver los cosmeticos que usais al otro lado del charco!

    Tambien te invito a que te pases por mi blog de cosmetica y cositas!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que buen post :)
    gracias por tu comentario!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo probe el que devolviste... en coral. El color es divino y hasta da para ir a trabajar, pero la calidad apesta!

    ResponderEliminar
  17. que lindoo labialll!!
    hasta ahora no compré ninguno, mis labios se cortan se secan y se hacen percha siempre haga frio o calor, así que de costumbre uso manteca de cacao todo el tiempo ( al pedo) pero bueno! voy a probar con ese labial =)
    leí lo que pusiste de la mascara de nagai que gira, no estaba segura si comprarlo pero si vos decís que es bueno entonces sale para el próximo pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus! yo tampoco puedo vivir sin balsamo, ahora estoy usando el de kiehls pero no voy a repetir, despues quiero comprarme el de carmex pero aca no lo venden, en buyincoins si , justo ahora esta sin stock. Dicen q es barbaro , vos lo probaste? Viene en varias presentaciones y sabores

      La mascara la estoy usando todos los dias! me encanta porque no deja grumos, no me mancha, las arquea bien. No puedo comparar con las conocidisimas de maybelline como la colossal y todas esas, nunca compre una muy cara, nunca gaste mas de $25, pero de todas las q probe entra en mis preferidas junto con la del cepillito redondo tambien de nagai

      Eliminar
    2. no probé esos bálsamos que dijiste, ahora estoy usando uno que dió la dermatologa, se llama CERALIP de La Roche-Posay. Es un producto francés, sale como $60 aprox con 20% de descuento. Es como una cera, sin color. En teoría humecta y repara. Es para sequedades grosas y lastimaduras. Hace poco lo empecé a usar y todavia no sé si funca realmente, lo malo es que se sale asi que no dura mucho y me tengo que poner seguido. Igual depende de varias, si salgo y me pega el viento o si hablo tiende a salirse/secarse más rápido. No sé si te lo recomendaria.

      Ya me convenciste! compro la mascara! :D
      enserio el redondo también te gusta? a mi me parecía que era re incomodo con esa forma.

      Eliminar
    3. Nunca habia escuchado de ese producto de Roche-posay, los q te digo de carmex son estos, estan re baratos http://www1.buyincoins.com/details/click-stick-flavored-lip-balm-spf-sun-protection-product-3554.html#reviews

      De la mascara si, te juro q me parecen muy muy comodo el cepillo, lo mas comodo q existe para mi jaja. Es de esas mascaras q las uso a los apurones y bruscamente porque no me mancho jamas, me resulta ideal para las pestañas de abajo y las mas cortitas de arriba. Las peina y define re bien. El tema es q hay q descargarle producto al cepillo porque sino no es lo mismo.

      Eliminar
    4. ahh mira vos! todavía no pude hacer ninguna compra en buy in coins, pero gracias a vos ya tengo una lista laarga de productos jaja voy a incluir esos de carmex
      Estoy esperando que la mascara salga de nuevo! me la sacaron de los catalogos,malvados :'(!!

      Eliminar